miércoles, 12 de octubre de 2016

SESIÓN INFORMAL PERLA & UZIEL Temática ANIME


Hi hi Tomodachis!!!!!!!!!!!!!!! A dos semanas de la boda, no tengo tiempo para nada, estoy atarantada de las mil vueltas diarias que tenemos que dar Uziel y yo que recoger esto y aquello, ir a hablar con este y aquel, ir a pagar esto, lo otro, conseguir esta otra cosa, Dios! Una boda no es NADA sencillo y el tiempo, todo mundo me dijo que se pasaría volando pero se quedaron cortos, es el año más corto de mi vida!!! Nos comprometimos en Diciembre y me parece que fue el mes pasado, según elegimos un mes alejado y nada cual alejado!!! jajajajajaja Como sea, siento que NECESITO relajarme, y una de las cosas que más lo hace es escribir, me entraron unas ganas ENOOORMES (Creo que tiene que ver con mi procastinación XDDDD) de escribir, y dado al furor que han causado las fotitos de nuestra sesión informal, se me antojo hacerlo sobre ellas, contarles un poquito como esto se convirtió de una idea vaga a materializarse en algo que me ENCANTÓ en todos los sentidos <3 br="">
Sesión informal le llaman a hacerse unas fotos con tu pareja, que los dos estén vestidos casuales pero bonitos, me la pasé viendo en internet y sí había ideas padres, pero... no... definitivamente no era lo "nuestro" dirán ustedes, PECCHI LA TENÍAS BIEN OBVIO!!! Pero noooo... para mi no resultaba obvio XD porque al ser friki y cosplayer no quería ESO para mi boda, es mi pasatiempo, no algo "bodístico" pensaba yo...
Ni que decir que algo que teniamos sabido desde añales es que quien sería nuestra fotógrafa, mi amiga Michelle Avendaño a quien admiro montones y además quiero y aprecio muchísimo, es una artista en toda la extensión de la palabra y sabía que, fuera cual fuere lo que se nos ocurriera, me iba a encantar! Y fue ella precisamente la que platicando me preguntó "¿Y como vas a querer la sesión informal pues?" Y yo... "Ay no sé"... primero se rió de mi y luego me dijo HAZLA DE ANIMES QUE TE GUSTEN!!!!! Y yo como... ay pero cosplay?... - Noooooooooo!!! COSPLAY NOOO!!! Con ropa normal sólo que los colores o detalles sean como los personajes o el anime, por ejemplo TOTORO uno de gris y con paraguas, y buscamos lugares aquí en la ciudad que se parezcan a las escenas... y fue ahi tomodachis, donde se me abrió la mente y llegó la luz, me emocioné muchísimo y empezamos entonces sí a maquinar todo entre Uziel y yo, anotando animes que nos gustaran y sobre todo que nos sintieramos identificados, para que la sesión aparte de tener lo que nos gusta sea muy NOSOTROS.

Empezamos haciendo la lista y yo le GRITE literal LOVELY COMPLEEEEEEEEEX!!!!! Uziel se rió muchísimo y le encantó la idea, decir que el siempre me dijo que yo era igualita a la prota, él no se parece a Otani de hecho si nuestra historia fuera contada él sería más la Risa y yo el Otani je! pero por las estaturas ahi sí, aunque no tan exagerado jejeje en el anime ella mide 1.72 y él 1.56, yo mido 1.77 y Uziel 1.70 soy sólo un poquito más alta pero siempre he dicho que yo toy aparte de alta, grandota XDDDDDD y uziel es delgado creo que por eso yo me veo aún más alta... me desvié, pero el caso que SÍ! Fue como nuestro anime principal, cuando elegimos las imágenes que evocaríamos a Michelle le fascinó la idea y se emocionó como nosotros! Creo que eso tiene muchísimo que ver, cuando elijan un fotógrafo para algo tan importante como su boda, procuren que sea alguien con el que tengan una química real, que se sientan de lo más agusto con él pero sobre todo que les entienda su idea, sé que no es fácil pero es escencial, tiene que ser una persona comprometida con su trabajo que se ponga empático con la pareja y éso creo que es más de personalidad, así que procuren buscar alguien así.

