lunes, 10 de mayo de 2010

ANIMES OBLIGADOS!

.
Hi hi tomodachis!!! Al fin jojo, lista de animes obligados ya que para mi son los animes infalibles, infaltables, y que todo buen otaku los ha visto, son joyas, son los mejores, y si, puede ser que se me hayan pasado algunos, así que me pueden sugerir, pero pondré los que yo considere ^^
.

SHONEN

Bleach

Cowboy bebop

Fairy Tail

Fate stay night

Naruto

One Piece

Soul Eater

Trigun

.

SEINEN

Akira

Code Geass

Death Note

.

SHOUJO

Fruit Basket

Lovely complex

Toradora

Yamato Nadeshiko Shishi Henge

.

JOSEI

Honey & Clover

Itazura na kiss

Nana

Nodame cantábile

Paradise Kiss

Peach Girl

.

COMEDIA

Cromartie High School

Detroit Metal City +16

Full Metal Panic Fumoffu

Great Teacher Onizuka +15

Hetalia

Kamen no maid guy

Ouran High School Host Club

Sayonara Zetsubou sensei

School Rumble

Seto no hanayome

.

MECHA

Evangelion

Full Metal Panic

Full Metal Panic the second raid

Gundam 00

Gundam Seed Destiny

Gundam Wing

Macross frontier

Tengen Toppa Gurren Laggan

.

GORE

Blood: the last vampire

Gantz

Hellsing

Monster

Paranoia Agent

Pet shop of horrors

.

PSICOLÓGICO

Bakemonogatari

E.F. A tales of memories

Paprika

Perfect Blue

Serial experimental Lain

Speed Grapher

.

SHOUJO AI

Maria Holic

.

YURI

Strawberry panic

.

SHONEN AI

Kuroshitsuji

.

ECCHI

Chobits

Golden boy +17

Green green

Ikkitousen

Love Hina

Oruchuban Ebichu +18

School Days +16

Tenjou tenge

.

ACCIÓN ÉPICA

Basilisk Kouga Ninpou Chou

Ninja Scroll

Rurouni Kenshin

Samurai Champloo

Samurai Deeper Kyo

Sengoku Basara

.

OTAKERIA

Genshiken

Lucky star

Suzumiya haruhi no yuutsu

.

VIDA COTIDIANA

Beck

Ichigo Mashimaro

K-ON

Minami-Ke

.

CLASICOS INFALTABLES

Astroboy

Card Captor Sakura

Detective Conan

Dragon Ball

Fuerza G

Las aventuras de fly

Las guerreras magicas

Macross

Mazinger Z

Mikami

Orphen

Ranma ½

Sailor moon

Saint Seiya

Slam dumk

Supercampeones

Yu-yu hakusho

Zenki

.

Los animes dramáticos no me gustan por eso no se los voy a obligar, pero obviamente vi y los mejores son:

Air tv

Ashiteruze Baby

Bokura Ga Ita

Clannad

Kanon 2006

.

Aclaraciones: No hay ningún anime yaoi digno como para ser obligado, loveless empieza pro y luego es un asco de fin inconcluso, léanse el manga mejor y lo mismo pasa con Gravitation anime asco, manga rullz.

Y así hay un montón de animes cuyo manga supera demasiado a su anime, es por eso que próximamente MANGAS OBLIGADOS jo jo jo XDDDDD

SALUDOS! ^^

21 comentarios:

  1. Oigame usted señorita Pecchi!! XD
    Le falto mencionar una de las obras mecchas de nuestro dios máximo de tal, Go Nagai y su serie MAZINGER Z...
    Y el infaltable ASTROBOY!!! el k empezo todo!! :P

    De los demas estoy de acuerdo..aunque algunas no las he visto por completo, espero algun dia hacerlo.
    saludines!!!
    T.

    ResponderEliminar
  2. Cierto Tito y gracias a eso me acordé de otro Fuerza G ;) INFALTABLE!

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Me falta ver todos los Josei y los Mecha :/

    xD

    A mi los dramas de Air tv, los Kanon y Clannand rulz !! \m/

    Saludines PeCchi

    ResponderEliminar
  4. Donde esta TENGEN TOPPA GUREN LAGANN?!!
    Donde esta TENGEN TOPPA GUREN LAGANN?!!
    Donde esta TENGEN TOPPA GUREN LAGANN?!!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!!

    pues yo sieto k en varias t fuiste de corriente de la corriente

    Lain, y paprica por ejemplo deberian figurar en Cyberpunk

    Por otro pusiste como genero el Gore, cuando este es mas k nada un elemento, hablando mas en especifico, en el Seinen. Asi tambien pasa con las de Psicologico, son elementos mas no por llegan a cubrirse como genero.


