jueves, 7 de octubre de 2010

CONCURSO: SOBREVIVIENDO AL ATAQUE DE ZOMBIES

Tomodachis!!!!! Bueno hoy concluyó otra de las actividades de mi FC inventadas por el presidente Kaneda-X arigatou kanedín :D!, platicó conmigo la actividad que tenía en mente y me encantó, para premio se nos ocurrió una sesión de fotos donde me viera como sobreviviente de un ataque de zombies XD (ropa razgada, sangre, tierra) y bueno el hizo esta ficha que los concursantes tenían que llenar con imágenes acorde, como siempre él nada más sabía de quien era cada ficha y a mi me las mandó numeradas simplemente de ahí yo elegí quienes eran las mejores y a mi punto de vista más seguras que era de lo que se trataba je!


PREMIOS
-Por participar todos se llevan de premio un pack de Wallpapers de zombies (RE, HOTD, Etc) y fotos de la secion "PeCchi Sobreviviente"
-1ro, 2do y 3er lugar se llevan un cartelito que dira "eres mi heroe +el nick" Y mas fotos de la secion "PeCchi Sobreviviente"
-1er lugar ademas se lleva la Secion completa de "PeCchi Sobreviviente".

Todas están muy creativas la verdad pero sólo tenía que elegir 3 y estos son los ganadores:


1er Lugar: Arcanoy
Por que tiene todo po está súper segura! a mi parecer el mejor equipado de todo a todo y el jefe final rulea XDDDDD

2do Lugar: Jonathan
Por que igual está súper segura, amé las armas O.O le faltó una mochila grande para meter todo nada más.

3er Lugar: Raven Crow
Y es que no me podía resistir está re kawaii esa ametralladora de hello kitty ruleeeeaaaa XDDDDD y también muy equipada!


Y bueno aquí están todos los participantes :D!!!!!!!!!! Kaneda al fin me mando la lista de quien hizo cada uno moría de la curiosidad.....


#1 Belén
#2 Pokeruto

#3 Joku

# 4 Necrosolaris

#5 Treur

#6 Jonathan


#7 Eleazer

#8 Arcanoy

#9 Yoshitou

#10 Raven Crow

#11 AJ Black

#12 Dragsa

#13 Algernon Max

#14 Fercos

#15 Andicar

#16 Eduardo pulpi

#17 Killer 1994


Muchas gracias a Kaneda por inventarse concursos tan rullz y por participar a todos, recuerden ataque de zombies es igual a ropa protectora, armas que atraviesen y corten, vehículo cerrado, un refugio con paredes sólidas y fuertes y no poner a mi papo de zombie nu nu nu, je!
Les envío el premio en la semana ;D y las fotos cuando me las tomé que será muy pronto yei!

SALUDOTES!

4 comentarios: