miércoles, 21 de abril de 2010

Reseña: Nippon Trip en Culiacán, Sinaloa.

Hi hi tomodachis!!!!!!!!!! ya al fin tengo tiempo de subir reseñita yeeeeei el evento en general estuvo muuuy bueeeeeno, súper dinámico y divertido, la gente estaba súper animada awwww por eso me encanta el público culichi *-*, además estas idas a Culiacán me dan la oportunidad de encontrarme con amigos y conocidos que aprecio un chooorro, y pues bueno.

El sábado llegamos Michelle, su mamá y yo, paseamos un ratito por la plaza, ni idea que plaza era po taba el cinépolis, desayunamos rico, y después Mich y yo tomamos un taxi rumbo al Teatro Oscar Liera, llegamos, saludamos mucha gente, y nos fuimos a camerinos a cambiarnos, era el día de las yukatas :D, experimentamos con las sombras y nos salió un maquillaje bien cool!!! que después explicaré, por que muuuchas me preguntaron "¿Cómo te maquillaste?, a ver deja ver como estás maquillada" la verdad es bastante fácil y obviamente lo compartiré con todas XD, pero bueno siguiendo con la reseña...

A mi me choca estar escondida en camerinos XD, pero Sorell de Everest diseño me había hecho una presentación que no podía hechar a perder, así que ahi aguardé y después llegó Mike, el organizador principal, que dicho sea de paso quiero y estimo a montones, lo que me encanta de él es que, lo tengo que decir, es súper auténtico y muy MUY extremosamente directo, eso a algunas personas les molesta, yo pienso que es una cualidad excelente para alguien que organiza y dirige, entonces pues el Mike sacó su lavadero jajajaja y hechamos la platicada XD sieeeeempre me hace reir con sus cosas jajajajajajajaja XD




Después llegaron más del staff y me la pasé platicando y platicando XDDDD, después me presentaron a Alfonso Obregón Inclán, me pareció muy simpático pero serio, y más bien era que estaba tanteando terreno porque en la cena jajajajajajajajajaa me reí demasiado con él, es igual al Mike!!! XDDDDD fue muy divertido y aprendí mucho de él, como diriamos acá, "no tiene pelos en la lengua".

Pero buenoooo...estaba en la reseña!!!! (soy tan elocuente -.-)... Derrepente que escucho mi presentación y yo ahí abajo en camerinos, y corrí!!!! pero el Mike iba adelante!! y no pude correr más y luego no encontrábamos los micros y después Mike tuvo que presentarme y ahora sí, salí y pues nada, oh! sorpresa el teatro estaba lleeeeno O.O muuucha gente, fue muy rullz!!! Entonces empezaron las dinámicas que describiré a continuación.









Mike y yo en la conducción, es muy divertido estar con el en el escenario, tenemos bastaaante química ;) yei! y el primer concurso fue: Nippon Quiz en donde se inscribieron los más otakus, o lso que se creían más otakus XD y Mike y yo les hicimos preguntitas.




Y al final! quedaron los verdaderos frikis o0o0o0o0o0 ¿Quién gano?
Ganó él y como premio...jajajajaja no había vito la cara del Mike jajajajajajajajajajaa...weno ya como premio se le dió una playera bien cool que no se ve BUUUU y no supe que más porque me distraje XD, según él no era otaku...ajá naaa... si se supo todo lo que le pregunté XD menos de cultura japo XDDDD
Después hice un concurso de baile XDDD en donde se pusieron freaks con el yaoi XDDD





Y bueno los que sí se sabían la coreografía son estos chavos, que antes eran "Las tías frikis" y ahora se pusieron un nombre más cool pero dificil, ya me olvide, diganme como se llaman para ponerle oki ;)

Bailaron la canción de Gee y la de OH! de las SNSD, mis respetos en verdad les falta un poquitín de coordinación, pero huy!! bailan bien padre! y aparte tienen muuucha actitud, me encantan!


Y después empezó el concurso de cosplay *-* aquí las fotitos de los diferentes performances:











Mis favoritos, estos chavos de Mazatlán que ganaron 500 pesos por la mejor pelea y 1000 pesos por su segundo lugar en el concurso de cosplay, huuuy su actuación fue épica, me conmovieron al punto de las lágrimas, me recorde en primaria pegada al televisor awwwwwwwww.




Y para que lo vean mejor: el videito de su performance cortesía de viikymanson:









Primer lugar que se llevo 1500 pesos, Esmeralda con su detalladísimo cosplay de Seth



El jurado compuesto por Michelle Avendaño diseñadora gráfica y fotógrafa profesional, Vanilla hermosa cosplayer profesional mazatleca, Alfonso Obregón actor de teatro y doblaje, y Dulce Licenciada en comunicación.
Vanilla con su genial Sakuyamon
Thalía hermosa!!! que se sintió malita y no pudo competir -.-, genial su cosplay!
En la cena yeeeeeeeei


Y de aquí se rompió una taza y cada quien para su casa XDDDD estabamos súper cansados, muchas gracias al novio de Alejandra por llevarnos a nuestros destinos, y saludos a los dos que son súper buena onda y me deben viaje a la lomita XD.

