miércoles, 21 de octubre de 2009

MÁS ANIMES DE TEMPORADA

11 Eyes

Éste popular juego de PC para adultos acaba de ser adaptado al anime y manga ante la expectativa de todos los fans que lo pedían a gritos.

El protagonista de ésta historia es Kakeru Satsuki un chico de apariencia fría, y que quedó marcado a raíz del suicidio de su hermana cuando él era pequeño, éste acto también fue presenciado por Yuka Minase, tierna y linda amiga de la infancia pues los tres se criaron juntos en un orfanato, ahora viven una vida normal como estudiantes de la academia Koryokan, eso hasta que en su camino a visitar un centro comercial, sienten un dolor muy fuerte que casi los deja inconcientes y cuando abren los ojos el mundo está paralizado, por más que corren no ven gente, los autos estan sólos y el cielo se torno negro con una atmósfera roja o.o, no entienden nada (ni yo tmp), a mi juicio ha de ser una dimensión alterna hecha para luchar o algo así, si si quiero ver acción!!!!....el caso es que éste anime pinta para ser bueno, pero tengo mis dudas ya que la mayoría de los eroges hechos animes te los dejan incompletos y luego salen los comentarios de que está mucho mejor el game -.-...como es el caso de chaos head.

DESCARGA 11eyes

Kobato

Si el dibujo no les dice de quien es este anime...no she taban debajo de una piedra o su percepción es nula XD, es muy obvio parece que a Sakura kinomoto le pusieron extensiones...¿¿¿¿por que no nos lo hacen fácil a los cosplayers y le dejan el cabello largo normal???? NU NU tienen que hacerle ese corte extraño pa que tengas que cortar una peluca que sólo te servirá para ese anime, además ese color extraño cafe-bajito-rosa -.- ......

Nuestra protagonista se llama Hanato Kobato, ella siempre va acompañada de su perritou de peluche Ioryogi, Kobato tiene un deseo, ir a un lugar, dice ella, para poder realizarlo su misión es sanar el corazón de las personas y cada corazón que sane le dará un pequeño fragmento que irá almacenando en una botellita de cristal que lleva, cuando la llene se le cumplirá, pero tiene una condición y es: No enamorarse de ninguna persona que sane.

No me gusta para nada el nombre Hanato Kobato >.<

DESCARGA Kobato

Nyan Koi

QUE ANIME MÁS FANTASIOSO!!!!!!!!!!! Pero me pareció genial, tiene una trama ágil y NOVEDOSA y vaya que a éstas alturas se agradece mucho la novedad, su diseño de personajes me gustó es muy peculiar, sobre todo los gatos XD son raros jajajajajaja y diferentes en todos los aspectos, formas, colores y tamaños.

Nuestro prota se llama Kousaka Junpei un chico feo y malumorado pa ser prota, es super alérgico a los gatos si alguno se encuentra a menos de metro y medio no deja de estornudar, para su infortunia (que wena word!!!XD) su familia es AMANTE de los gatos, pero AMANTE MAL osea LOS ADOOOOOORAN y tienen una gata enoooooorme que parece que disfruta hacerle mal al pobre de Junpei.

Él tiene tan mala suerte que sin querer rompe una estatua en memoria de un gato, y le cae una maldición XD puede entender a los gatos y le comunican que SE VA A CONVERTIR EN UN GATO!!!!! si no salva o ayuda a 100 mininos, lo feo es que si Junpei se convierte en gato morirá por la alergia que le causará su propio pelo jajajaja la sóla idea lo aterroriza, y es demasiado cómico presenciar las imágenes frikis que se le vienen a la mente todo el tiempo XD.

Éste anime es graciosisimo, más allá de ser super "flashero", además él lleva una vida estudiantil normal, y se empieza a formar un triángulo amoroso entre él, su amiga de la infancia y la chica que le gusta que es medio tonta y rara XD me recordó a Tenma-chan jeje.

En conclusión si se ven Nyan Koi van a pasarsela muy divertidamente genial XDDDDDDDD

DESCARGA Nyan koi

1 comentario:

  1. kobato hace mucho k leei dos tomos creeo bueno desde antes k le scarn tomos ,cuano nomas salia en la trevista no se k xD, el perrito e sla onda y volvio el estilo clasico de las clamp ohh si


    hey andas perdida en el msn,te eh tratao de localizar pa algo peor bueno ahi luego bye

    ResponderEliminar