domingo, 29 de agosto de 2010

FIGURÍN ARMABLE GUNDAM yeeeeeeeeeeeeeei!!!!


Hi hi tomodachis!!!! Y sí es que tengo que presumirles el regalo de graduación que me dió mi amigo, hermano del alma y ahora mucho más querido XDDDD naa no shelto siempre lo he querido mucho ^^ Julián, osea de todas las cosas que me podría imaginar que me regala jamás me pasó por la cabeza esto: UN GUNDAM ARMABLE!!!!!!!!!!!!!!!

WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Peren peren que ustedes no saben que desde que miré Genshiken me quedé traumada y siempre siempre quize armar un figurín y whaaaaaaaaa además de todo no es cualquier Gundam nou nou nou... adivinen quien es *-* es el XXXG-01SR2 Gundam Sandrock Kai yeeeeeeeeeei Sandrock!!!!!!!!!!!!! está reeeeee copado, re genial, re proooo y yo morí y renací, y volví a morir cuando de nuevo vi el montonal de piecesitas XDDDDDDDDDD

No no tomodachis y como si eso fuera poco XD que me cosiguen el poster de El último maestro del aire wooooooooo woooooooooo y es que desde que ví el poster me encantó *-* y ya miré la movie y aunque ps como en todo naa que ver con la serie por lo menos siguieron un poquitín la historia y me gustó el reparto, aunque katara y el Sokka sean blanquitous, aunque pensandolo realistamente si viven entre nieve y el show no se por donde pudieran ser morenitos, y a Zuko ahora sí lo hicieron morenito, pero como que pusieron a todos los del fuego así, entonces si quedó bien XD, el tío quedó mejor así que gordo, y como sea los únicos que se parecen son Aang y Yue que es demasiaaaaado igual y se ve re bonita me encantó.

Al final la peli está buena, me gustaron mucho los efectos y como hicieron al appa quiero un appa *-* pero si le pudieron sacar muchísimo más provecho, por que el Aang no se puso en modo avatar como debería y todos se andaban quejando de eso, pero ya vendrán las otras, creo que es la peli que menos la han regado así que está bien ome, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cómo quisiera ser maestra aire y fuego se ve tan prooooooooooooo tan proooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!...

El punto acá es que TENGO AL SANDROCK ARMABLEEEEEEEE YEEEEEEEEEEI!!!! y el poster de avatar YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajaja mi cara de felicidad insuperable y Dulce frikeando XD
Mi Sandrock whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Mi poster con todas las piecesitas gundamnescas *-*











Y el instructivo MUkyaaaaaaaaaa!!!!!





A que está genial!!!!!!!!!!!! weno mi goy los quiero toy feliz feliz feliz feliz feliz feliz, tengo miedo de armarlo po toy feliz, tengo que ir a comprar pegamento me da más miedo aún po toy feliz mukyaaaaaaaa mukyaaaaaaa whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo miedo XDDDDDD si la riego moriré po toy feliz XDDDDDD LOOOOOOOL!!!!!!! whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDD


SALUDOTES! :D!

3 comentarios:

  1. yeeei yo tmb quiero un gundam >_< aunque nunca he ido a buscarlos XDDD

    ResponderEliminar
  2. wow esta increible...a mi se me hace super difil las cosas para armar pero este sinduda lo terminaria...felicidades

    ResponderEliminar
  3. heeey que bien lo del armable!


    repasa muy bien el instructivo y cuidado de ensamblar una pieza en el lugar erroneo, luego al sacarla a la fuerza se rompe bien gacho,...

    :-(


    Buaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar