jueves, 26 de agosto de 2010

CONCURSO DE WALLPAPERS

Hi hi tomodachis bueno pues, como la mayoria sabe mi FC de mcanimeradio organizó un concurso de wallpapers y bueno huy! la verdad no esperaba tanta participación fueron 16!!!! Cual más de todos muy bonitos, muy creativos, me encantaron yo... la verdad que no sabía por cual decidirme, fue muy difícil, pero traté de ser lo más objetiva posible, fijandome friamente en lo que me gustaba y no de cada uno, en todos los detalles que le había puesto, en que tan bonito me parecía, todos los coloqué de fondo de pantalla y los miré, pero demasiado XDDDD, demasiado, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!!!!!

Ahora iré describiendo lo que me gustó y lo que no me gustó de cada uno:



WALLPAPER #1


Lo que no me gustó: Es que no parece que esté metida en el agua, aunque la foto está muy acertada y los planetas tampoco me convencen mucho...
Lo que sí me gustó: el concepto en general, flashero sí XD pero bonito, todas las fotos que eligiste para las burbujas son de mis favoritas y me encanta verme de todos estos cosplay en ellas.

********************************************************

WALLPAPER #2


Lo que no me gustó: Me veo como mala XD debido a la oscuridad del wallpaper en general, por lo que creo que no lo pondría de mi fondo de pantalla ya que me doy miedo XD
Lo que sí me gustó: El fondo que le pusiste combina perfecto, parece que así lo tenía la foto ya y la iluminación del sol queda hermosa, también me gustó mucho la foto porque es de mis favoritas de nelliel.


********************************************************

WALLPAPER #3


Lo que no me gustó: Sabes que no hay nada que no me guste XDDDD, lo único que me parece que implicó menos trabajo hacerlo que algunos de los demás, al no ser master en estos rollos no lo puedo asegurar, sólo que es mi apreciación.
Lo que sí me gustó: Que lo miré y dije: ¡Qué pro!, osea se ve pro XDDD, como ya dije esta foto es de mis favoritas de Nelliel, la letra que usaste me encantó, los efectitos verdes que combinan con el cabello, el fondo de playita, y el montón de cosas estas metálicas tipo tranformers, definitivamente es un wallpaper que usaría.


********************************************************

WALLPAPER #4


Lo que no me gustó: Me parece muy simple y esta foto aunque me gusta, me veo como muy sexy XD no me imagino poniendolo de fondo de pantalla.
Lo que sí me gustó: Me gusta mucho este cosplay mio, me encanta el color morado es mi favorito, me gustó que pousieras en nombre del personaje y el efecto de degradado, también me pareció que recortaste mi foto excelentemente bien.

********************************************************

WALLPAPER #5


Lo que no me gustó: Que tomodachis lo hayas escrito mal.
Lo que sí me gustó: Por lo demás me encantó todo, mi caracterìstico "po", Miku que la adoro, la tipografía, el color azul las líneas esas brillantes, brilla, brilla! amo el brillo *-*, y las fotos que utilizaste que aunque no estoy de cosplay cualmás de detodas me gustan ^^, y lo que más me gustó fue ese efecto que hay detrás y debajo de mi nick como una explosionsita de brillo y los colores de todo, amo las cosas coloridas :D!!!

********************************************************

WALLPAPER #6


Lo que no me gustó: El letrerito de harem no juutsu, siento que no combina con nada, aunque pues era la idea el harem de pecchis, pero se me hace que sin el cartelito hubiera quedado perfecto, tampoco me gustó que las letras de los mandamientos no siguieran la dirección en que está la imagen, no sé que tan difícil sea hacer eso, pero así no quedó real.
Lo que sí me gustó: Todo lo demás TOKIO!!!! Qué hermosa vista!!! lleno de edificios y colores @.@ y letreros que brillan me encaaaaantan!!!!, y lo más wow de todo son las montones de mí, escogiste muy buenos cosplay, muy buenas fotos y sobre todo, que bien que las recortaste!!!! muuucho trabajo la verdad y ver Pecchi en el cartelonsito atrás queda muy rullz :D

********************************************************

WALLPAPER #7


Lo que no me gustó: Muy oscuro y bastante simple.
Lo que sí me gustó: El efecto, me parece como una obra de arte para analizarla y exponerla más que para un wallapaper.

