jueves, 11 de marzo de 2010

PRÓXIMAS CONVENCIONES SINALOENSES *-*

Hi hi tomodachis!!!!!!!!!!!y PeCchi seguirá con la vagancia y si y si XDDDDDD ahora que ya se aproximan las vacaciones *-* al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin el 26 de marzo salgo YEI!!!!

Andaré en mi tierra Mazatleca el 3,4 y 5 de abril en la CCP



Obviamente en la conducción y seré juez en el concurso de cosplay, huuuuy que va a estar dificil pues la CCP destaca por reunir a los mejores cosplayers así que pondré mucho cuidado en ese aspecto ;D

Los enterados ya me estan mandado mails preguntando que si que califico, yo soy muy imparcial y las amistades para este tipo de cosas no van conmigo, si tengo bastantes amigos y conocidos en todo en el estado que sé que van a concursar en la CCP pero voy a ser netamente imparcial, como debe de ser, y pues, sinceramente para cosplay soy muy fijona o.o y demasiaaaaaaado detallista, seee los detalles para mi son la clave, entre un buen y un mal cosplay, y vamos que en un cosplay todo es importante, pero para mi lo más importante es que cuando estén en el escenario sean el personaje, así que, VEANSE LOS ANIMES y JUEGUEN LOS GAMES de los pj de los que se cosplayean eso es regla de oro tomodachis, no pueden hacer un cosplay nu mas por que les gustó el trajesito no me salgan con eso XD, es el mejor consejo que les puedo dar y SUERTE A TODOS!!!!!!!!! :D!!!!

Al fin voy a poder convivir con mis tomodachis mazatlecos pues aunque es mi lugar de nacimiento NUNCA HE ESTADO EN UNA CONVE EN MAZATLÁN buaaaaaa que nefasto, desho? XDDDDD pero bueno, esto cambiará, espero pasarla súper chido en compañía de todos ustedes en la CCP *-*


Y después se viene la NIPPON TRIP el 17 y 18 de abril en Culiacán


Mejorada y reloaded XDDDD con muuuuchas sospresas que NO SE PUEDEN PERDER!!!! como la presencia del genial actor de doblaje Alfonso Obregón quien le da voz al sexy kakashi y otro personajes como Shrek, y bueno ahi andaré en la conducción también ^^

CONVENCIONES SINALOENSES, CONVENCIONES SINALOENSES!!!!! QUE EMOCIÓN, QUE EMOCIÓN *-* whiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D!


5 comentarios:

  1. Esa sakuyamon esta genial, ya tengo fotos de ella
    va a ver otra tnt el 30 de abril, a esa si se va a hace viaje XD espero que puedas ir aya jeje

    ResponderEliminar
  2. Que buenos eventos ¡¡¡¡
    Espero te la pases de pelos y a aporvechar las benditas vacaciones XDD
    VIVA EL COSPLAY ¡¡¡
    VIVA EL ANIME ¡¡¡¡
    VIVA EL MANGA ¡¡¡¡
    Y VIVAN LAS CONVENCIONES EN LAS VACACIONES XDD¡¡¡
    SALUDOTES :D

    ResponderEliminar
  3. Wow !
    Suerte con tu vagancia ;D
    haha espero fotitos de ellos, tomate tu papel de juz seriamente *-* y diviertete :D
    Se le kere y que se la pasé super bien.. ahh
    Suerte en la escuela ;D

    ResponderEliminar
  4. :O:O qe bueno :D
    qe andes bien
    cuidate
    jaja y suerte con la vagancia xD

    ResponderEliminar