martes, 6 de marzo de 2012

El INTRO de Oscar de SNSD y Eat You Up de BoA es IGUAL!

Hi hi tomodachis!!!! XDDDDDDDDD

Millones de años sin entrar acá pero creo que es la única forma de que esto quede registrado ya que no he sabido de nadie más que se haya dado cuenta...

Resulta que pues bueno yo como muchos nos escuchamos el album The Boys de la SNSD completito ya, y debí de haberle hecho reseña en su momento pero bueno ya prometo volver acá mas seguido y hacer reseñas de todo lo nuevo de la vida XD, pero bueno... entonces ya me lo oí muuuchas veces, lo disfruté mucho, está muy bueno *-* y mis canciones favoritas son "Trick" y "Oscar" son demasiado geniales, me traumé y por supuesto EXIJO MV!!!!! XD

Tema aparte, estoy viendo un programa coreano del año pasado, titulado KPOP STAR que es un tipo American Idol, donde las 3 principales compañías discográficas de Korea (me gusta escribir Corea con K) SM representado por BOA, YG Representado por YG, y JYP representado por JYP XD hacen audiciones y el show para ver quienes serán las próximas estrellas del kpop y la vida~~~~ bueno el punto que como les digo ahí sale de juez BOA que se le ve en una faceta que a pesar de ser alguien que ha pasado por mas o menos mil looks nunca se la había visto, se ve hermosa y super sofisticada me encanta! *-* y bueno, por ello hoy me puse a ver videos de ella, así como que me entraron las ganas y la nostalgia cuando me aprendí la coreografía de Valenti y el show bueno... entre los tantos videos que me vi, llegué a mi favorito Eat You Up, adoooooooro la coreo de ese video demasiado pero demasiado, ella se ve toda como es, así sencilla, hiphopera y sobre todo EXCELENTE bailarina *-* y con que me topo.... empieza la canción y me quedo O.O WHAT!!!!???, OSCAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Siiiiiiii, siii tomodachis!!!!!!! el intro de Eat You Up es IGUAL! pero IGUAL al intro de OSCAR, o más bien es al reves ya que la canción de Boa es del 2008 y pues Oscar del 2011 y no sólo el ritmo es igual si no que tienen el mismo tempo, lo bueno, que tanto BOA como SNSD son de la misma compañía SM Enterteinment, entonces las demandas como que ni al caso, lo que si se puede tomar es falta de creatividad de sus músicos y/o arreglistas y los productores y el show, ¿Cómo no se van a dar cuenta? Bueno, igual las dos canciones son geniales pero tienen el intro como base en absolutamente toda la canción, escuchen por ustedes mismos.

SNSD-OSCAR

BOA-EAT YOU UP

o0o0o0o0o0o0o0o0o0h~~~

Saludotes! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario