lunes, 9 de agosto de 2010

ANIMES DE TEMPORADA DE VERANO 1ra Parte




Griten AL FIN!!!!! es que tomodachis no sean malos tube tan pocas vacaciones y había taaaanto que ver que no podía sentarme a reseñar pero ahora las vacas terminaron y yo ya me vi todas las series de temporada, que valían la pena claro ;), se las reseñaré poco a poco para que no se me indigesten XD

High School Of The Dead

Mejor conocido como H.O.T.D. Es para mi la joya de la temporada, es como ecchi+zombies= EPIC WIN, se trata de el repentino brote de zombies en Japón y a lo que nos cuentan, en todo el mundo, ya saben, cualquiera que vió resident evil se puede imaginar que show, caos por aquí y por allá, matanzas, sangre, gore, pero mucha acción y es como que le metieron el SEÑOR PRESUPUESTO al anime, hay escenas stop motion, 3D, y efectos bien rullz, el sonido es genial, y hacen de todo para que estés re emocionado en cada capi, en este anime, me disculparán las puritanas mentes pero es que el fanservice le va como anillo al dedo dios el capi 6, cuando lleguen al capi 6 es como... es como WOW, y wow por que dentro de todo el fanservice del mundo no juntan la escena tan bonita y humana casi al final de capi 6, antes del ending, aaaaa por que dato importante siempre hay un cachito del capi después de ending así que no sé, chutarselo o adelantarlo es su desición pero no se vayan con la finta de que el capi termino por que NO.

Los personajes son buenísimos BUENÍSIMOS, los principales, por que el profe que seguramente tendrá un papel villanezco más adelante lo odié, por lo general siempre se los medio describo y el show pero es que acá siento que como que no tengo por que, leía por ahí a los fans del cine de zombies decir que este anime era una basura y etc... naa a mi me pareció GENIAL y está en ustedes igual probar y ver que onda ;), obviamente no recomendado para quienes gustan del shoujo o de las comedias románticas, o de los ecchis harem de toda la vida, H.O.T.D. es hardcore y pongámosle como clásificación +17.

aaaaaaa...sólo por si a caso... SAEKO ES MIA jo!

Opening
"HIGHSCHOOL OF THE DEAD" por Kishida Kyōdan & The Akeboshi Rockets
~::DESCARGAR::~

Ending
"Major Doubt!" por Maon Kurosaki
~::DESCARGAR::~

Original Soundtrack
~::DESCARGAR::~

Single completo
~::DESCARGAR::~



Kuroshitsuji II

Me gustó, me gustó mucho más que la primera temporada, derrepente odié que este anime me lo hicieran re populacho y me lo andubieran confundiendo o entremezclando con el yaoi -.-
Mentes, kuroshitsuji NO ES YAOI y sí que con la primera tuve que andar desmintiendo el mito como a 100 tomodachis que no se lo querían ver por que "les habían dicho que era yaoi" Dios mio -.-, siguiendo...
Se nota la subida de presupuesto, y sí que ya vieron que la uno fue un éxito y no lo dudaron, bien ;), aparecen dos nuevos y peculiares personajes, Ciel en rubio y Sebastian cabello hacia atrás XDDDDD naaa la verdad es que estos PJ si tienen su razón de ser y vienen a ser como el condimento que la serie necesitaba, y si que ciel y sebastian necesitaban competencia, ahora la tienen y al parecer va a estar bueno.
Dato interesante Ciel ha perdido la memoria, -OMG!- y no recuerda nada de lo ya vivido en la primera temporada -O0O0O0O0O0O0- Sebastian ha pedido a todos que hagan como si nada hubiera pasado también, para no dañar el kokoro de su bocchan -awwww Sebastian tan hermoso-, y oigan! en esta new season se los juro que se puso más hermoso tiene una actitud más segura, y trae un plus de moe a los nekos, ya veran, punto es que, si les gustó la primera esta les va a gustar el doble.
Si no vieron la primera por que LES DIJERON QUE ERA YAOI o que ERA PARA NIÑAS, LES MINTIERON!, así que veansela que hay para todos ;)

Como regalito extra:

Kuroshitsuji II OP Single

Titulo: Kuroshitsuji II OP Single - Shiver
Artista: The Gazette
Fecha de Publicacion: 21 Julio del 2010

"Tracklist"
1. Shiver
2. Hesitating means death
3. Naraku

Seikimatsu Occult Academy


Emmmm..... emmm....... emmmm...... y sí sé que para los japos verano = a fantasmas y el show pero, pero, no sé, tal vez debo mirar más de este anime antes de juzgarlo, es que el primer capi se me hizo exagerado y predecible -.-, demasiado predecible, además que la prota es una tsundere re insoportable -.-, sinceramente se ve interesante, y como que va a dar para más pero... no sé, siento que por ahora no se me entoja una historia como esta, es como...después les digo que tal XDDDDD.

