martes, 30 de noviembre de 2010

YUKICON


Hi hi tomodachis!!!!!! Aquí PeCchi reportándose!!! Perdón por tener esto abandonado he andado muy ocupada con todos los preparativos de nuestra próxima convención YUKICON que se llevará a acabo este fin de semana, 4 y 5 de diciembre whaaaaaaaaaaaa ya casi está todo listo *-*, organizar una conve no es nada sencillo a pesar de haber hecho ya Japón Daisuki y Japon Daisuki RELOADED.

Me han preguntado mucho que si quien es ese dichoso "Grupo Saikyou" somos nosotros po!!!!! jajajajajaja, sí Pecchi, Uziel, Julián, Abel, Walter, Gael y Omar muchos andan confundidos, pero somos los mismos que organizamos "las japones" pasa que ahora como andamos con mucho frío (de hecho ni puedo teclear bien, traigo los dedos congelados) pues decidimos que esta se llamara diferente, para los que no lo saben Yuki significa Nieve (si sí, por eso el copito del logo ;D), y bueno, sinceramente decidimos ponernos nombre, porque la mayoría piensa que YO, organizo tooooooooooda la convención, imposible, estamos de acuerdo que yo sóla no podría, entonces quiero que se nos vea como lo que somos, un grupo, un equipo en donde cada miembro del staff la verdad que es muy escencial, incluso agradezco a amigos, que aunque ni les gusta el anime y no tienen nada que ver con querer ser parte del grupo XDDDD también me ayudan mucho, desde publicidad hasta conseguir cosas que se necesitan, entonces entiéndase que, si bien yo soy la líder, ya no soy yo solita, somos un grupo y muy sólido, que es lo que me encanta :D!!!!!


INVITADOS

Con lo anterior aclarado los quiero invitar, tan personalmente como este medio me lo permite, a la convención, ya se habrán enterado que YUKICON viene con todo, el sábado vamos a tener a Adrián Barba en concierto, cantante de Openings y Endings de DBZ.
También traeremos a cosplayers súper dedicados y profesionales como lo son Emma "BANG" y Daniel "GUNDAM", por la parte musical estarán "MAGO REY" dueto de Mazatlán fandubbers ya muy reconocidos y dicho sea de paso, geniales cosplayers también.
La presencia de Sorell "Entretenimiento digital" para que no se nos duerman en las proyecciones y se diviertan.
Michelle Avendaño, sus fotos y diseños (ella es la autora del poster de JP RELOADED y de YUKICON) hablan por si mismos, la verdad un placer, estará con su módulo de fotografía, para que todos tengan fotitos calidosas de sus cosplays, como se merecen ;D!
Y obviamente yo estaré conduciendo, ando preparando mis cosplays *-*, que por supuesto que llevaré, me preguntan mucho eso también XD, no porque organice voy a andar chafosa XDDDDDD.


Eso por la parte de invitados, pero también tenemos un montón de actividades, concursos y torneos, el domingo es el concurso de cosplay en donde aparte de dinero en efectivo se ganan un viaje a Mazatlán todo pagado y ser el representante oficial de Guasave en el concurso regional Copa Cosplay Pacífico a realizarse los días 23, 24 y 25 de abril, en caso de que el primer lugar no pueda irá el segundo, así que ¡ANÍMENSE A PARTICIPAR! :D!!!!!!!!

Para checar todas las actividades, los concursos y torneos vayan a nuestra página:

Los invito a visitarla: http://gruposaikyou.tk

También estamos en facebook: Grupo Saikyou Guasave

E-mail: grupo.saikyou@hotmail.com

Así que ahí nos agregan, para todos los que quieran venir a vender contáctense por nuestra página, facebook o a nuestro mail, o directamente conmigo: pecchi@hotmail.com ^^

Los dejo con el trailer promocional que hizo Sorell wiiiiiiiiiiiiiiiii





LES MANDO UN SALUDOOOOTE Y ABACHO :D!

2 comentarios:

  1. ESTAS HACIENDO KE VAYA A TUS CONVENCIONES A PESAR DE KE NO E PODIDO

    TORNEO DE GUILTY GEAR XX

    EN SERIO, QUIERO IR

    UN DIA DE ESTOS (DE CONVENCION)

    bueno
    saludos

    T-T guilty gear
    waaaa
    aka no hay nada de eso
    T,T

    ResponderEliminar
  2. etto nena te afilie a mi blog si puedes hacer lo mismo con el mio me encantaria por cierto me fascina tu blog ^_^ esta es mi web :
    http://vampirekanoe-cosplay.blogspot.com/
    gracias bye

    ResponderEliminar