martes, 14 de diciembre de 2010

LA USURPADORA tiriririn

.
Hi hi tomodachis!!!!!, esto me da pena ajena, sobre todo porque me estuve aguantando mucho tiempo, sentía el angelito y el diablito a los lados cual caricatura, siempre ganaba el angelito, pero... es que "anti-pecchis" entiendan algo: Se pueden meter con Pecchi tooodo lo que quieran, hablar, dimes y diretes, publicaciones, inventos, chismes, críticas, etc... etc..." pero... no con mis AMIGOS o SERES QUERIDOS, por favor, no cometan ese error.

Yo de alguna forma ya estoy acostumbrada a las críticas y demases, pero muchos de mis amigos, nada tienen que ver con todo esto, entonces ¿Por qué se meten con ellos?, como dicen, me dieron donde me duele, por que de verdad de verdad yo meto las manos al fuego por las personas que aprecio, así como lo voy a hacer ahora.

Empezamos con la historia que parece salida de una de las más conocidas telenovelas mexicanas, de la que esta chica parece ser fan XDDDDDDD

Recuerdan esto:


Para los que no puedan ver pego:
"Tomodachis! jajajajajaja tienen que leer esto: Me enteré que una chica que según le caigo taaaan mal que no pasa un segundo sin hablar de mi, kowaaai? XD, va a hacer una piñata con mi foto para: "demostrar su odio y descargar su ira", díganme si no es tierno, ¿Qué no sabe que a los niños les hacen la piñata de su personaje favorito? XDDDDDDDD"

Los comentarios de todos no se hicieron esperar, la verdad es una de las cosas más graciosas y tiernas que un anti ha dicho, pero bueno, dejando eso de lado... muchísima gente me preguntó ¿Quién era? y no le dije a nadie, porque
¿Para qué?... ¿Qué ganaba con ello? hacerla quedar mal, que se burlaran de ella en su cara, las respuestas que se me ocurren la verdad para que calumniar a alguien de okis así que lo dejé pasar...

"Después me vengo a enterar... y es que lo más chistoso es que los "antis" piensan que todos son sus amigos antis" XD cuando muchos se hacen pasar por antis para sopearselos, yo los regaño pero igual no puedo andar controlando lo que hace cada quien, yo nada más me rió... pero bueno "la chica piñata" y sí ese apodo se le quedó por que se me olvidaba siempre su nick y así me la empezaron a identificar, se fue en contra de una de mis mejores amigas y entonces si la Pecchi buena... la pensó... casi casi explotaba pero no... ahora anda haciendo más cosas, y más cosas y los dedos y la lengua yo creo que ya no le dan para más... en pocas palabras, ya se pasó, es verdaderamente una persona taaaaan insoportable pero lo peor, lo más feo, el epítome de su hipocresía y falsedad, yo lo sabía, desde que vi la foto de ella en su perfil de su feosbuc, pero que hizo Pecchi... NADA y de nuevo preguntome yo ¿Y para qué iba yo a hacer algo? de nuevo ¿Qué gano?, pero esta mujer le sigue y le sigue, al punto de decir que "me iba a destruir" que era muy muy mala, y ¿Sabes que Vivian Chávez? (si es que así te llamas) LOGRASTE TU OBJETIVO, hiciste AL FIIIIN después de todos tus intentos fallidos, hiciste enojar a Pecchi.

Como cosplayer friki que soy, tengo amigos cosplayers de todo el mundo BRASIL incluído, y buscando cosplays de Lala fue como me encontré a Lucy:


Ahí segunda fila.... les recuerda a alguien? bueno para los que la "conocen" sí, a bueno pues yo entré y abajo de esa foto está el link del FOTOLOG original de Lucy:

Cuando veo que debajo de cada foto habla en portugués me quedé orale "la chica piñata" habla portugués que rullz... luego debajo de una de sus fotos está su canal de youtube:

Entro y la veo portugueseando cual brasileña.... "a jijo" después veo el video de "Grupo cosplay tea time!" y me quedó momento... lo subió hace 3 semanas, y todos en el video hablan portugués OMG!!!!!!!

Sipo "la chica piñata" nisiquiera es ella en sus fotos... en NINGUNA pero de que se parece SE PARECE.

Acá los trabajos de esta cosplayer brasileña:

Y bueno como experta googleadora glooglesiástica que soy XD no me fue nada difícil dar con la chica y preguntarle que si la del feosbuc de "la chica piñata" era ella, me respondió que no y me mandó su facebook original....

Lo peor, "la chica piñata" tiene absolutamente retacado su feosbuc de fotos de Lucy, y lo más feo está concursando para miss cosplay con foto de la brasileña también, y lo más más feo, en la página de "shoujo heaven" donde ella es administradora, en la carpeta de COSPLAY DE MÉXICO, están la mayoría de los cosplays de Lucy y "la chica piñata" agradeciendo y haciendose pasar, pero por demás de descaradamente, por ella.

