sábado, 7 de mayo de 2011

ANIMES INVIERNO 2011



Hi hi tomodachis!!!!! Neeeee ya sé, ya sé les debo los animes de invierno pero no tenía laptop y todo el verbo que ya se saben, AHORA SI TENGO!!!! :D! COMPARTAN MI FELICIDAD ESTOY DEMASIADO CONTENTA!!!!! Bueno ya po el caso que hasta ahora los estoy viendo y para no retrasarme me pasé a los de primavera (reseñas que ya tengo casi listas) pero es que no puedo saltarme así no más porque si salieron cosas que vale la pena que las vean!

Así que les voy a decir lo básico bueno que salió la pasada temporada de invierno, todos no, porque como les dije, ni los he terminado de ver y, obviamente, me van a faltar pero bueno iré rellenando este post, vale?

MAHOU SHOUJO MADOKA MAGICA


Tomodachis este anime me dejó totaaaaaaaalmente atónita de lo pro que está por donde lo vean, es que, es que, osea, sí, sí, no se equivocaron de blog, están leyendo a la PeCchi chica shonen hasta la médula, lo vi suuuuuuuuuuuper excéptica, pero como este anime es un boom en Japón y así, me dió como curiosidad, y el dibujo tan moooooe me llamó la atención, pero, es que desde que empieza, notas el presupuesto seeee la reeee calidad, el diseño de personajes con unos close up extraños, desprolijos, y todo en colores pastelizados (lo entenderán cuando lo vean) contrastando con unos escenarios impecablemente hermosos, además tiene un montón de detalles, nos muestra un Japón actual pero mucho más modernizado, todo es muy muy pulcro, les digo que es una delicia visual *-*
Y siiii es un Mahou Shoujo y me sorprendió mucho porque no es como los demás, como ninguno que haya visto, y eso que yo con el puro nombre lo fui a empaquetar con Lyrical Nanoha y no, no, no, nada que ver.
Tenemos a nuestro harem vieron?, pero a nuestro harem personal y si po moes para todos los gustos, ya que, el pj masculino que se adueña de todas es inexistente! XD, así que lo sientes más real, desde ahí, y tomodachis, perenme que ya les dije que es un mahou shoujo y las heroínas obviamente pelean pero, pero, QUE PELEAS!!!!!!!!!!!!!!!!! Y siiiiiiiiiii aquí radica el todo del porque me gustó ESTAN MUY PRO!!! cuando entran al mundo alterno donde luchan todo se transforma a escenarios que me recordaron a Paprika, bizarrísimo y un tipo de animación 3D todo rullz *-* Y Toooooodo aderezado con un soundtrack RE GENIAL! Hay piezas buenísimas!!!! Aparte de lo visual fué lo que más me sorprendió es como para escucharse por siempre y bueno, de que trata?

La historia va así: Existen unas brujas, brujas que crean la desesperación y otras cosas malas en las personas, los suicidios, accidentes y demases son a causa de ellas y para combatirlas están las Mahou Shoujo, la historia comienza con dos, una muy antipática que no quiere que existan otras para no tener competencia (porque cuando matas a las brujas te da recompensas) y otra muy rullz y toda linda que quiere que haya más para no tener que combatir sóla awwww.... y bueno de eso va y todo es más rullz de lo que puedo describirlo!
Obviamente no todas las chicas púeden ser mahou sino a las que la mascota de la serie Kyubey (equivalente a Luna, de Sailor Moon XD) les ve potencial y las elige, a cambio de prometer combatir y arriesgar tu vida por la humanidad kyubey te concede un deseo LO QUE TÚ QUIERAS sin restricciones.

Y espérenme, que me soprendió tanto que después de verme los 3 primeros capis yo... yo, yo sabía, conocía esa forma de armar todo en un anime, algo me lo decía y, no me equivocaba, adivinen quien es el director????????? Seeeeep, mi amado, adorado y benerado Akiyuki Shinbo, Ajá! hubiera empezado por ahí verdad? JO!

INFINITE STRATOS

Otro que vale mucho la pena, un shonen ecchi como todos los que conocemos, seeee y el harem y si con el prota re normal, que se adueña de todas, pero que no le hace caso a ninguina si, si, típico XD peeeeero le añadieron algo innovador que fue por lo que me gustó: MECHAS!!!!! Y es que el diseño está muy rullz!!! XD Definitivamente con eso me compraron XD
Aunque los japos se pusieron re yanquis con la historia XD, resulta que son superiores a todas las naciones por crear un armamento, un exoesqueleto (un mecha montable individual de tamaño medio) teniendo la patente y todo, Japón es el creador y exportador único y sólo pueden usar este armamento IS quienes han sido entrenadas en la academia Infinite Stratos así que si otro país quiere poder usarlas es con permiso del gobierno japonés y mandan a representantes de sus países a entrenarse en la escuela matriz en Japón, el punto de la vida acá es que, sólo las mujeres pueden pilotear los IS por lo que el feminismo está full a excepción deeeeee Orimura Ichika (y sí nuestro prota) que accidentalmente descubre que él es el único hombre que tmb puede y lo mandan a estudiar ahí, seee ténganle envidia XD.

