miércoles, 14 de octubre de 2009

RECOMENDACIONES: NUEVOS ANIMES DE TEMPORADA!!!!!

Hi hi tomodachis!!! weno hoy en Otaku no kokoro, les recomendé varios animes que NO SE PUEDEN PERDER! y se los voy a medio reseñar aquí y a poner link pa que vayan y se los bajen ^^

Se los tienen que ver TODOS, ¿Por qué? por que si no de todas formas se los van a tener que ver cuando los empiece a ver tooooodo mundo, estén reee quemados y van a seguir siendo pseudo otakus del monton -.-, lol y a lo mejor y ni se hacen tan famosos y se pierden de joyas underground whaaaaaa que triste, que triste!!! y bueno yo antes era super egoísta y los animes que descubría nu se los decía a nadie *-* eran mis joyas secretas, que a los meses o a los años se hacían populares, y yo me sentía tan rullz de ya haberlos visto desde cuando, pero ahora me siento con la obligación de contribuir al expandimiento del universo otaku XD, y quiero compartir con ustedes la sensación de ser buen otaku, así que aquí les voy a ir añadiendo más nuevitous conforme me los vaya viendo....


Sora no Otoshimono

Empezamos con esta joya, awwwwww que anime tan bueno!!! la historia se centra en Tomoki Sakurai que es el prota que ta en versión chibi en la imagen, es un chico común y corriente como todo prota del ecchi fanservisero...pero que pasa que éste prota en verdad esta muy agusto siendo tal cual es, un tipo normal, su lema en la vida es "la paz es la primera prioridad", tiene una amiga de la infancia y vecina que es una especie de tsundere toda enfadosa que siempre está perturbando la perfecta paz de nuestro prota, que es lo que pasa, el sempai del chico que es todo loco y freak ha detectado que algo se aproxima a la tierra, y él y la tsundere convencen al pobre de Tomoki a ir, a fin de cuentas ninguno de lso dos aparece y el prota ta sólo contemplando la aparentemente NADA, cuando derrepente algo cae del cielo, al ver que es queda sorprendidou (no les diré que es jo jo), y su vida cambia, por que la cosa es aparece para cumplirle todos sus deseos y me refiero a TODOS! lo que me encantó es que por primera vez el protaginista siii aprovecha eso!!!, y pide cosas toas rullz y pervs que CUALQUIER OTAKU no no dejemos otaku CUALQUIER CHICO es más CUALQUIER HOMBRE jajajajaj querría hacer, hacerse invisible para entrar a habitaciones de chicas y espiarlas, detener el tiempo y alzarles la falda a todas, etc.... jajajajajajajaja es demasiaaaado divertido lo interesante saben que es? que su creadora es MUJER!!!! si si si si si si Suu Minazuki eso es super rullz, por que cuando uno piensa en ecchi fanservisero cree que es hombre quien lo hace, y pienso que desde la perspectiva femenina quedó mucho más bueno, por que una bien sabe lo que les gusta a los hombres jo jo jo en resumen con primer capi me enamoré de éste anime que no es uno más del monton es uno más y muy muy original y divertido ^^.

DESCARGA Sora no Otoshimono.


Sasameki Koto


La historia se centra en Kazama Ushio (la rubia) y Murasame Sumika (la morocha), las dos han sido amigas desde siempre, Ushio es una chica muy linda y dulce que tiene la plena convicción de que le gustan las mujeres, pero sólo las chicas muy lindas, Sumika es muy popular en su escuela por sus excelentes calificaciones y por ser muy buena en los deportes, ella acepta y quiere a Ushio con todo y su preferencia sexual, hasta que se empieza a dar cuenta de que tal vez ella se está enamorando de Ushio, se nota de entrada la frustración de Sumika pues bien sabe que a Ushio sólo le gustan las chicas muy femeninas, lindas y tiernas mientras que ella es alta, atlética y con una personalidad algo fría.

Al ser yuri es un anime muy centrado en las emociones de los personajes y aunque sólo van 2 capítulos se ve que va a estar bueno, se nota que va a traer un bueeeen de drama, se los recomiendo por que siempre es bueno ver de todo y un poco de sentimentalismo se antoja de vez en cuando ^^




Kampfer


Awwwww amé este anime XD tenía muchas ganas de acción y buenas peleas además la trama ta bien rullz, les cuento el protagonista se llama Senou Natsuru, un chico normal pero a diferencia de los protas de siempre es muy atractivo, a mi me gustó mucho *-* es alto, blanquísimo, y con el cabello y ojos azul eléctrico, un día despierta y para su graaaan sorpresa se ve convertido en chica sin entender nada se vuelve a dormir y ya se levanta normalitou por lo que dá por hecho que fue un sueño y listo...La cosa es que luego se entera de que es un Kampfer, que hay dos bandos de kampfers los de brazalete azul y los de brazalete rojo, tienen que luchar unos contra otro y el motivo NO SE SABE, el show acá es que todos los kampfer deben ser mujeres para poder pelear, la cosa se pone emocionante por que Natsuru va a un colegio que esta completa y estrictamente dividido por género (masculino-femenino) por lo que esto le complica aún más la vida nuestro prota.