    Las series de Vida cotidiana tambien son conocidas como Schoolkids o en algunos casos Harem.

    Code Geass no es ni por ekivocacion seinen, entra dentro del Mecha

    Ahora , pues se te respetan tus obligadas(bleach en lo personal no me parece una) sin embargo se t olvido mecionar series como Rahzephon ó Gurren Lagann. En lo personal los casos de ikkitousen o Tenjou tengge tienen animes terribles, pero mangas fenomenales.

    Creo k en muchos aspectos en esa lista kisiste hacer feliz a todos, pero eso no es posible, hubiera sido mas padre leer una lista mas coorta, en concreto creo me hubiese gustado mas una lista k tu en verdad recomendarias (seguramente ahi t salen menos de 15 animes) ^-^


    Un saludote

    ResponderEliminar
  6. de shonen solo eh visto naruto y soul eater :P
    de shoujo,josei y comedia los tengo todos cubiertos muajaja,de mecha,solo evangelion,gundam wing,y macros fonrtier
    de gore y psicologico NADA xD,de shoujo ai,yuri y shonen todos,de ecchi solo love hina y schoo day,de otakuria solo el de haruhi,vida cotidiana solo k-on,de los clasicos TODOS y debo de agregar alos gatos samuraii y CANDY CANDY!!,de los dramaticos solo no eh vistyo el de kanon.

    bueno no me siento tan perdida xD jaja saludos

    ResponderEliminar
  7. pues la mayor parte de la lista la he visto, sacaré unos cuantos como recomendaciones aunque tengo una pregunta Pecchi ¿Para ser otaku crees que me deban gustar todos los géneros? Porque en mi caso no es asi ¿Existe algo asi como otaku del mecha o gore o lo que sea? PD: Mi blog no da muchos frutos aun pero sigo cultivandolo con noticias y criticas, espero te pasees algun día a comentar.

    ResponderEliminar
  8. TenToGuLa se me pasó XD ya lo agrego ;)

    Lexus: Paprika es FULL psicológico, Lain te lo acepto en cyberpunk po mejor lo meto en psico que dejarlo solito y algo si cyberpunk sería Ergo Proxy que no me parece obligado.

    Hice género al GORE para que la gente sepa que habrá mucha mucha sangre y no se asusten, entiendes?, es como: "ok ta en la lista con DN ahi que chido" y lo ven y un sangrero osea sería una irresponsabilidad de mi parte, viste?

    Nunca voy a poner de mecha a code geass, siento que es muchísimo más que robots es UNA GENIALIDAD COMPLETA *-*, Rahxephon me durmió y da por hecho de que recomendaré los mangas tan rullz de Ikki y TenTen pero NADIE puede perderse ver en animación a mis mujeres favoritas de todos los tiempos Maya Natsume y Kanu Unchou *-*

    ACLARACIÓN: Los animes que figuran en la lista son MIS favoritos de cada género, todos y cada uno ;)

    No voy a obligar a nadie a verse los gatos que si bien me fascinaban se quedan en kodomo, es como obligar a ver pokemon, no se puede, los que lo miramos y disfrutamos en su tiempo que chido!, tmp voy a obligar a ver Candy candy D:

    Ecchiro, es lo chido encontrar el género que más te guste y explorarlo a fondo, y obviamente un otaku siempre va a ser más fan de unas series que de otras, peeeeeeero pienso que antes de decir "A OK ESTOS 3 GÉNEROS SON LOS QUE ME GUSTAN", te debes haber visto de todos los géneros, no debes descartar lo que no conoces, ¿Me explico?, de ahi por que hice la lista, como puse yo ODIO el drama peeero sé reconocer un buen anime de este género por que me he dado el tiempo de verlo ^^

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  9. jeje no veo higurashi no naku kokoro ni, ni su alter unimeku, y una de las mas obligatorias y de la que soy fan: shakugan no shana y to aru sagas (to aru majutsu no index y to aru kagaku no railgun) que tambien soy fan XD, tambien saikano y su adversaria Iria no sora UFO, tambien entre las dramaticas: bokurano y juroku shoujo, y entre las comicas: excel saga y entre las clasicas: tenchi muyo y slayers, iuyasha y full metal alchemist y tambien falta el anime basado de video games: street fighter (2, alpha, V y 4), king of fighters, tekken, samurai shodown, darkstarlkers, devil may cry, y las series infantiles: pokemon, medabots y una ke no es tan infantil: digimon XD
    Las no anime: avatar
    Entre los clasicos clasicos: transformers, TMNT, Guerreros rodantes, dinoplativolos, etc XD y muchas mas XD
    despuez te recomiendo mas XD

    nos vemos y gracias por agregar mi blog

    ResponderEliminar
  10. OMEGA Todas las que mencionas las vi, ninguna me parece obligatoria.