Resaltar que me tuvieron que sacar de mi obsesión cosplayer MUCHAS veces! A la hora de elegir el vestuario quería que fuera casi igualito, pero Uziel me decía, "No Perla, no es cosplay" y me hacía ver cada vez que no que sólo era para evocar el anime y los pj, y yo como...ok...está bien...
Y en la sesión también me obsesioné con las poses, quería todo igual y Michelle ahora era la que, no Perla no tiene que ser igual, parecido nada más, que se entienda pero que no SEA y yo como... ok... XDDDDDDD Por esa parte fue super difícil para mi, por la misma costumbre del Cosplay, y aún cuando ya estaban las fotos tenía miedo que la gente empezara de que, ay eso no es igual y eso les faltó, que no entendieran el concepto pues, que no era cosplay, decir que, ESTOY SUPER FELIZ QUE LA MAYORÍA LO ENTENDIÓ PERFECTO! *O*!!!!!!

Y bueno les presento nuestras fotitos, la primer es super emblemática, pones LOVELY COMPLEX en google y de las primeras que te sale! Es mi favorita de todas es que ES DEMASIADO GENIAL ashfahdhfsdhjfdhjs *O*!


   

Esta me fascinó! Uziel no es una persona de fotos creo que se empezó a tomar fotos a partir de que somos novios jajajaja y que decir de reirse en ellas, eso sí que no existía, en esta lo hizo!!!! hasta cerró el ojito y por eso me encantó nos vemos bien anime y soy feliz! :D!



Otra de las emblemáticas donde se ven las estaturas de ambos y su complejo, creo que aquí yo fallé jajajajajaja ya se me vino a mi mente la voz de Michelle "NO TIENE QUE SER IGUAL PERLA!!!" Pero es que salgo con cara de maloseta, en vez de de preocupada como Koizumi, pero me gustó mucho porque parece portada de dorama jajaja donde él así super presumidillo y yo también y como que siempre nos estemos peleando y choquen nuestras personalidades y luego ya no enamoremos, es una foto donde fácilmente puedes sacar una historia <3 p="">

                                      




jajajajajaja AMÉ ESTA!!!! Porque salgo con mi papada Rivera (es que de verdad todos en la familia tenemos papada XD) y cara de friki a Uziel le faltó hacerla un poquito más friki pero igual quedó bien, el detalle, me subí en un banquito para que quedaran las estaturas más acorde como los pj y eso creo nos hace ver aún más tiernos, me encantó!

                                     

Esta fue más freestyle con la misma pose de la de ropa casual pero en uniforme es que me gustó mucho como nos veíamos con este outfit y yo simplemente quería más fotos je!










FULL METAL PANIC
De los animes más geniales en el universo, es de los favoritos de los dos y yo siempre le digo que es Sousuke IGUAL DE SERIOS!!!! Con decirles que hasta hace 3 años apenas Uziel es quien es conmigo y es ahí donde me enamoré cuando POR FIN demostró su personalidad, antes de eso SIEMPRE SIEMPRE estaba serio, no sabía lo que pasaba su cabeza, de esas personas que no puedes descifrar, tenemos 9 años de conocernos y en los 6 primeros años siempre fue seriesísimo hablaba sólo cuando en verdad tenía que, casi siempre sólo se me quedaba viendo con ojotes, cuando empezamos a organizar convenciones SIEMPRE me desesperaba no sólo con él si no con todo el staff y yo era IGUALITA a Chidori, mandona y tsundere XD era bien enojona y nada más los estaba regañando cuando algo no hacían bien, ya después obviamente maduré, digo, sigo siendo algo tsundere y mandona pero ahora nivel más moderado y coherente.... antes jajajaja plano era como ella XD por tanto creo que son los personajes con los que más nos podemos identificar y no podían faltar :D!


                                     



BAKEMONOGATARI
Igual de nuestros animes favoritos e igual de los personajes con los que más nos identificamos, mi personalidad si es SUPER parecida a Senjougahara aunque menos descarada jejejejeje, tenía que estar, y esta escena se nos antojaba mucho para fotografía sobre todo por la composición... La luz, las hojas volando y la postura de ambos y afortunadamente el estudio de Michelle tiene una puerta corrediza de cuadros muy parecida a la imagen así que fuimos felices al poderla recrear tan bien *O*!



NARUTO

Uno de nuestros momentos épicos y que sieeeempre se lo recuerdo a Uziel es cuando se puso a alegar con otro friki sobre Naruto por allá en el 2010 en ese tiempo éramos BIEN narutards y yo fui feliz de que defendiera tan promeente la serie, se puso bien grave el asunto se pusieron a alegar un montoooooooon de detalles y a todos nos dejaron así O.O Y fue la primera vez que vi sus OJOS DE FRIKI jajajajajaja son unos ojos que pone solamente cuando algo le emociona mucho mucho, hoy por hoy es parte de nuestras curas locales y cuando pensamos en Naruto sobre que escena estaría bien hacer lueguito se nos vino a la mente EL BESO DE NATURO Y SASUKE! jajajajajaja es un momento tan épico e inolvidable fue muy gracioso recrearlo, de mis fotos favoritas también!







