lunes, 24 de mayo de 2010

JAPON DAISUKI


Hi hi tomodachis! bueno por segunda ocasión en mi ciudad Guasave, Sinaloa realizaremos la convención denominada JAPON DAISUKI, estamos muy emocionados y entusiasmados con este proyecto que realizamos el año pasado y que esta vez viene RELOADED.

Lo que queremos que caracterice a nuestra convención es el realce de la cultura japonesa, con el deporte mítico japonés SUMO, como la actividad predilecta de los matsuri el KINGYO SUKUI, con torneo de TIRO CON SHURIKEN, entre otras cosas que aún se andan viendo o.o

Nuestra convención queremos que sea lo más activa y dinámica posible, reinventamos lo típicos concursos a lo freak XDDDD como el ADIVINA QUIEN, ADIVINA EL COSPLAY, ADIVINA ACTUACIONES ANIMESCAS etc.... seeee puro adivinar XD ya saben que a mi me encanta retar gente y cultivar el frikismo, también el concurso de FRIKI GATAI y el sensacional 100 OTAKUS DIJERON las encuestas realmente SE REALIZARON y mis tomodachis están de testigos lol

Las explicaciones de las actividades y los torneos están en el blog http://japondaisuki.blogspot.com

Quiero que se animen a participar eeeeeee....por lo menos en uno de los concursos, que me cae gordo que no se animen y se queden sentadotes, y si se quedan sentadotes van a gritar mucho ale ;) Más que conve quiero que sea como una fiesta yeah! yeah!

Y también queremos a los friki gamers :P por eso pusimos torneo de todo lo que me han pedido para que allá para todos los gustos ;) yyyyy lo mejor en televisores HD para que se piñen XD las bases de cada uno tmb en el blog de la conve.

También pensamos en los Tradecardseros (me acabo de inventar el término jo!) y habrá torneo de YUUUUUUUUUUUUU-GI-OH! oh, oh, oh (eco) las bases en el blog

Yyyyyyyyyy también pensamos en los wotas y habrá proyecciones de J y K-pop si hay varios que se sepan coreografiitas los vamos a premiar, ¿Por qué? por frikis nu mas yeeeei ;)

Habrá proyecciones de anime en pantalla gigante, aún no sé que les voy a proyectar pero algo bueno será ;)

Esta convención es fuera formalismos, siéntanse libres peeeeeeeeeeeeeeero respeten a los demás yyyyyy sobre todo cuídennos el auditorio que si no ya jamás nos lo prestan T-T, y obviamente ya hay comisión de vigilancia por si alguien se porta mal eeeeee advertidos o la maldición de otakus furiosos caerá sobre ustedes @.@.

Y bueno ya saben somos re regalones que al fin el propósito de JAPON DAISUKI es un espacio de diversión y de expresión otaku al máximo *-* así que habrá muchos muchos premios.


Los esperamos :D Auditorio Héroes de Sinaloa, los que vienen de fuera es imposible perderse, Guasave ta re chiquito XD, llegas rápido a cualquier parte caminando y todo mundo te puede decir donde esta el auditorio, además es el único XD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De Mazatlán a Gve son 4 hrs. y de Culiacán acá hacen 2, de mochis hacen 40min., Y de Guamuchil hacen como 30min, están cerquitas VENGAN VENGAN!!! :D!

SALUDOTES ;)

6 comentarios:

  1. kyaaa!! que genial se lee!!
    me gustaria ir algun dia xD
    cuidate
    ja nee!!

    ResponderEliminar
  2. ok, por mi parte iré ;) y espero participar :D

    ResponderEliminar
  3. eeeee yo kiero ir pero toy muy leeejos
    aver ke se puede hacer XD

    ResponderEliminar
  4. eeeee yo kiero ir pero toy muy leeeejos
    me intereso el torneo de marvel vs capcom 2

    aver ue puedo hacer

    ResponderEliminar
  5. yo kiero ir pero toy muy leeejos T-T

    ResponderEliminar
  6. hola, pecchii, yo fui al priimero el año pasado, y estubo al 100 XD,, y este año qreo qe si podre iir,, XD,, pero solo una peregunta,, para el torneo de Brawl, necesito llevar mi control??,, de gamecube o de wii??

    ResponderEliminar