domingo, 2 de enero de 2011

EMPEZANDO EL AÑO: Videos más graciosos

Hi hi tomodachis!!!! hay que empezar el año con una sonrisa, o más bien CARCAJADAS XDDDD por eso voy a hacerles recopilación de videos que TIENEN QUE VER! o que tuvieron que haber visto si son unos freaks youtuberos como yo XD como sea sé que aunque ponga mil me van a hacer falta y aunque siempre que me piño con uno se los recomiendo pero hacía mucho que les había prometido esta recopilación y al fin aquí ta, voy a ir poniendo los que me acuerde :D!

Es que.. hay muuuchos... em... voy a hacer una clasificación videos traumantes y videos graciosos para hacerlo más fácil XDDDDD

VIDEOS TRAUMANTES: Estas canciones las traje en la cabeza más o menos un mes XD












VIDEOS GRACIOSOS



























4 comentarios:

  1. Jajaja aunque solo un par me hizo reir, en el Video de "Soy copa A" me mate de la risa y que miedoso el chaval no le dijieron 2 veces lo del coco para que apagara la camara.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja el de la copa A ruleo jajaja estuvo chidisimooooo XDDDDDDDD
    Y luego jajajaja tambien el de los japos con su ten... ten, ten jajajaja rullzzz ¡¡¡
    Muy buena dosis de risa :D

    ResponderEliminar
  3. Estan geniales pecchi!!!! no habia visto el de Soy Copa A!! esta genial!! jejeje feliz inicio de año pecchi, se te aprecia!! bye

    ResponderEliminar
  4. No bueno PeCchi, te rifaste, jeje...concuerdo con el d la chica copa A, el d la maratón d los japos tras la víctima, la serpiente, y unos tiernos q venían después como el niño de kinder q le rompieron el corazón, nonono, Muy buenos...me hiciste el día, jeje...Pero bueno gracias x el rato d diversión. Suerte mi tomodachi! ;)

    ResponderEliminar