miércoles, 18 de noviembre de 2009

SHOKO-TAN


Hi hi tomodachis, bueno XD ayer en mi programa Otaku No Kokoro salió al tema shokotan, una de mis idols favoritas, todos empezaron a buscar fotos de ella por que la recomendé y causó mucho revuelo XD acá les pongo más info sobre ella para que la conozcan jeje



Nombre: Shoko Nakagawa (中川 翔子)
Nombre real: Shiyoko Nakagawa(中川 しようこ)
Nick: Shokotan, Nakashoko, Shokotasu
Fecha nacimiento: 5 de mayo de 1985 (24 años)Nacida en: Nakano,Tokyo (Japón)Profesión: Actriz, idoru gravure, tarento, seiyū
Medidas: 80-54-83
Altura: 1.55 mSangre: ASigno zodiacal: Tauro
Favorito deporte: Tenis
Etnia: Japonesa




Shôko Nakagawa, también conocida como Shokotan, es una idoru japonesa de 24 años. Muy activa, ruidosa, friki, dibujante, actriz, le encanta hacer cosplay, los gatos y blogear. Se considera una gran otaku, y adora Dragon Ball ¡Toda una diva del frikismo!
Su decisión de convertirse en idoru se vio influenciada por el trabajo de la actriz e idoru Mika Katsumura en “Mirai Sentai Timeranger“, una serie de TV de gran popularidad. También tuvo parte de culpa el legado de su padre, Katsuhiko Nakagawa, un alocado cantante nipón que por desgracia falleció en 1994, cuando Shôko sólo tenía nueve años.
Shôko es zurda y tiene grupo sanguíneo A. Entre sus gustos personales, además del manga, el anime, y los videojuegos, se encuentran los gatos y el boxeo profesional. En cuanto a las personas que admira, la idoru declara que respeta mucho a Seiko Matsuda, y admira a personajes de series de animación como Vegeta, Trunks y Sephiroth. También se declara una fan de Bruce Lee además de tener amplios conocimientos sobre películas kung fu hasta el punto de diseñarse su propio equipamiento de color rosa.
Llegó a conocer Jackie Chan en persona cuando se lo encontró por casualidad en un restaurante que dirige el actor.
Hizo su debut en 2001, ganando el premio Grand Prix Award de Popolo Girl Audition representando a la agencia de talentos de Jackie Chan.
En 2002, fue elegida como Miss Shonen Magazine.
En el 2004 apareció en el programa de televisión “Kangaeru Hito“, mostrando su habilidad como ilustradora, ganandose una plaza regular en la siguiente versión del programa: “Kangaeru Hitokoma“.
Durante el 2005 apareció en un programa llamado “Ôsama no Brunch“, y en el 2006 se lanzó su CD debut, bajo el sello de Sony Music Entertainment,titulado “Brilliant Dream“. En el momento de su lanzamiento el disco entró en la posición 29 de la lista de Oricon.














Por otra parte, a Kanagawa se la conoce especialmente por su adicción a los blogs de internet. Su blog ha sido el más visitado y popular entre la comunidad de idorus, debido en parte a las constantes actualizaciones que Shôko ha llevado a cabo desde sus inicios. En un mes del 2006 llegó a publicar 600 posts, una cifra realmente a tener en cuenta. Por ello ha sido rebautizada como la Reina de los Blogs, y es que razón no les falta pues es considerada una de las bloggers mas famosas de Japón después de que su blog, en 2 años, alcanzó 100 millones de visitas. Éxito que vió reconocido el 2 de febrero de 2008, cuando el periódico japonés Mainichi Shimbun informó de que su blog había sido el más visitado de entre un millon de blog distintos.
Su afición por el mundo de los videojuegos viene de largo, pero a nivel profesional también ha estado cerca de ellos. Al ser una de las pocas idorus dispuestas a realizar cosplay por encargo de manera alegre y feliz, las compañías no han dudado ni un momento en requerir sus servicios. Se la pudo ver en un Tokyo Game Show disfrazada de un famoso personaje made in SNK, y poco después la hemos podido ver vestida de diversos personajes de anime.
Mientras tanto, no ha perdido el tiempo, y ha continuado apareciendo en multitud de eventos relacionados tanto con el anime como con los videojuegos. No han faltado libros de fotos y todo tipo de merchandising que los fans de la idol han adquirido sin dudar.
Shokotan es una verdadera friki, es muy loca, tiene muuuchas manías entre ellas, los gatos por ello acá la vemos bien de neko ^^

pero esto no queda aquí los adora tanto que no les tiene ningún tipo de asco, la muestra:

Otra curiosidad de ella es que ha impuesto una nueva friki moda en japón, usar insectos muertos en la cabeza, seee, ha aparecido en varias presentaciones con su cabello cubierto de insectos, ciertamente no sé por que XDDDDD pero al parecer varias niponsitas la están imitando XD





Otra es que adora a sephiroth, al parecer todo lo que adora se lo mete a la boca XDDDD


AQUÍ LES DEJO UN REGALITO, LINDAS FOTOS DE SU SEXY SESIÓN DE UNIFORME ESCOLAR

Y UN PACK DE 68 FOTITOUS KAWAIIS DE SHOKOTAN QUE HICE PARA TODOS MIS TOMODACHIS *-*

Pack Shokotan por Pecchi *-*

SIN DUDA SHOKOTAN ES DE LAS NIPONSITAS MAS BIZARRAS QUE EXISTEN POR ESO ME CAE TAN BIEN *-*
SALUDOS!!!

6 comentarios:

  1. loooooool esa tipa esta loca xDDD

    bueno muchos saludos pecchi tq ^^

    ResponderEliminar
  2. para los ke se aburren de meter solo comida en la boca

    Yo creo ke esta inflando al gato por la cola

    ResponderEliminar
  3. LOLAZO!! Hasta por el trasero, muy bizarro es vdd o_O.

    Pero me gustan sus canciones una de mis favoritas, aunque mi reina es Tokito Ami ^^

    Saludos Pecchi

    ResponderEliminar
  4. dios xD eso si es extraño pero ah sin personas bizrras el mundo seria taaan aburrido
    byebye

    ResponderEliminar
  5. xDDD sabia que era freak, pero lo del gato me parecio muy bizarro

    ^^ me gusta mucho tu blog, te estoy afiliando, no se por donde ver si me puedes afiliar tb xDD
    mi blog es myo-rlz.blogspot.com

    ResponderEliminar