viernes, 9 de julio de 2010

FELIZ PUMPLEAÑOS :D!!!!

Hi hi tomodachis!!!!!!!!!! Muchísimas gracias a todos en verdad que lindos que son conmigo cada quien a su manera y puedo decir que conozco a un montón de tipos de personas yo los acepto como son no se me sientan que por que uno es muy expresivo y me dijo muchas cosas bonitas valen tanto como un Felicidades dicho desde el corazón, cada palabra, cada detalle es para mi demasiado, pero demasiado IMPORTANTE, por que cada uno de ustedes son muy importantes para mi, GRACIAS POR TODO, que les puedo más decir, gracias pro regalarme unas horas de su tiempo en divertirnos juntos por la radio, muchas gracia spro su atención, gracias por pasarse a leer acá, por apoyarme y estar ahi cuando los he necesitado, por que por ustedes soy una mejor persona cada día que se siente más humilde, más honrada por que con todas sus muestras de cariño y afecto es como ¿Quién soy para merecer esto? Sólo soy una freak otaku geek universitaria próxima a ser licenciada, hija, hermana, amiga, compañera, un ser humano como cualquier otro con virtudes y muchos defectos pero si así me quieren y si así deciden ser mis tomodachis MUCHÍSIMAS GRACIAS que no tengo como devolverles todo lo bonito que me hacen sentir que supera por mucho y hace que lo mal que unas pocas personas me quieran hacer sentir por que jajajajaja no se puede XD pones todo en una balanza y es como que NO TENGO POR QUE SENTIRME MAL CON NADA!


Gracias a Dios tengo una familia hermosa que me apoya en todo, con ese respaldo es como que no se necesita más, pero esperen ESTÁN USTEDES!!!! osea TODAVÍA MÁS BENDICIONES CADA DÍA, en verdad me siento muy afortunda, muy bendecida y todos los días doy gracias a Dios por ponerme en el camino a las personas que me pone, es como que el malo me pone uno, y enseguida Dios me pone 100 es como wow demasiado, demasiado, no se ya XDDDDDDD ni como sentirme y de que a veces siento sinceramente que no merezco tanto, pero si lo tengo es por algo, y creanme que repito no tengo como pagarles, los aprecio, los adoro, los quiero un montón y déjenme quererlos a mi rara y despistada manera, ténganme paciencia, por favor, y por favor recuérdenme sus cumpleaños XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que soy malísima para eso Dios mio que mala que soy para aprenderme fechas y ahora me siento en deuda con todos whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quisiera estar en físico en sus cumpleaños festejar sus alegrías con ustedes y hacerles sentir menos tristeza, quiero visitar cada país y reunirme con ustedes convivir ser felices hacerlos reír aún más que con mis tonterías en la radio darles un poquito de la mucha felicidad que ustedes me dan, LOS ADORO MUAAAAAA!!! MUA! MUA! MUA!


Malosetes que son por que me hacen ponerme sentimental whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa odio estas cursilerías de niña pero es que son tan hermosos taaaaaaaaaaaan hermosos, en la trivia del jueves que entra los voy a recompensar ABACHOTES Y MUCHOS BESHOS MUAAAAAAAA!!!!!!!!!!!


Hemanito!!!!!!, tomodachis les presumo este hermoso dibujo en paint fue hecho por mi hermanito de 11 años ¿Díganme si no es un artista?, además es friky como su hermana :D!!!!! Y ya está aprendiendo un montón de anime y es un az en los videojuegos, me vas a sobrepasar por mucho me parece eeeee XDDDDDDD Chris estoy muy orgullosa de ti, eres un niño con un carisma y una personalidad geniales, cuando vaya a Monterrey te voy a dar un abrazote que te voy a romper me parece!!!! Te quiero mucho!!!

Arigatou Hinatita hermooooooooosa!!!!!! Por si no lo sabes fuiste la primera persona EN MI VIDA que me regalo una foto mia así con efectitos y el show la primera! y cada que me dan alguna imagen así me acuerdo de ti te aprecio un montón niña muchas gracias!!!

Jajajajajajaa no pudiste haberme dado otro mejor regalo que una de tus obras de buen arte que me encantan eres el master del paint del messenger jajaja te adoro Eleazer wonitooo



Pokeruto hermosooooooo muchísimas gracias por las firmas!!!!!!!! mi favorita fue esta primera ta genial!!! y la de Nino ta hermosa por pifeaste en el nombre del anime XD es Arakawa Under the Bridge, jajajaja te kierooo





Belén muchísimas gracias!!! cual feo! Este dibujo fue hecho con tus manitas es más preciado para mi que la obra de arte más perfecta, eres como una hermana pequeña, te quiero un montón!!!!!!



Que detallazo Dios mio arigatou Dany wonitoooo!!!! que panquesitou tan más hermoso, Muchísimas gracias!!!




Muchas gracias Javis!!! Benditsea la hora que me decidí por ir a San Luis conocerte fue genial te quedaron hermosos mi favorito es este de C.C. Arigatouuuuuuu





Guillermo Mi tico hermoso!!!!! muchísimas gracias te quedaron re rullz!!! adempas esa foto es de mis favoritas :D!!!!








Muchas gracias Hinaru!!! creo que esta es mi foto favorita de Blair yeeeeeeeei arigatou ^^

OMEGA! Hermosoooooooo adoro tus portadas de games conmigo jajajajaja me imagino peleando toda freak con la frasesita "hi hi tomodachis" repetitiva mientras golpeo jajajajajajajajajajajaa te adoro muchas gracias por ser tan atento y lindo conmigo abachoooooooooooooooooo


Lizeth que cosa tan talentosa que eres!!!!!!!! Muchas gracia spro ser tan linda y tenerme paciencia, este de Blair me fascinó te quedó genial!!!! Y tu mensaje en la otra es re bonitooo pooooo abachoteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!






