miércoles, 3 de marzo de 2010

PeCchi en la A.C.M.E.

Hi hi tomodachis!!!! Bueno, mañana parto rumbo a Durango, entonces no podré hacer trivia mañana jueves BUAAAA!!!!!, pero será por la conve así que lo vale ;), llegando les doy premio doble en la otra para compensar XD jo jo...

Estoy muy emocionada!!!!! pues es una ciudad que no conozco, sólo he pasado por ahi cuando iva a Monterrey pero hace UuUuUUuUu ya ni me acuerdo XD, será un placer convivir con mis tomodachis Duranguenses ^^

Lo que me llama mucho la atención de esta conve es que será en un centro comercial, no sé si por allá es normal pero a mi nunca me ha tocado, será interesante :D

En la convención estará de invitado Humberto Vélez a quien tengo muchas ganas de conocer ya que es un actor que admiro y respeto mucho *-*

Quiero ver los cosplays *-*, quiero ver que tan frikis son allá XD, estoy emocionada!! si que si XD, las actividades están muy orginales y quiero VER VER O.O jajajajajaa....

Para más información entren a: http://vedadgo.blogspot.com/

SALUDOTES!!!!

8 comentarios:

  1. T-T me dejas de nuevo T-T
    No es cierto, y se que es por una buena cusa jeje,
    espero que este buena esta expocomic para ir despuez

    ResponderEliminar
  2. eeeeeh que bueno que te gusto tu regalo XD asi me das animo para seguir con este hobie de diseñador
    XD

    Pd: ojo que te voy a pasar esa imagen pero mas grande y con mejor calidad

    ResponderEliminar
  3. Humberto Velez una vez estuvo en un SUGOI en Culiacán, y hablando de lugares raros para hacer eventos, esa vez fue en el centro de ciencias el evento :D

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. como olvidar ese sugoi, al que no me dejaron entrar por ser yo :) y ser chilo..

    pecchi preciosa que te valla muy bien alla, nomas no te me canses mucho ): pa que estes bien pal nippon trip <33

    ResponderEliminar
  5. Pecchi me encantaron las fotos de tus cosplays,
    wii tengo una autografiada xD jeje, fue la primera vez qe fui a una convencion, hasta parece casualidad del destino porqe coincidio con el dia de la expo-universidades y estaba a un lado jaja qe cosas...

    Muchos saludos y desde este momento me declaro tu Fan!!,, espero que te la pases mui bien en durango y espero poder verte en otra conven.

    bye bye,, kuidate,, eres genial!! =D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu risa xD.
    Muy bonitos cosplays >.< n.n

    ResponderEliminar
  7. Hola PeCchi!! espero que te este llendo super bien por allá, tengo entendido que hoy es el primer día de la conve, asi que te deseo lo mejor, brindandote solamente el apoyo emocional, porque es lo único que puedo brindarte desde donde estoy, mis más sinceras felicitaciones y da lo mejor de tí en Durango, te esperaré ancioso en la radio para escuchar de tus experiencias por allá, cuidate mucho... te dejo un gran abrazo a la distancia ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Bueno ya estamos siguiendo tu blog y también pasamos para invitarte a que nos sintonices este martes 9 en el horario de 12am a 2pm por la pagina www.contextodedurango.com.mx donde pasaremos varias cosas de la expo ACME 2010 y claro la entrevista que se te hiso a ti y en un futuro estaremos subiendo el video a internet.
    Sin más que decir me despido deseándote lo mejor de parte mía y de todos los del programa hechos bolas.

    ResponderEliminar