POKEMON

Otro de nuestros animes favoritos, pensamos evocar a Ash con alguna de sus "compañeras" pero después pensamos que con ninguna tiene una mejor relación que con Pikachu! Por eso decidimos que yo fuera este genial Pokemon!









AH! MEGAMISAMA
Belldandy fue la primera waifu de Uziel jajajajajaa yo me miré el anime hace añales me gustó mucho pero después lo olvidé, Uziel no, para Uziel es de lo máximo en este mundo y Belldandy es para él la mejor personaje femenina jamás creada, cuando empezamos a sacar las fotos yo dije primero Lovely complex y el dijo "Yo quiero la de Belldandy callendo" y a mi me encantó la idea <3 div="">
En definitiva fue la más complicada d hacer para nosotros porque a Michelle se le ocurrió subirme en una escalera, no estaba muy alta la verdad jajajaja unos 2 metros de altura pero estar allá sentada arriba y dejarme caer eeeeso fue lo complicado XDDDD Porque tenía que caer BONITO ya saben con carita linda y acomodar mis brazos, piernas y sobre todo pies con gracia, como si pudiera volar Como Belldandy pues! Muchas veces caía bien, piernas y pies bien PERO la cara de TERROR! jajajajajajajajaja fueron muchas tomas hasta que lo conseguimos y no podemos ser más felices con el resultado! 




INUYASHA

Yo creo que la mayoría de los frikis se han visto Inuyaha, Uziel si es fan pero yo no... pasa que Inuyasha no es un anime que yo siguiera, miré capítulos salteados por la tele nada más pero en una revista que compré hace años creo que una Conexion Manga, salió este poster y aunque no soy fan de la serie esta imagen siempre me ha gustado muchísimo, amo los cerezos y las expresiones de los personajes aquí me transmiten mucha paz, lo tuve pegado en mi cuarto por muchos años... Y la recordé al estar pensando sobre las fotos. Tuvimos la suerte de que había un gran tonco donde nos pudimos subir e imitar la imagen ^^


   

Buscando más de Inuyasha nos salió esta imagen y también nos encantó!


Aquí ya Michelle se emocionó jajajaja e hicimos más imágenes más freestyle y románticas, a mi parecer salieron hermosas! <3 br="">




 ONE PIECE

De los animes favoritos de ambos y no podía faltar, queriamos hacer alguna de Sanji y Nami o de Boa y Luffy, pero se nos hizo más bonito una imagen donde se demostrara que aparte de esposos somos los mejores amigos NAKAMAS FOREVER! 
En nuestra ciudad hay un monumento super oculto que nunca se completó y que ni yo ni Uziel sabiamos que existía pero Michelle sí, y nos llevó para poder recrear esta emblemática imagen ^^





TOTORO

Amamos Gibli!!!!! Esta es la imagen que nos ejemplificó Michelle y por la que comenzamos a pensar TODO así que es super significativa, el escenario lo pensamos mucho, sobre todo ella, mirabamos todas las señales de tránsito bscando una que se pareciera, donde hubiera plantas o un arbol junto a ella y así, hasta que... curiosamente cerca del monumento ese del barco miramos esta barda con una señal vieja y dijimos AQUÍ!!! Esa parte casi no tiene banqueta así que Michelle estaba al otro lado de la acera y Miguel (su asistente) con la iluminación peligrando en la calle con carros pasando, fue EXTREMO! Se supone que Michelle nos cambiaría de lugares, a Uziel y a mi y movería al otro lado el letrero, pero decidió que quedara como fue tomada, de nuevo NO TIENE QUE SER EXACTO y es más bonito que se vea que buscamos un lugar parecido y no manipularlo.<3 div="">




Y así pues concluimos nuestra imágenes, teníamos otras de idea, queríamos hacer obviamente de DRAGON BALL y de mi anime favorito CODE GEASS, pero ya, ya, si con estas duramos dos días jajajajaja tal vez más delante cuando por Dios! pase todo este caos bodístico nos animemos a seguirle con la serie de "alusiones" a animes por simple hobbie y creatividad, mientras tanto, quedamos super felices con estas, que adornarán la mesa de postres en nuestra boda!<3 div="" nbsp="">

Saludotes!!!! ^^








































No hay comentarios:

Publicar un comentario