Thalia que cosa tan linda que eres me encantó esta imagen y curiosamente también es mi cosplay favorito de los que he hecho :D!!!!!! Muchas gracias por el detalle eres una excelente amiga y talentosa a montones! Abachooooooooo!!!



Muchísimas gracias a todos!!!!!! tengo que hacer un videitou con los audios que me mandaron es que se pasaron de bonitos!!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS whaaaaaaaaaaaaaaa :D!

SALUDOTES!

6 comentarios:

  1. Curiosamente Dios nos pone a muchas personas en nuestro camino.
    El año pasado mi sorpresa fue grata al conocerte en San Luis Potosi, cuando te vi por primera vez me llenaste de alegria, me contagiaste con tu carisma y demas virtudes. Justo desde aquel dia, no dejo de agradecer el dia que me hablaste, que te tomaste fotos conmigo, que me diste tu autografo, que me sonreiste...
    Te mereces lo mejor, por que eres la mejor ¡¡¡
    Y no lo digo yo solo, si no tambien todos los que te conocen y los que tienen la dicha de estar cerca de ti todos los dias, eres muy especial y siempre lo seras.
    Por tu belleza.
    Por tu carisma.
    Por tu belleza espiritual.
    Por ser otaku.
    Por ser cosplayer.
    Por ser amiga, hija, nieta y demas parentela XD.
    Por que caes bien >u<.
    Por ser Perla.
    Por ser PeCchi.
    Por ser mi angel de anime hecho realidad.
    Curiosamente Dios nos pone a muchas personas en nuestro camino, pero a mi, me puso un hermoso angel que se cruzo en mi camino y sigue cambiando mi vida.

    Por eso y muchas cosas mas:
    Felicidades.
    Como desearia darte en mega abrazo ¡¡¡ me cae que me desmayo de la emocion XDDDD

    Saludos ^^
    Anata Daisuki ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. que bien que te gusto la edicion medio chafita que hice ^^U
    la verdad no sabia que foto usar para esta edicion
    me encanta el dibujito que hizo tu pequeño hermano n.n
    bueno me retiro
    cuidate
    ja nee!!
    n.n

    ResponderEliminar
  3. PECCHI PARA LO QUE SE TE OFRESCA, EN LO KE KIERAS KE TE AYUDE: CODIGOS, INFORMACION, ETC., ESTOY A TUS SERVICIOS, YA SAVES DONDE COMUNICARNOS(BLOG, MSN, CORREO, FORO XD)

    TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y ESPERO QUE CUMPLAS MAS AÑOS CON TODA LA GENTE QUE TE QUIERE MUCHO

    BESOS Y UN ABRAZOTE

    OYE DEVERAS, QUE CUANDO VENGAS A SLP ME GUSTARIA DARTE TODOS LOS ABRASOTES KE TE DEVO (DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, ANIVERSARIO COMO DJ, TU CUMPLEAÑOS, NAVIDAD, ETC. :P) PERO AVE QUE NOS DEPARA EL DESTINO

    BUENO CIERRO ESTE COMENTARIO, GRACIAS POR SER COMO ERES Y YA SAVES KE CUENTAS CON MIGO Y CIN TODOS TUS AMIGOS
    BYE

    ResponderEliminar
  4. Awwww ~
    PeCchi que lindo post !!
    Hatsa senti que los felicitabas a cada unos por sus cumpleaños pasados xD
    pero pues todos se unieron por una buena causa y pues era felicitarte :)
    A mi tambien me gusta hacer feliz a la gente y estoy seguro que ellos tambien sintieron ese sentimiento de agradecimientos
    ya sea por tu amistad, popr que los haces reir xD, por que estas con ellos, por que los escuchas y los entiendes >.<, por ser peCchi, por ser Perla !, por ser tu !
    hehehe todos le queremos :D
    siga esforzandose mucho porque las recompensas son muy dificiles de obtener en el mundo real xD !
    Pero cuando unos obtiene aunque sea unas felicitaciones, para mi, y creo que para ti tambien, te hacen mas que un dia, son el alimento de dia dia para poder seguir adelante :)
    Muy muy felices... 23.. me parece no xD ?
    no se te notan, no envejeces xD
    jejeje alli me avisas cuando cumplas los 30 por que ya a esa edad las mujeres ya no envejesen, se hacen mas jovenes =), awww ~ creo que escribi mucho xDD
    Cuidate y se le kere, ya nos esteremos viendo despues, de eso estoy seguro.
    Bye bye

    ResponderEliminar
  5. No mas un pequeño comen pquerida Pecchi...
    Nosotros los otakus frikis... no alegra siempre escucharte...
    a mi siempre se me quita el estres al escucharte...
    Yo te veo como nuestra artiste de Holywood...asi se escribe no???... bueno da igual... XDD

    Todos nosotros te amamos pecchi... amamos tus virtudes...pero amamos mas tu defectos...

    asi que no lo olvides..Pecchi

    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    TE QUEREMOS PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!

    jejeje...una por cada año.... jejeje... XDDD

    ResponderEliminar
  6. IO TE QUIERO MAS ¬¬ PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    IO TE QUIERO MAS ¬¬ PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    IO TE QUIERO MAS ¬¬ PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    IO TE QUIERO MAS ¬¬ PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!
    IO TE QUIERO MAS ¬¬ PECCHI!!! TE QUEREMOS!!!

    JOJOJOJO FALTA MI TARTA Y MI POESIA :P

    SALUDOTES DESDE LIMA PERUVIAM (h)

    ResponderEliminar