    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  11. me falta mucho...pero gracias peccchi por ayudarnos a mejorar kada dia mas

    ResponderEliminar
  12. Hola ´pecchi!! La verdad tu eres la mejor y te requete admiro, por eso t quueria pedir permiso para publicar esto en mi blog (lo de los animes obligados y como ser mejor otaku de anime!) ... claro esta, con tu permiso y diciendo uqe tu eres la autora de esto...
    me gustaria que me respodieras, y muchas gracias por que cada dia nos enseñas a ser mejor otakus!!!

    Arigato pecchi-sama

    ResponderEliminar
  13. Gracias pecchi por escuchar el reclamo de este pobre mortal pero a mi parecer TTGL es un meccha que vale mucho ver T.T

    ya lo dijiste una vez "S-L todo un chico chonen" y todo un anti-Ouran (uff me regresan malos recuerdos del sabado negro del 26/12 TT-TT), despues de ai tengo la mayoria cubierto y aah! unas cuantas ke no jejeje -_-'

    ResponderEliminar
  14. pecchi, esta bien ke conan es un clasico, pero como se te ocurre ponerlo en obligados son como 600 capitulos xD yo lo tengo en lista de lo vere algun dia (cuando se ingeniro desempleado xD) pero no maaa... hay ke agarrar mucho valor para ver ese anime completo, ademas ke muchos capitulos son dificiles de conseguir T__T

    saludotes pecchi!!!


    alexander!!

    ResponderEliminar
  15. yo creo q falto FullMetal Alchemist, al menos FMA ~Brotherhood~, porq la verdad esta muy buena. De los clasicos infantiles me los vi todos, creci con ellos (como muchos). Hajime no Ippo a mi parece tmb falto.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  16. señorita pecchi le faltaron muchos anime q poner XD pero = los q pusistes los vi a todos hahah (cada genero y cada serie) de anime q a salido hasta hoy en dia los he visto XD

    ResponderEliminar
  17. Naruto obligatoria?? pero si es un bodrio xDD

    Te faltan muchas y te sobran muchas de las que deberian estar ahí :/ y muchas no pertenecen a la categoria que indicas exactamente

    ResponderEliminar
  18. Waaa, que gran polemica, jajaja, primeramente pienso que fue incorrecto poner como obligacion una lista la cual es tu favorita, ya que todos diferimos en gustos de generos y animaciones, una obligatoria seria basada en una encuesta o expuesta por la mayoria.

    En lo particular, amo las series Drama, así que nadie es obligado a nada, al igual respeto tu lista la cual es muy buena, me gusta la mayoria de ellas i no voi a quitar ni agregar nada de ella ya que es tu gusto i se respeta :)

    Saludos Pecchi n_n, me acorde de ti i pase a tu blog, siempre hay algo interesando.

    Neftis

    ResponderEliminar
  19. Hola :D
    A mi gusto, creo que tambien deberia de recomendarse Inu Yasha, es una de las mejores obras de Rumiko Takahashi.
    Es mi humilde opinion.
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  20. Pecchi falto fullmetal alchemist shintetsu, para mi gusto el mejor anime de este año T___T

    ResponderEliminar
  21. Ah muy buena lista pero entre tantos dimes y diretes EL PUNTO ES Q NOS GUSTA EL ANIME A TODOS...por supuesto que ya vi todas las de la lista...pero creo que Pecchi-chan penso en antes de postear esta lista es que ya sabia que iva a ver desacuerdos y que ivan a faltar mas animes y bla bla bla..es ovio...unos odian naruto otros lo aman asi pasa con bleach u otra serie a cada quien sus gustos...y creo q eso es lo bueno que no se dejen llevar por lo que dicen de cada serie si no verlas y ver si guta o nu. y bla bla bla xD saludos!

    ResponderEliminar