miércoles, 30 de septiembre de 2009

Videos de Nelliel

Hi hi tomodachis!!!!, bueno primeramente muchisimas gracias a todo mis tomodachis de Colima, whaaaaaa AXS me puso la webcam y los vi en vivo allá en Kimera, se ve que se la pasaron super bien, ya saben, ahí andaba yo en espíritu *-* LOS QUIERO MUCHIIIIIISIMO, MUCHISIMAS GRACIAS POR SU APOYOOOO!!!!!!!!!

Y bueno ya subí la segunda parte de la sesión de fotos de Nelliel, la pueden ver en el siguiente enlace ^^

Sesión Nel parte 2


la parte uno, para los que no la han visto

Sesión Nel parte 1

y este es de la hora de la comida allá en la playita antes de cosplayearme y tomarme las fotos, por que llegamos con un hambre pero voraz XD

Comiendo en la playita

Próximamente subiré el tutorial de como hice el craneo ^^ saludos!

2 comentarios:

  1. grax por los videitos jajaj parecia Infomercial

    Saludines y exito pecchi en la school

    ResponderEliminar
  2. Buenos videos pecchi!!!!!!! te vez genial! jju te quedo muy bien tu cosplay!!!! :D
    aaah, por cierto, buscando tu blog, me encontre con esta pagina http://djpecchi.co.cc , tambien es tuya? para tambien visitarla n.n!

    salu2

    ResponderEliminar