********************************************************

WALLPAPER #8


Lo que no me gustó: Que repitiera mi nick, creo que el DJ PeCchi salía sobrando y la frase por que me da como mukyaaaa.
Lo que sí me gustó: Todo lo demás, amo que sea colorido, y el montón de efectos que tiene, porque a mi ver tiene como capas y capas de cosas, las líneas, de colores, los kanjis, muy muy detallado, la foto que utilizaste me gustó mucho y el duplicado, como chiquita y luego grande atrás y el pecchi en la sombrilla y además es todo brillante *-*

********************************************************

WALLPAPER #9


Lo que no me gustó: Que es muy simple a comparación de algunos de los demás y que me esté pintando fuera de lo que debe de pintar, osea el pincel debió haber estado pintando una parte de mi cosplay.
Lo que sí me gustó: Que a pesar de ser simple se ve muy bonito, la foto que elegiste me gusta un montón y la idea en general es muy creativa ^^

********************************************************

WALLPAPER #10


Lo que no me gustó: Que la amaca está flotando en el tiempo y el espacio XD
Lo que sí me gustó: A pesar de eso las dos fotos que elegiste me gustan mucho, y veo este wall y es como muy relajante definitivamente algo que pondría, los colores van de la mano, todo combina, el pecchi en el tronco queda muy muy bonito y los corazones, además de que transmite paz y tranquilidad, en poca palabras es muy armonioso.

********************************************************

WALLPAPER #11


Lo que no me gustó: Como está recortada mi foto y me hubiera gustado que en vez de monitos de anime hubieran sido pequeñas fotos mias todas juntas, me imagino que debe ser complicado pero me hubiera quedado como wow O.O!
Lo que sí me gustó: Que se ve bonito, sí parece un wallpaper y no está cargado.

********************************************************

WALLPAPER #12


Lo que no me gustó: Es como que no sé si le falta o así está bien, pero si debería de decir por algún lado mi nick.
Lo que sí me gustó: Es hermoso, a pesar de ser sobrio y siempre he dicho que no me gustan las cosas sobrias pero es que me gustó demasiado, lo veo y es relajante, me encantó el fondo que le pusiste a la foto, decir que me fascina esta foto y el hecho de que la pusieras con marco y en una pared y las letritas por aquí y por allá y el "pero que no falte el toque de color" ese verde que como que no viene al caso pero que fue como whaaa no sé lo que "fum" (ya se que no se me entiende) pero me gustó mucho mucho, en resumen ^^

********************************************************

WALLPAPER #13


Lo que no me gustó: Tanto veeerde y que siento que no te complicaste mucho la vida realizándolo XD.
Lo que sí me gustó: Me parece que queda muy bien como está, la foto me gusta y el lugar donde la pusiste, el pecchi, las rueditas y líneas, todo pega, me gustó!

********************************************************

WALLPAPER #14


Lo que no me gustó: Se me hace que las cosas no combinan, tal vez las de los cosplays sí pero la del vestido amarillo no.
Lo que sí me gustó: Que si parece que umi y nel están en ese lugar, el paisaje y los brillitos que hay por todos lados ^^

********************************************************

WALLPAPER #15


Lo que no me gustó: Que no hay mucho trabajo en la realización.
Lo que sí me gustó: Todo lo demás XD, no sé si la idea de estar en un videojuego me gusta tanto pero la idea me parece muy creativa y como me incorporaste con los personajes en verdad parezco parte del todo :D

********************************************************

WALLPAPER #16


Lo que no me gustó: Creo que queda cargado. Todo el fondo y con sólo el cosplay de another en la esquinita, para mi hubiera quedado perfecto, sé que la idea era mostrar más cosplays mios, pero verlos flotando por todo alrededor no me parece.
Lo que sí me gustó: Me gustó mucho el fondo, ya no me acordaba de esa foto, y el efectito que tiene con los circulitos y todos los demás detalles y todo en color rojo claro y fuerte, me agrada ^^.

Tomodachis hoy anunciaré a los ganadores whaaaaa me gsutan todos sinceramente que si whaaaaaaaaa!!!!

SALUDOTES!!!!

1 comentario:

  1. omedetooooooooooooooooooooooooooooooooooo a los ganadores ya todos los participantes les quedaron geniales los wallpapers

    ResponderEliminar