Y bueno ahora el segundo día!!!!!!! para esto tengo videitou XDDDD




Karina de Taiga es la onda *-*, por cierto su tienda Sugoi Shop ruleaaaa le compré un Light chibi edición especial hermoooooso
Y aquí yo conduciendo gangureadamente XD
Y Mike explicando mi vestimenta XDDDD

Y después 12 corazones frikis, idea que salió espontáneamente el día anterior, que Mike decía "en la próxima nippon trip lo hacemos" y yo NO NO NO MAÑANA!!!!! XDDDDD y Mike mosho me hizo caso y el resultado fue una muy divertida dinámica, en donde hicimos parejas frikis, al azar y al final los que mostraron más química.
Los más populares fueron la pareja apodada por sorell XD "los chibis" por que eran súper chaparritos los dos jajaj bien lindos *-* y la pareja yaoi XDDDDD que bueno uno si es gay pero el otro nu mas por seguirle la cura jajajaja fueron muy divertidos, geniales los dos y bueno al final ganaron los chibis, que son esos que salén atrás, a la derecha, el chavo con el sombrerito de Urahara y la chica de rosa, que cortesía de yuumei se ganaron una cena romántica y una ida al cine yeeeeei ;)
Después empezó el concurso NIPPON CANTABILE que abrimos Mike y después Yo cantando a capella, en el lugar sí se me miraba la cara lástima que aquí ps no XDDD, video cortesía de viikymanson





Me sorprendió de verdad encontrar con tanto talento, aquí Alejandro "Kid" de Ingame que nos deleitó con piezas de Saint Seiya.
Después tocó un chellista, una violinista, otro chello y varios cantaron, todos ellos no foto -.- por que Michelle estaba atenta de cuando llegara su mamá por nosotras, pero en verdad muuuuy buenos todos, particularmente me encantó el chellista que tocó "Lilium" tenía un teeemple tan bueno el chavo, después me enteré que él ganó lo cual me dió muchísimo gusto ^^, lastimosamente sólo había un lugar, también tomar en cuenta que fue un concurso experimental, Mike y yo estabamos muy sorprendidos de la cantidad de participantes, pues fueron como 20, espero que para un futuro se considere sacar los 3 lugares, ya que todos demostraron y probaron que los otakus no sólo somos fans de "caricaturas" sino también de las artes ;).


Después me avisaron que ya me tenía que ir buaaaaa, y no había dado mi conferencia -.-, así que resumí sobremanera, me faltaron muchas cosas, en verdad, cosas que yo se que les pueden servir y ayudar de una u otra forma, pero ya habrá oportunidad, claro si me la conceden ^^, acá un videito de la pequeña charla, MUCHÍSIMAS GRACIAS A ANDY QUIEN LO GRABÓ, EN VERDAD! GRAAAACIAAAAAS!!!!!!!




La última actividad de la tarde fue la conferencia del invitado de honor Alfonso Obregón Inclán que nos platicó experiencias, complació a todos con la actuación de sus disferentes personjes, reimos, recordamos y demás, sin duda uno de los actores con más larga y exitosa trayectoria no sólo de doblaje sino también en teatro, señorazo!


Y bueno de aquí ya me fui buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! yo no quería -.-, pero ni modo tenía que llegar a mi ciudad temprano, si no ya no me dejan regresar tomodachis XDDD así que no estaba en mi, como sea fue una grande y muy buena experiencia, sin duda Yuumei en cada evento, sorprende, innova y sobre todo siempre conserva su calidad distintiva, en el evento sinceramente, no hubo ningún error, el lugar era muy bueno, buen clima, un escenario grande, las luces se manejaron muy bien, sobre todo para los karaokers penosos XD, los cosplayers lucieron excelente, el sonido impecable, muy buena organización, y por la atención a los invitados que puedo decir, se siente una como reina, muchas gracias a todos!!!! de verdad! UN HONOR!


RESEÑA DEL EVENTO POR PARTE DE INGAME




Fotos cortesía de: Michelle Avendaño, ya saben para cualquier evento o para sesión personal de cosplay se las recomiendo en verdad, sólo basta entrar a su flickr o ver mis fotos de Marina y las de Yukata que publicaré más adelante ;) para que se den cuenta de la capacidad artística y el profesionalismo de ésta muchacha :D.

Acabo de subir un post que estaban en borrador, las fotos del grupal de las guerreras mágicas : http://pecchi.blogspot.com/2010/04/grupal-guerreras-magicas.html

y Acabo de subir las fotos del 4to día en Mazatlán: http://pecchi.blogspot.com/2010/04/ccp-3er-y-4to-dia.html

Ahi para que los chequen ;)

SALUDOTES A TODOS!!!!!

6 comentarios:

  1. Wow que genial esta este blog.

    ya me suscribo para seguir leyendo.

    xhaludos desde mazatlan!

    ResponderEliminar
  2. ME QUEDO SIN PINCHES PALABRAS, ME CAE DE A MADRE

    ResponderEliminar
  3. Jejejejeje ese Sorel ya me platico lo del cel jajaja
    q weno q te la pasaste super chido¡¡¡¡
    Y como siempre.... te veias super hermosa >/////<

    saludotes desde San Luis Potosi XDDDD

    PeCchi-Hime Anata wa utsukushii desu ^o^

    ResponderEliminar
  4. olaa ^^
    soi nueva en esto del cosplay ..pero me gusto mucho tus cosplay
    son geniales
    espero i no te moleste mi comentario y pues ya te agregue tambn = espero no te moleste
    q estes mui bn


    zandiia'zharu

    ResponderEliminar
  5. Muy buena entrada, muy completa la reseña y las fotos de Michelle son geniales.

    Saludos Pecchi :) Me dio mucho gusto verte aunque fuera por ratitos

    ResponderEliminar
  6. muy buen blogg XD
    chevere muy chevere los eventos por alla en mex
    me va tocar integrarme a los eventos por aqui en colombia pero no se de ninguno....

    psdt; tu cosplay estubo genial estas re linda

    ResponderEliminar