Para que lo comprueben por ustedes mismos, sobre todo, por sus "disque amigos" porque los estuvo engañando muy feo a todos, bueno los sigue engañando.... acá están todas las páginas de Lucy: http://meadiciona.com/lucydiamond

Para que vean a "la chica piñata" en todas y cada una de sus fotos... No tiene caso decir quién es ella... por que la van a ver y ni siquiera será ella, desde lo de la piñata ya sospechaba que esta muchacha no estaba bien... pero, de verdad, ¿Cuál es la necesidad de usurpar tan feo a otra persona? entonces los que la creían cosplayer y todo eso o.o... ¿No tiene ningún cosplay entonces ni siquiera?, porque absolutamente todos los que están en la página son de la chica brasileña, y tanto así como meterse en un concurso con la foto de alguién más, osea exponerse tan abiertamente en la red... y ¿De verdad pensaba que nunca nadie iba a saber que no era ella? o.o, yo no sé, tan incomprensible como el hecho de que me odié con tanto ahínco cuando ni siquiera la conozco, bueno... ahora tendrá una razón ^^

P.D. Ahora ya no es "la chica piñata" de ahora en más "LA USURPADORA" XDDDDD

SALUDOTES!!!!

10 comentarios:

  1. looooooooooooooolazaso yo se qien es xD aqui de metiche armando tu reseña para mi banner del anime rock xD nos vemos el sabadin

    ResponderEliminar
  2. Buenas pecchi si una lastima por la chika.

    Sobre tu comentario de que no sabes que hiciste para hacerla que te odie no es dificil saber que es:pues personas envidiosas hay por todos lados y ella es una de ellas.Lo que me recuerda una frase:

    ¡Mi crimen es ser mas inteligente que tu, y eso nunca me lo perdonaras!

    citaria todo el texto pero es muy largo y esta en ingles, ahora lo explico lo unico malo que hiciste fue ser una triunfadora: todo lo que esta chika a querido y que a base de engaños quiere construir tu lo has logrado por meritos propios te has sabido rodear de personas explendidas tanto como tu lo eres, has triunfado en tu vida privada como en esta publica y eres querida por muchos algo que ella solo conoce muy remotamente y a base de engaños.

    No te desanimes y sabes que cuentas con todos tus tomodachis en lo que sea.

    se que me enrolle demasiado lo siento.

    ResponderEliminar
  3. Nadie puede contra Pecchi, eso si : 3

    COntra una usurpadora perturvada mental o contra quien sea, sola o acompañada no hay quien te haga frente Pecchi!!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaah!

    Que poca!; pero gente asi, hay en todo lados, pero tu le tuviste pasiencia y eso fue bueno, como dicen "todo cae por su propio peso"; ya soo falta darle el empujonsito final.

    Animo PeCchi!

    (yo te apoyo) XD

    ResponderEliminar
  5. donde le pongo q me gusta el comentario de Aldhebarant D:

    ResponderEliminar
  6. Haha! Agora sim sou a Paola Bracho! lolz xD

    ResponderEliminar
  7. cuanta maldad hay en el mundo u_u

    Te afilio a mi blog Pecchi! un besooo~~

    http://ivycosplay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. HAHAHAHAAH MUAJAJAJAJA BUAJAJAJA MUAJAJA JOJOJ WAO PECCHI IO TE APOYO .. PERO PERO ETTO ETTO LO QUE TIENES Q HACER ES DEMOSTRARLE Q NO LA ODIAS VAS A VER Q ESA PERSONA Q ESTA TRATANDO DE COMPLICARTE LA VIDA VA A CAMBIAR DE OPINION Y POS HASTA DERREPENTE TE GANAS SU AMISTAD MUCHOS SALUDOS :) !

    ResponderEliminar
  9. Pues que decir que no se aya dicho ya, la "piñata" oviamente esta celosa de ti, quiere ser como tu o intento hacer lo mismo ke tu haces pero no lo logro y lamentablemente descarga su frustracion en ti por que pues por que tu si eres cosplayer de "altura" (entienden eske pecchi esta alta y... olvidenlo tengo un dia tonto ¬¬).

    Pero no te preocupes tanto odio solo kiere decir ke te kiere mucho y eske inviertes tiempo y esfuerzo en lo que te gusta, o no?

    ResponderEliminar
  10. Juar! xD

    Como ya te habia dicho antes Pecchi, en verdad no vale la pena prestarle atencion a esas personas pero hay ocaciones en que se meten de más contigo que da mucho coraje y no queda de otra u_u, ah por cierto ya conocia a la tipa de brasil por su fotolog, me enamore de su cos de lucy, la segunda peluca que uso *-*, dije que tendria una así, nunca conoci a la usurpadora para desenmascarla xD.
    Saludos pecchi, por cierto cambio la url del blog y el nombre, si puedes cambias el banner por fis, besos. (:

    ResponderEliminar