martes, 5 de octubre de 2010

PECCHI BUENAS NUEVAS Y PRÓXIMAS CONVENS

.
Hi hi tomodachis!!!!!
Uff hace ratito que no actualizaba los asuntos en mi vida por acá, yo muy féliz recién graduada, siendo una de los dos en toda la carrera de administración que pasamos el examen profesional final EGEL del mal XDDDDD, yo me fui así nada más porque ya iba por titulación por promedio y hoy que me entero de eso y fue una sorpresa demasiado agradable :D!!!!!! Y bueno eso en el ambito profesional XD.

En el ámbito friki estoy invitada a 3 convenciones este mes y todas en mi estado YEI! pero @-@ se juntaron a la próxima más planeación para los organizadores, deberíamos tener como un cronograma y escoger meses, no?, tengo que hablar con todos este mes que los vea les diré XD, bueno ya, el punto es que estaré el 16 y 17 en la Nippon Sekai en Los Mochis, 23 y 24 en Fear projection en Culiacán y 30 en la expocosplay en Mazatlán, si Dios quiere.

luego hago otro post con más información, tengo que pedir los flyers y eso para armar un post bonito como me gusta :D!

También la noticia de que de nuevo salí en la revista OTAKU los editores me dijeron que habían tenido mucha respuesta del público y que les interesaba saber más de mí, entonces me pidieron que escribiera un artículo mismo que este mes salió publicado :) así que busquen su revista OTAKU es la número 55



También me he dado algunas entrevistas, para que las lean y comenten si gustan ^^:

Entrevista para Alexa cosplay:


Entrevista para Blog cosplayer:


Y bueno ahorita ando armando cosplays y más cosplays este mes haré 2 o 3 depende si me alcanza el tiempo y el presupuesto @.@

He estado viendo muchas, muchas pelis como ya les he comentado en mis programas y ahora estaré más traumada con esta nueva temporada de anime whaaaaaa se vienen muchos muy esperados como el exitazo de Bakuman y la continuación del comiquísmo Arakawa y el pro Hakouki, así que estén muy al pendiente ya que, obligadas las reseñas sólo que para mediados del mes que tenga más material para comentar ;D

SALUDOTES!

2 comentarios:

  1. felicidades Peccchiiiiiiiiii parace que todo te esta saliendo muy bien!! *-* suerte y muchisimos exitos!

    ResponderEliminar
  2. Dios!!!! Yo quiero eventos en Guamúchil!!!
    Bueno... Muchas felicidades por tu Graduación, espero que puedas ir a todos los eventos (o por lo menos al Fear Proyection xp).

    Hay gente de Guamúchil por aquí?

    ResponderEliminar