Seikimatsu Occult Academy ED Single


Titulo: Seikimatsu Occult Gakuin ED Single - Kimi ga Iru Basho
Artista: Takagaki Ayahi
Fecha de Publicacion: 21 de Julio del 2010

"Tracklist"

1. Kimi ga Iru Basho
2. Watashi Dake no Sora
3. You Raise Me Up.
4.Kimi ga Iru Basho(Instrumental)


Shiki

Seamos sinceros, el principal atractivo de esta serie y por lo que todos los otakus japoneses la vieron, el gancho ganador es GACKT COMO SEIYUU, y sí, y es que sabemos que gackt es como el Michael Jackson japonés, sin shows pedófilos y mil veces más hermoso, digo igual en cuanto popularidad, entonces fue como FUM!, hasta las fans no otakus se están aventando la serie sólo por oirlo seiyuusear.
Ya hablando de la serie el primer capi me sorprendió fue como que nos avientan el mega spoiler en el primer minuto y antes de que terminara el capi ya sabíamos a que iba todo, fue raro, MUY RARO, no, no sólo ese detalle sino TODO el anime, pero ME GUSTÓ.

Lo primero que me llamó la atención desde el mismísimo opening, no, no la canción que de hecho si está muy buena, fue el diseño de pejotas XD, personajes pues!, están re Yu-gi-oh! tanto que pensé que el diseñador tenía algo que ver y naa, ni al caso, pero esos cabellos amorfos, tiezos, raros, me llamaron mucho mucho la atención, pero lo mejor son los ojos O.O, son geniaaaaaaaaaaales BRILLAN! por que tienen como un circulito del mismo color del ojo pero más claro en la pupila, ese circulito rullz, derrepente el diseño tmb recuerda a code geass, no sé, la verdad me gustó mucho, ta raro y lo raro, es ya sabido, me gusta :D

Y me gustó además, por que como les he dicho siempre, hay que verse cosas diferentes y este está mucho, además dentro de lo raro y misterioso está interesante, a mi en verdad me atrapó, y aunque de pronto la serie se vuelve leeeeeeenta muy leeeeeenta, y si que soy chica shonen ya les he dicho mil veces, y aún así en verdad quiero saber, que pasa en ese pueblo en donde al parecer estamos frente a una epidemia extraña, donde las víctimas mueren sin razón aparente en una atmósfera de autismo total, es como si les extrajeran el alma, como si se les quitara la vida en vida, y al poquísimo tiempo mueren, hay miles de cabos sueltos y nadie sabe que pasa, aunque en el lugar donde se desarrolla la historia, en un pueblito en medio de la nada no es como que a nadie le importe... veanla esta si se las recomiendo ;)

Shiki Opening Single
El single sale hasta el 1ro de Septiembre así que por mientras acá estan las Tv size
Opening
Buck-Tick-Kushizuke TV Size
~::DESCARGAR::~

Ending
Nangi-Walk No Yakusoku TV Size
~::DESCARGAR::~

Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi


Este sí se los recomiendo mucho mucho, y el mucho mucho va por que este si es para todas las edades, y público en general.

A simple vista juré que algo tenía que ver el diseñador de pj o el director o "algo" con toradora, porque la prota es igualita a Taiga lo único que encontré en común fue a Kiosuke Ishikawa que hace el clean-up a la animación y el colorista y fue checador de color en Toradora pero en sólo 4 episodios entonces... como que es muy nada -.- caso que, dicho sea de paso el co prota igualito a Araragi-kun de bakemonogatari, y la co-prota loli igualita a P-ko de Arakawa under the bridge, y no tampoco hay una pieza clave, ningún ser humano en común, entonces en conclusión el diseño de personajes es CERO original, aún así me gustó y me gustó por que es bonito :) y por la personalidad de los personajes que se nota que conforme la historia avance los vamos a ir conociendo más y más e irán creciendo frente a nuestros ojos, siempre es interesante cuando pasa eso, y el co-prota que al principio parece súper inservible nos sorprende o.o poniéndose re kakoi, eso me gustó ;)

Y bueno la historia va de una organización formada por chicos estudiantes "normales" que se dedican a resolver problemas de otras personas, a cambio estas personas ayudadas se comprometen a ayudar a otros cuando así se requiera.

Entonces en cada capi veremos como los protagonistas resuelven problemas, podría sonar monótono PERO NO LO ÉS la verdad es que son casos que dentro de todo están interesantes, lo original, es que como que cada caso tiene que ver con algún cuento tradicional ya conocido entonces resulta como una parodia medio bizarra.

