sábado, 1 de mayo de 2010

Star Dance Battle

Hi hi tomodachis!!!!

El día de ayer me la pasé súper rullz porque festejamos el cumpleaños de Abel un amigo del club de anime ^^, fue aquí en mi casa y jajajajajaja fue divertido asar carne todos habíamos cocinado más o menos NUNCA en nuestra vida XD, somos una bola de frikis geeks ps, nos salvamos por que Omar fue taquero XD y el sabía como asar la carne, entre todos hicimos las salsas y el guacamole, y para nuestra sorpresa todo nos salió rico :D

Después jugamos cochibol XDDD e igual nadie sabía jugar, yo sé y maaas o menos porque desde chica todos en mi familia jugamos en el patio, pero tenía rato que no jugaba y fue muy divertido porque en vez de volleyball era cochibol las rotaciones para donde nadie le importa, un montooon de saques fuera XDDDD genial! XD

Pablo trajo un tablero de pump it up que el mismo hizo!!! está genial! pero genial! porque es igual! yo pensé que se lo había sacado a una máquina de pump it, buaaa olvidé tomarle foto, ya será para la otra, y yo que soy re mala me animé a bailar XD y al final meeedio le agarré la onda, en fin ayer fue un divertidísimo día, mi papá estaba contento porque me había despegado de la compu más de 5 hrs, record mundial XD...

Hoy me levanté súper tarde porque es día del trabajo y me agarré a ver videos de youtube, hay un programa rullz que se me ha pasado recomendarles, el del 2010 no lo había vito o.o aunque salió el 14 de febrero, pero, por si uds tmp lo han vito, aquí se los dejó de que se van a reír SE VAN A REÍR jo jo!

El show es Star Dance Battle:

Es un show donde diferentes bandas compiten en baile, este año participaron: MBLAQ, B2ST, After School, SNSD, Rainbow, 2pm, Super Junior, T-ara, Chae Young, Kim Na Young, Jo Hye Run, Chun Myung Hoon, Kim Jong Min, Kim Bong Sun, Kim Shin Young.

Y fueron 6 rounds:

Round 1: MBLAQ vs Rainbow
Round 2: T-Ara vs BEAST
Round 3: Chae Young/Kim Na Young/Jo Hye Run vs Chun Myung Hoon/Kim Jong Min
Round 4: After School vs Girls' Generation
Round 5: Kim Bong Sun vs Kim Shin Young
Round 6: 2PM vs Super Junior

















Los subtítulos la neta no hacen falta XD se van a reir igual, y hay momentos geniales!!!! no estube de acuerdo en muchos de los resultados finales, y para mi el mejor baile fue el de 2PM Dios mio Babie :3~~...

ENJOY IT!

Y whaaaaaaaa la OTAKU sale este mes, osease YA! y toy esperando a que me llegue mi OTACOOL 2, lcksn te quierooooooooo *-*

SALUDOTES! ^^

6 comentarios:

  1. Ja ja ja

    no tengo grabado en mi disco duro el recuerdo de mi primer carne asada grupal}

    je je je


    ultimamente me gusta adueñarme del asador y ser yo quien asa la carne je je je

    me encanta que quede con mi sazon y pues al resto tambien le gusta je je je


    Xhaludos desde Mazatlan!

    ResponderEliminar
  2. juju que genial que se lo pasaron de lo mas sugoitelozo!!
    los videos estan muy divertidos y graciosos!!
    espero algun dia poder ser como tu en cosplay aun que apenas inicie xD
    bueno me retiro
    ja nee!!
    n.n
    saluditos!!

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDD
    a mi me encanta el pump it uo ¡¡¡
    En especial el de anime ¡¡¡ XDDDD
    y lo mejor de todo es que hay para PC *o*
    Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Uy yo paso de ver los videos hoy pork ya me ando quedando ciego, por cierto me interesa saber como se armo su tablero de pump it up ya que yo he querido desde hace tiempo hacerme uno pero no tengo ni idea de como hacerlo.

    Si le pudieras comentarle a pablo que me eche una mano con el mio.

    ResponderEliminar
  5. hola ke bueno ke te divertiste, yo tmbn espero un dia asi aca en mi casa por ke solo eso pasa en mis cupleaños XD

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu lindo comment!! n.n
    yo tambien ya me hice tu seguidora!!
    n.n
    ja nee!!

    ResponderEliminar