miércoles, 12 de mayo de 2010

MOMO-I NIGHT FEST

Hi hi tomodachis con la novedad de que se viene MOMO-I NIGHT FEST, en tributo a la reina de akihabara Haruko Momoi para celebrar su décimo aniversario desde su debut como cantante.

From the director and founder of Chibifest comes MOMO-I NIGHT FEST, a tribute to the Queen of Akihabara MOMOI HALKO for its 10th anniversary of her debut.

Momo-i Night Fest es el primer evento en America dedicado a la trayectoria de una Idol japonesa, con la participacion de actores de voz, cantantes y bandas de j-pop y j-rock.


Acá la promo oficial que esta genial!




Para los que deseen asistir les dejo los datos aquí:

For those who wish to attend, I leave the data here:

“MOMO-I NIGHT FEST 2010~The 10th anniversay of Momoi’s debut ~ June 19 2010, Las Vegas Nevada, at The Farm!

6/19/2010 5:00 PM
5597 S Rainbow Blvd, Las Vegas, Nevada 89118
Cost: $30

The Farm Web:

http://www.myspace.com/thefarmlv

Saben que es lo más pro todo que el organizador Osaka, es orgullosamente sinaloense, sipo mi paisano :D! que tengo el placer de conocer y estoy muy contenta y orgullosa por él, y que es un joven súper emprendedor empezó organizando el chibifest a raíz de su gusto por el anime, la cultura japonesa y las idols y ahora se da el lujo ;) de traer a su máxima idol Haruko Momoi, esto debe de ser un ejemplo para todos tomodachis para que vean que los sueños sí se hacen realidad, pero, obviamente no es fácil, como ya les he dicho es a base de esfuerzo y dedicación, a mi me consta como se ha esforzado y con todo lo que tuvo que ver para poder materializar su sueño en éste gran evento :D!!!!

Agradezco muchísimo la invitación pero desafortunadamente el no tener la odiosa VISA -.- me impide asistir pero desde acá Osaka, ya sabes, tooodas mis buenas vibras y espero que todos los otakus estadaunidenses que me lean asistan y apoyen este tipo de eventos, ya veremos después con que sorpresa nos saldrá el Osaka que ya agarro aviada XD y capaz y nos trae a cuanto cantante nippon se le atraviese QUE PRO!! QUE PRO!!! yeeeeeeeeeeeeeeeei :D!!!!

Si están en posibilidades de ir no lo duden ni un momento va a estar buenísimo!

If it's within your possibilities to go, then be sure to do it, it's gonna be great!
SALUDOS!

5 comentarios:

  1. tengo 3 pesos en chicle motita +50 pesos en vale de despensa soriana y una bicla sin una llanta nueva (robada), sera que me alcanze para ir??

    ResponderEliminar
  2. hii!!
    kyaa!!
    eso me demuestra que si quiero organizar una convencio para celebrar mi graduacion
    [aun falta un año =.=]
    lo puedo hacer si me esfuerzo!! n.n
    oh, por cierto etto, agregue tu banner a mi blog n.n
    cuidate
    sayonara!!
    n.n

    ResponderEliminar
  3. ORALE, si... la visa nos quita la posibilidad de ir pa ya... maldita seas visa, y tambien el pasaporte que a cada rato se vence y para actualizarla es una super lana

    pero bueno aversi sale en video este evento XD

    ResponderEliminar
  4. T-T
    VISAA!! ¬¬'' la tenia pero mi papá JUM! ya no quisooo T-T
    queriaa irr!! u.ú
    nimodo

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo visa y solo la he usado 2 veces!! El paspaorte creo que hace como 5 años k ya valio keke...y segun yo iba ir a la SDCC de este año y ps ya no...hasta el año k entra.
    saludos señorita pecchi.
    T.

    ResponderEliminar