Altamente recomendable, creo que va a ser el que más popular se va a volver ;)

Como regalito:

Okami san to Shichinin no Nakama-tachi OP Single
Titulo: Ookami-san to Shichinin no Nakama-tachi Op Single- Ready Go!
Artista: May'n
Fecha de Publicación: 28 de Julio del 2010

"Tracklist"

1. Ready Go!
2. Anemone
3. Ready Go! (without May'n)
4. Anemone (without May'n)



Black Rock Shooter


Cuando se anuncio la salida de esta OVA se escuchó un grito unísono de los otakus japoneses tan fuerte que las ondas sonoras crearon los terremotos sucedidos recientemente...ok no pero sí y es que este fenomeno vocaloideo paralelo volvió locos a todos en cuanto salio, todo por que Black Rock tiene la voz del sintetizador de canto de Hatsune Miku de VOCALOID, aunque es la única relación.
Para los que no sepan, aquí les va un poquito de historia de la Black Rock Shooter:
Supercell es una banda japonesa de 11 miembros que crea música utilizando el sintetizador de Hatsune Miku, que hace Doujin-music, disese de la música que no es oficial y la hacen a aprtir de canciones que ya existen y publican sus canciones a travez de nico-nico douga, que vendría siendo como el youtube japonés, se hicieron famosos y hasta grabaron un album mismo que lanzaron en la comiket 74, muchos los ubicarán con Kimi no shiranai monogatari, el ending re rullz de bakemonogatari y bueno, resulta que el líder de la banda Ryo miró una ilustración del un artista llamado Huke, mismo que se había inspirado en Miku para hacerla, esa ilustración resulta ser nada más y nada menos que la Black Rock Shooter entonces Huke quien se unió con supercell para darles ilustraciones que se usaron en el video musical de Black Rock Shoter, y de ahi este pj se hizo taaaaan famoso que por eso le sacaron OVA ^^

Y bueno ya salió y ESTÁ BUENO!, la secuencia de peleas es muy rullz, se ve una animación de calidad, la protagonista es re Yui y el diseño derrepente me recordó también a minami-ke, es una historia linda, en donde vemos como, no sabría como describirlo, es como que hay un mundo paralelo de, sentimientos? al parecer, o dejémosle en mundo paralelo y las protagonistas como que tienen su alterego luchador en él, es una cosa rara, la verdad no se sabe bien de que va la historia, pero es uno sólo, ya que está basado en la canción de Supercell- Black Rock Shooter, háganse la idea de que fue para que los fans pudieramos ver a la Black en acción y ya, ¿Qué si la ven?, sí VEANLA! ;)

Ahí está, vean disfrute y esperen la segunda parte de los animes de esta temporada ;)

SALUDOTES!

8 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con la lista de animes que has puesto, aunque la verdad solo eh visto como la mitad n.nu en Higth School of the Dead muyyy de acuerdo contigo es una de los estrenos junto con Kuroshitsuji II que mas eh esperado y en cuanto a lo que dices que muchos creen que Kuroshitsuji es un anime yaoi creo esto se debe a algunas escenas o diálogos que dicen creo un gran ejemplo es que Sebastian tanto en el anime como manga suele decir que le disgusta bastante el que alguien aparte de él toque a su bocchan y cosas por el estilos hacen pensar que es yaoi sobre todo a los chicos, en fin estoy muy de acuerdo con la lista de anime de temporada, te hubiera dicho esto por msn pero al parecer el mio no te quiere… u.u te agrego pero te bota pero bueno te dejo mi comentario aquí tu blog cuidate mucho y espero escucharte pronto en la MCRadio ^-^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendacion Pecchi ^^.. ya andaba viendo HOTD y seguire los demas ^^..muchas gracias en verdad y claro que la sinopsis de cada uno es bien pro y re-friky, digno de tu Pecchi... *-*


    ALL HAIL PECCHI-SAMA!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Black Rock Shooter esta GENIAL!! 100% recomendable :3 me gusto muchooo

    ResponderEliminar
  4. pecchi todas se ven muy buenas exelente reseña
    de las series pos

    pero tenemos un problemilla!!! te robo a SAEKO :$

    ResponderEliminar
  5. YA ESTOY AL CORRIENTE CON HIGH SCHOOL OF THE DEAD ESTA MUY BUENO LOS DEMAS LOS VERE TAMBIEN UNO QUE ME ESTA LLAMANDO LA ATENCION ES SHIKI GRACIAS PECCHI POR TU APORTACION

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón Pecchi... a mí se me cayó la baba en el capítulo 6 de HOTD... whaaaaa ya me enamoré de esa serie...

    ResponderEliminar
  7. Excelentes recomendaciones de anime, las vere pronto, sobre toodo la primera XD
    Saludos Hime ^^

    ResponderEliminar
  8. Pecchi espero que ya estes mejor y hablando de estos animes, ps muchos si los esperabamos como hotd y brs y por mi parte, la espera si valio la pena por ke estos 2 animes tienen una muy buena calidad tanto con la animacion como con la historia y espero que para otras temporadas, aparescan otras series y ovas realisadas de los mangas mas famosos de esta temporada

    bye
    nos vemos hoy a las 10pm aca SLP

    ResponderEliminar