domingo, 8 de agosto de 2010

31 Minutos

.

Y sí ya sé que están esperando las reseñas de esta new season de anime peeeeeeeeero es que ando downlodeando mal, osease, demasiado, y me bajé algo que hace milenios tenía ganas de ver, bueno desde que supe que iba a salir por allá en el 2008, la película de 31 minutos.

31 minutos es un programa chileno que va dirigido al público infantil, se trata de un noticiero y todos los personajes son muñecos, títeres, y marionetas, de distintas formas y tamaños, les puedo decir que nisiquiera están bien hechos creo que ahí radica la gracia XD, peeeeeero lo que sí es que el programa es simplemente GENIAL!, se especula que el éxito es debido a sus peculiares personajes, cada uno con una personalidad muy marcada al igual que las voces, y muestran muchas sátiras a la realidad social de chile pero que igual nos identificamos los demás países como latinos que somos, por eso este show ha atrapado tanto a niños, como a jóvenes y adultos por igual.

Es el noticiero, con distintas secciones y dentro de un marco de humor muy inteligente, por cierto, donde muestran distintos valores y antivalores, son de pronto sarcásticos y de pronto más directos y luego te salen con cosas tan inverosímiles pero que en el fondo no lo son tanto, no sé, es un programa que me encantó desde que lo empecé a ver con mis primitos, que ahora ya no son tan "itos" se dice que los títeres son la forma irónica de personajes de la televisión chilena y derrepente recuerdan sucesos televisivos que caracterizaron a Chile en los 80's.

De lo que me enamoré son de las canciones son buenísimas XDDD, a por que en el noticiero hay un ranking musical, y pues obviamente están canciones inventadas de artistas inventados pero es que están muy buenas, pegajosísimas y graciosas, rulean!

Me imaginó que la mayoría miró 31 minutos, si nada más lo hicieron de paso, de lo que se perdieron, porque basta con ponerle atención un minuto, como para que te quedes los 3o restantes pegado al televisor difrutando :D




Y bueno a lo que voy LA PELÍCULA, desde años miré el poster en el pasillo del cine, y NUNCA llegó -.-.... después me olvidé y... el sábado de buenas que me acordé y la encontré, hoy la ví, sinceramente no pensé que se pusieran a escribir un guión como tal osea una trama fuera del conocido noticiario, pensé que sería como un programa normal sólo que más largo, pero noooo la verdad la peli tiene todo, te diviertes un montón, el humor ese tan exquisito y tan característico, y sobre todo una buena historia, y una imagen más calidosa ;), y el mensaje de la amistad tan bonito y marcado, me gustó mucho, se las recomiendo montones.

Para los que no se han visto nunca las serie les recomiendo que primero se vean unos cuantos capis, en youtube abundan, para que entiendan más o menos de que va, aunque la peli está altamente comprensible aún si jamás has visto uno, la diferencia es el cariño que uno les va a agarrando a los personajes, que no les tienes en absoluto si no los conoces po, entonces no te puedes poner tan empático y no disfrutas igual o no vas a sentir la peli igual...


Bueno ahi ta, lol que rápido redacté XDDDDDDD

Les dejo los links son sólo dos DISFRÚTENLA ^^


SALUDOTES!



4 comentarios:

  1. Hola Pecchi ¿Cómo estas?

    Gracias por la info =) A mi me gusta mucho 31 minutos pero no sabia que había película.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. *o* muy buen post, me recuerda mis dias de infante cuando lo veia (igual lo estan dando otra vez, aca en Chile, y lo veo :P)... no he visto la pelicula, el otro dia la pasaron en la TV y me olvide, asi q ahora aprovecho a descargar!!!!... y es muy cierto q el programa es buenisimo, entregando humor, cultura y valores en cada sección... la Nota Verde, el Ranking Top Top Top Top Top Top..., Calcetin con Rombosman... en fin, cada sección es muy buena.
    Saludos PeCchi!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola 1o espero que te haya ido bien con lo de tu muela, ke en verdad yo tambien pase por eso y si... te comprendo, duele en el alma, y hablando de este tema, a mi 31 minutos se me hiso un proyecto muy bueno, algo muy novedoso para esos años por todo el material que contiene y tamien por el mensaje que le da al publico, al principio se basaba en el publico chileno pero ya pasando el tiempo desarollaron temas para muchos lugares de latinoamerica.

    este programa es muy recomenable para pasar un buen ratto de diversion.

    Bueno espero que estes muy bien y muchos besos y abrazos xD nos vemos este miercoles

    bye

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mejor que la vida en el mar!!!

    ResponderEliminar