jueves, 19 de noviembre de 2009

Formulación de proyectos: Kawaii Accesories


Hi hi tomodachis!!! wooooooo kawaii accesories fue todo un éxito *-*

Para los que no saben que onda, este trimestre llevé una materia que se llamó Formulación de proyectos y el trabajo final era exponer nuestra "empresa". Como suelo hacerme adornos para la cabeza pues dije...vale...hago producción en masa, mi abuela me ayudó muchísimo, élla me enseñó a hacer la costura que llevan por fuera los accesorios, luego se emocionó y a diario me daba nuevos diseños de accesorios ¡Mi lita rullz! whiiiiiiiiii


El logo ta bien lindo ne ne neee...

Llevé 58 accesorios XD y vendí 33 YEI!!!!

Los precios estaban muy baratos, pero lo que quería no era hacer negocio sino vender pues!!!!!

Costaban a 30, 25, 20 y unos listoncitos con botoncitou a 5 pesos ^^

Sentí muy wonito muchas no compraron por que no llevaban dinero pero todo mundo me los chuleo whiiiii, y me decían: -TU LOS HICISTE!!??? y yo: -YO Y MI ABUELA :D!!!!!


Seeee mi Lita y yo ruleamos!!!!, vamos a hacer más y me pondré a vender en la tinto junto con los que me quedaron :D!!!!!!!!!!!!!


Aquí con mi cara de orgulloseta JO JO




Aquí tan los accesorios whiiiii





Y AQUÍ MAS COMO EMPRESARIA whiii




Notese mi cara de dormida, Dios mio....es que....la cosa fue a las 8a.m., seeee

Mi padre me vio a las 6:30a.m. levantada y me dijo(gritó): -Y ESO???!!!!!! jajajaja, y yo(tallandome los ojos(leer con voz de dormida)): -"Mmmh ñam ñam es que hoy es la presentación de los accesorios po" y mi papo:- Ahhhh, pensé que me habían cambiado de hija....

Seeee papo malosete ¬¬.... y ps si si me duermo toos los días a las 2 o 3a.m. ¿Qué quieren po?, soy friki vampiresca desvelativa jo jo yyyyyyyyy....fue toda una hazaña les digo...pu bueh, es lo que hay, je je...

SALUDOS!! :D!

3 comentarios:

  1. kiero un corazon y un liston con boton muajaja
    tan bien kawaiosos, lastima k no van conmigo jajaj
    te cuidas byebye

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja 2 o 3 am; cuando se es Universitario son horas normales de dormir. A mi me viene pasando lo mismo : "antes el dormir era una necesidad ahora es un estorbo" ese es uno de los tantos lemas que se predican mis compañeros...jejejeje.

    Sayo

    ResponderEliminar
  3. jaja por fin entre a tu blog ajaja
    hace tiempo q sigo tus programas de la mcradio.. pero desde las sombras xD...
    q bien q tu empresa funciono, felicidades!

    PD: concuerdo perfectamente con el lema de Akumanga xD

    ResponderEliminar