miércoles, 27 de octubre de 2010

RESEÑA FEAR PROJECTION 4

.
Hi hi tomodachis! como muchos ya saben el pasado fin de semana 23 y 24 de octubre estuve en Culiacán, Sinaloa, conduciendo la FEAR Projection en su cuarta edición y aquí les van los por menores.

PRIMER DÍA

Me fuí a Culiacán con mis amigos Lucy y Fernando, el camino fue muy ameno, cuando menos pensamos ya estábamos en Culiacán peeeeeeeeeeero jajaja una vez que llegamos comenzó la verdader aventura ya que ninguno de los tres conocemos bien la ciudad, jajajaj tardamos muuucho para dar con el auditorio yo me iba riendo nada más por que era síper gracioso meternos por calles que ni al caso y tratar de ubicarnos, dspués le preguntamos a un señor, bien amable, por cierto, que nos ubicó, pero luego nos volvimos a perder XD y ya después Fernando se cordó d una calle y ya nos metimos por ahí y ya miré el oxxo indicativo contraesquina del teatro entonces con la canción de "Aleluya" de fondo llegamos al lugar XD, de ahí llegué saludé y me fui al camerino, y luego vino Mike, organizador principal, aparte de eso graaan amigo, y nos hechamos una rica platicada y entre risa yrisa el tiempo pasó y yo aún no me cosplayeaba, es que estab esperndo a que me trajeran mis pupilentes rojos por que se los encargué a LaEtnia pero estaban por llegar entonces....
Fotos tomadas por Sorell Diseño

El tiempo se termina y casi era tiempo de conducir y yo @-@ cuando me llegaron yeeeeeeeeei corrí a alistarme y cuando oí que ya había empezado la primera actividad que era una trivia de Harry Potter, entonces esperé tras bambalinas, estuvo reñidísimo los dos finalistas eran reeeee frikis del Potter hasta que al fin uno ganó, luego de eso me anunciaron y salí :D

Foto de Fernanda Rivera

Entonces presentamos a nuestra invitada cosplayer Ayane Shiranui, le hice una pequeña entrevista, su cosplay era de Exochica la vocalista de Aural Vampire de quien ella es fan.


Foto de Fernanda Rivera

De ahí siguió el concurso ya tradicional y característico de FEAR PROJECTION, el de las Gothic Lolitas con un montón de bonitas participantes.


Foto de Hachiko Filth

Foto de Marcelita Sho

A continuacion el concurso de mayordomos hubo solo 4 paricipantes, espero el año que entra se animen más, estuvo divertido, se les hicieron preguntas de culura general, se les puso aundios de musica clásica cuyo título tenían que adivinar, y se les hizo caminar con un libro en la cabeza e inventar una frase caracerística para su amo XD


Foto de Marcelita Sho

Con esto el día de onvención concluyó , nos quedamos conversando y fotos, fotos, fotos y más fotos yeeeeeeeei :D


Foto de Marcelita Sho

Foto de Marcelita Sho


Con tomodachis yeeeeeei fotos tomadas por Sorell arigatou :)












Con mis amigos y organizadores de la convención Mike y Juan, los quierooooo *3*
Foto de Marcelita Sho

Foto de Marcelita Sho

Foto de Marcelita Sho

Con Oscar, miembro del staff me reí mucho es súper simpatico y le salió mejor mi pose que a mi XD
Foto de Marcelita Sho

De ahí nos fuimos a cenar a un rico lugar de cocina tradicional mexicana.


SEGUNDO DÍA


El domingo nos levantamos bien temprano por que íbamos a aprovechar la mañana para hacer sesión de fotos con mi cosplay de Yuuko aquí les dejo videito de la eventura XD




Muchas gracias a Sorell y a Lunyao por su ayuda :D

De ahí nos fuimos al evento y a camerino donde nos cambiamos y nos pusimoos a platicar mientras empezaban los concursos estaban proyecciones y yo aproveché para comprar cositas con los expositores y tomarme fotitos.

















Después empezamos el día con preguntas curiosas a Ayane, quien esta vez se presento con este cosplay de Dead Master del OVA de Black Rock Shooter, presentaciones musicales en violín y chello y después yo hice mi presentación :D





Iba a cantar Shangri-la de Angela opening de Soukyuu no Fafner pero n encontraban la pista que les había dado y me pusieron lade uninstall opening de Bokurano, les dije ue esa dejaran esa canté XD aunque no combinaba mucho lo que hice con la cancion XD bueno cundo la ermine me pidieron otra entonces sí canté shangri la, je!





Aconinuación fué el concurso principal el Horror costume y el de zombies con una gran participación hubo trajes muy buenos pero robaron la atención dos performances muy originales, que cuando encuentre videos de ellos los pongo:

PRIMER LUGAR: El cuarteto de seis
SEGUNDO LUGAR: Presentación de chaplín.
Y el crismatico ganador de zombies DOMO-KUN.


Esta es una de los integrantes, del equipo ganador. Felicidades!!!




De aquí salí corriendo porque me tenía que regresar a mi ciudad, en pocas palabras la FEAR PROJECTION fué todo un éxito, el público tan amable y relajiento como siempre, aaaamo el público culichi yei!

SALUDOOOOTES, fue un placer estar por allá :D

1 comentario:

  1. ¡Hola Pecchi! Me dio mucho gusto saludarte en el evento de Mazatlán, siempre luces preciosa y haces una conducción muy amena,seguramente harás una excelente reseña en próximas entradas:D .Espero que podamos coincidir en algunas otras convenciones, disfruté mucho de las conversaciones que sostuvimos aunque breves y en la cena me divertí mucho^_^. Me habría gustado acompañarlas en la noche, pero estaba muy cansada por el viaje tan largo y la cena me dio mucho sueño :p. Lamenté no poder despedirme de Lunyao ni de tí, pero ya no supe qué pasó con la ida a la playa al otro día (las esperamos para ver si se hacía de 9 a 10 am según entendí). En fin, deseo que sigas con tus bellos cosplays y tengas una hermosa semana ^_^.Un abrazo desde mi pueblo quieto donde las vacas se comen el pasto cínicamente XD, Kardo también te manda saludos :D.

    ResponderEliminar