Se deben ver este anime, porque como les digo a pesar de ser el harem ecchi de siempre, tiene muuuucha acción y buenas peleas y también sus partes cómicas y serias y románticas y bueeeno de todo XD, y ¿Saben que me gustó mucho? el diseño de personajes y sobre todo los uniformes, RULEAN! XD



BEELZEBUB


Y mi comedia favorita de esta temporada *-* ¡Coooomo me hacía falta algo así DIOS MIO!!!!!! Desde que me obligaron a checar el manga con horrorosa insistencia e ineficaz, he de decir XD, yo sólo estaba esperando el anime es que está muy genial!!! Es que eees: TONTO, IRREVERENTE, BIZARRO y RIDÍCULO!!!!! Pero demasiado!!!! XDDDDD

Si se quieren quedar afónicos de risa, a bueno si tienen mi tipo de humor todo retorcido (seee soy rara ya lo saben) les va a fascinar, sino de perdida, se van a divertir ;D

Bueno bueno, de que va? Existe el rey demonio el cual tiene por misión destruir a la humanidad, pero es reeeeeee vaaaaaaaaago, en sentido sudamericano, no mexicano, bueno traducción= flojo y distraido y al final le da tanta pereza y nos ve como algo tan insignificante que le pasa dicha misión a su hijo, que es un bebe de meses de nacido XD... Entonces lo manda a la tierra, ordenando a que se lo den a un humano "VILLANAMENTE MALO" para que lo críe hasta que el niño crezca y pueda cumplir con el cometido de destruir a la humanidad, sep LOL
El humano "villanamente malo" elegido es Oga Tatsumi, un delicuente juvenil que va en una escuela re desprestigiada de puros delincuentes juveniles (redundancia rullz XD), el bebé por su naturaleza de demonio, en cuanto lo ve detecta su maldad (le gustan todas las cosas feas, malas, sádicas y así) se "enamora" de él y se le pega como lapa (literalmente) de ahí pues imagínense todas las desventuras y luego hay un montón de pjs curiosos y un montón de situaciones ridículamente divertidas un OBLIGADO sello de garantía PeCchi, JO!


Y bueno esto fué de lo nuevito, digamos, mis 3 básico de la temporada, pero me voy a regrasar un poquito más, sep a octubre solamente para recomendarles:

KURAGEHIME


Y tienen que verlo porque SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, POR QUE YO DIGO! XDDDDDDDD naaa po broma es que NO HAY OTRO IGUAL, no tiene punto de comparación nunca se había tocado está temática, tenemos a Genshiken y a welcome to the NHK pero jamás nos habían presentado a fujoshis y NO LE HAGAN CASO A WIKIPEDIA! Ya que el término ha cambiado y hoy pór hoy se usa para designar a las otakus mujeres (les guste el yaoi o no), entonces nos presentan a diversos tipos, una fan de los trenes, otra de la muñecas y cosas tradicionales japonesas, otra de los señores mayores (sep XD ), otra de "Romance de los 3 reinos" y la protagonista de las medusas seeeeeeee, raro!!!! ¡Por eso es tan genial!, y tienen los típicos comportamientos otakus full, están bien frikis, bien en su rollo y está muy divertido :D! Más cuando se cuela en sus "otaku anormales vidas" un personaje muuuuuy peculiar que cambia 180° grados, más o menos sus vidas ^^ es un Must See, claaaaaro si le quieren subir puntos a su nivel de otaku, Yeiiiiiii!


Siguiendo les daré las recomendaciones rápidas:
Y ya osea, en diciembre no salió algo que valga la pena,
de enero Rio rainbow gate! es asquerosamente malo pero mal mal, Yumekui merry me aburrió mucho, Mitsudomoe si les gustó la primera esta segunda viene de lo mismo y yo me la voy a shutar, soy fan! XD Y YA LAS DEMÁS de enero no las he visto y sí, por ejemplo, tengo curiosidad con Gosick y Oniichan no koto naka que están muy comentadas y que se yo, y otros más, pero ya los veré después y les digo, vale?
De febrero sólo me he visto supernatural y no me gusto mucho el dibujo ta raro, pero le daré oportunidad, pero más adelante que tengo mucho que ver! y es que la serie es la serie po, y uno se queda con eso po...

De marzo: Kampfer fur die liebe y a los que nos gustó la primera, que reseñé en su momento, la segunda nos la vamos a ver XD así que no hay nada más que decir, y tmb salió la película del nuevo HIT de la Shonen Jump TORIKO y no me la quise ver porque me esperé al anime (que ya vi, ta weeeeno y reseñaré pronto) tmb salió la peli de One Piece para los fans yyyyyyyyyyyy el OVA de Nana to Kaoru para los que nos empezamos o terminaron el manga y nos quedamos de WOOOOOOOO seeee súper perv y degenerado y cuando me lo vea les diré que pienso, pero eso en mi programa es que, es que, es que.... XDDDDDD

Esperen las reseñas de la nueva temporada yeeeeeeeeeeei!!!!!! esta vez no voy a demorar se los prometo si me pongo rullz, hikikomori y friki, más bien dicho XD, mañana mismo las subo ;D!!!!!!!!!

SALUDOTES :D!!!!

1 comentario:

  1. los comentarios de madoka estan muy bipolares, a mi me gusto mas el final que el desarrollo de la serie por que como ke en 3 o 4 caps se fueron en un solo problema hasta que este surgio

    y esta serie fue suspendida un rato por que tenia escenas que tienen que ver con lo del 11 de marzo http://img4.sankakustatic.com/wp-content/gallery/safe-ix/madoka-11-002.jpg

    ResponderEliminar