Les resumo todo en:

BISHOUJOS (CHICAS HERMOSÍSIMAS) luchando, y saltando por todos lados en lindos uniformes escolares muy a lo ikkitousen, anime muy fanservicero y totally action, hasta con toques de yuri NO NO NO NO!!!! NO SE LO DEBEN PERDER ^^ whiiiiiiiiiiiiii XD.

DESCARGAR Kampfer



Kimi ni todoke


Dios mio eeeeesto era lo que hacía falta UN BUEN SHOUJO, soy demasiado especial con los shoujos creo que les exijo más que a los shonen que tanto me gustan XD, pero es que como que las historias románticas todas iguales y llenas de drama me aburren.
Kimi ni todoke que bonito que bonito!!! esa es la mejor descripción ^^, la historia se centra en Sawako nuestra timidísima y extremadamente amable protagonista, lo malo es que se parece mucho a Sadako la protagonista de el Aro en la versión japonesa, de hecho todos sus compañeros la llaman así Sadako y hasta ya se han hecho leyendas urbanas como que si te le quedas viendo por más de 3 segundos te caerá una maldición horrible, todo cambia cuando se hace amiga del Shota Kazehaya el chico más popular de la escuela que es totalmente opuesto a ella, es simpatiquísimo y siempre esta rodeado de personas, él es el único que la trata y le habla bien, al contrario del cliché que podrían pensar ella no está enamorada de él si no que lo admira mucho, al ser ella tan humilde como és pareciera que le resulta impensable siquiera plantearse la idea de estar con Shota, por eso es por lo que se me hizo muy interesante es un anime que apenas con sus dos capítulos fansubeados ya me deja ver que va a estar bien bien bien rullz!

DESCARGUEN Kimi ni todoke



Seitokai no ichizon


Pensé que iva a ser un harem escolar más y nou jajajaj está muy divertido y de una manera retorcida pues las parodias están a la orden del día. Me encanta que desde el principio solitos bajan nuestras expectativas diciendo que nisiquiera estaban muy seguros de ser anime, es tan rarooo XD.

Sugisaki Ken, el protagonista, me encanta es todo un Don Juan, según él, y les tira el rollo a todas como pa ver quien pega, pero en el fondo se ve que es un buen tipo, el caso es que es muy pervertido y lo acepta con tanto cinismo que da risa.

La historia se centra en el consejo estudiantil del colegio privado Hekiyo, que está conformado por las alumnas más populares, casualmente (ajá) una de cada moe whiii, yyyyyyyyyyy..... por regla en la escuela aparte de los votados entra el alumno con más alto puntaje en el examen, y éste resultó ser Ken que pasó de ser el puntaje más bajo al más alto sólo para tener a lo que él llama "SU HAREM".

No sé si recomendarla para todos....es que, aquí tienes que tener conocimientos previos y variados, ya que hacen constantes referencias a muchos animes y es uno tras otro, uno tras otro, que...no sé si cualquiera le pueda entender, ejemplo, sólo en el primer capi hay escenas y comentarios acerca de: Susumiya haruhi no yuutsu, Lucky star, Kuroshitsuji, K-ON, Higurashi no naku koro ni, Dragon ball y LOL tmb a la movie, y esas son las que me acuerdo, igual creo que si no has visto muchos animes, verás Seitokai y te divertiras, pero es obvio que no se disfruta igual.

DESCARGAR Seitokai no Ichizon



SALUDOS :D!!!!!!!




6 comentarios:

  1. Buenos estan algo quemaditos los animes,pero bueno paracen un poquito novelas ,pero bueno
    es por que esta orientado un poquitin a las chicas
    vale bien linda pecchi

    ResponderEliminar
  2. hay no manches no sabia que ya habia anime de Kimi ni todoke, yo ya hace rato me leei como tres cap del manga y me gusto, vaya es una suerte tener que publiques las frikinovedades pork si no juralo que jamas me enteraria xD
    bye te cuidas

    ResponderEliminar
  3. OMG archbsd no lo puedo crees se nota que no lees hay tres ahi que no son naaaaaada orientados a chicas....y ajá quemaditos con apenas 2 episodios salidos (notese el sarcasmo)

    pa empezar debería ser suficiente con ANIMES NUEVOS pa captar po we....

    puff... de que los hay los hay.... XDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. no le hagas caso, siempre hay algun que tro que se la da de saber y critican para aparentar....
    la verdad que pintan para ser muy buenos todos los que recomendaste, y encuentro sumamente innovador sobre todo sora no otoshimono...

    ResponderEliminar
  5. queria aclarar que los de "quemaditos" lo decia por lo "diferentes",creo que alli se entiendo mal,asi que trato de aclararlo,no tengo nada con los gustos de cada uno ,ni trate de ofender,pues yo no tengo altos conocimientos sobre los generos de los animes,ni soy un experto,solo tengo el conocimento de la orientacion segun lo que veo en el argumento anime o el manga que leo la cual puede estar orientados a chicos,chicas,adultos,etc,
    quizas me equivoque y lo reconozco.
    arch(antiroot)
    a de antemano,gracias por tu comentario pecchi y aclaracion
    http://antiroot.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. a disculpa pecchi ,por borrar tu comentario,pues ese blog que administro esta orientado a otro rubro
    las disculpas del caso mi blog perosnal es
    http://antiroot.wordpress.com/
    saludos
    Arch

    ResponderEliminar