viernes, 25 de septiembre de 2009

T-T Novoy a ir a EXPOKIMERA Perdooooon TOT

Hola...mmm...no sé por donde comenzar.... me siento muy triste por que ya había avisado que iría y siempre no...es como >.<

El punto es, se terminaron los boletos de todas las aerolíneas, autobus no sería factible por que me queda a 16 horas, ya que no hay camiones directos....es como :S, iva a llegar toda cansada y para devolverme el lunes...como que no.

Sé que las cosas pasan por algo, pero aún así es algo frustrante, sobre todo por que no estubo en mis manos, si así hubiera sido no lo hubiera dejado tan a última hora...pero bueno no estoy para culpar a nadie...Siendo la persona sincera que soy es imposible para mi ocultar mi enojo, razón por la cual no escribí nada ayer o antier que estaba super enojada -.-, rara vez me enojo pero cuando lo hago huy aléjense XD, bueno ahorita con la cabeza más fría les digo que lo lamento mucho, ya habrá la oportunidad para conocerlos, no desesperen, los quiero mucho, cuidense siempre....

Y si...hoy es Perla la que les escribe, saludos :)

1 comentario: