miércoles, 17 de marzo de 2010

K-POP "Boy Bands" SS501

.
.
Hi hi tomodachis!!!! Bueno desde hace rato que les platico y pongo en la radio canciones de esta banda pero aún hay gente que me pregunta: ¿De quién es esa canción que pusiste? entonces ahora los mandaré al blog nada más ^^ además para que todos los conozcan ya que valen mucho la pena.
En América y Europa el furor de las boy bands ya pasó pero en Asia siguen y con todo!, bueno desde siempr ehe escuchado música de muchos países buscando siempre lo nuevo, por que lo de acá y lo gringo la verdad aburre, y bueno ya le agarré mucho gusto al K y J pop y rock, por que tienen agrupaciones muy muy buenas que si bien es cierto la "voz" como tal no destaca taaaanto, la producción desde el look y sobre todo las coreografías son demasiado buenas, es de lo primero que te percatas al entrar en el mundillo de la música asiática, especialmente la coreana y la japonesa, muchos aún al pensar en música de estos países se enfocan a los "tradicional" digamos se les vienen a la mente geishas bailando al compás del shamisen, los que estamos ya metidos en los géneros K-pop y J-pop sabemos que esto no es así...Y bueno antes ya les había presentado grupos como las SNSD pero nunca había hablado formalmente de todo este fenómeno tan fuerte musicalmente hablando por estos países.
Hoy les presento, a quienes no los conocen, o aún no los conocen bien a los SS501 se pronuncia Double S Oh Gong Il o Deo Beul E Seu Oh Gong Il, y bueno, más allá de toda la info que se puede encontrar de ellos por la red, yo simplemente les diré que es un grupo de chavos que vale mucho la pena, los he visto en ya bastaaantes entrevistas y presentaciones y de verdad tienen talento, sus coreografías las ejecutan impecablemente, y sus personalidades son variadas jajajaja tal y como en el género harem, cantan en vivo y cantan bien, sus canciones son muy pegajosas y la música es muy buena, es lo que te fijas en las canciones japos y coreanas cuidan mucho los detalles y al final la canción queda kampeki *-*

No se esperen pavarottis XD pero por lo menos como dije, cantan en vivo y no desafinan, boy bands coreanas hay muuuuchas, peeeeero a mi me gustan muy pocas, para ser precisa sólo 3, DBSK, SS501 Y SHINEE, las demás son como del montón y como que ni los integrantes están bien definidos osea en cuanto a personalidades y abanicos de gustos, y las canciones ps tan pegajosillas y ya, pero estas 3 en verdad tienen muuuucha onda y son de las que puedes oir el disco y gustan la mayoría, si no que todas las canciones, por eso las recomiendo.
Sé que para muchas personas es dificil ubicar a los integrantes ya que cierto los asiáticos se parecen mucho entre ellos pero una vez que pones atención no complicado.
.
.
.
LES PRESENTO A SUS INTEGRANTES:

Este es el líder aunque a mi me gusta más Park para lider, pero bueno, le dan muchas partes en las canciones y tiene actitud de "soy re kakoi", en el video en vivo que está abajo sale de abajo de la pista, ahora trae el cabello negro y corto.
Nombre: 김현중
Nombre: Kim Hyun Joong(Lider)
Fecha de nacimiento: 6 de junio, 1986
Altura: 180 cm
Peso: 68 kg
Tipo de sangre: B
Aficiones: Nadar, baloncesto, fútbol

A este lo apodan Prince jajajaja y le queda ya lo verán siempre está así principescamente principesco XD, es el de mejor voz sin duda la mayoría de los gritos o agudos los hace él.
Nombre: Heo Young Saeng
Fecha de nacimiento: 3 de noviembre, 1986
Altura: 178 cm
Peso: 63 kg
Tipo de sangre: O
Aficiones: Escuchar música, piano, juegos, baloncesto.



Este es el que menos me gusta es que se ve como muy presumidito, a saber por que pues las apariencias engañan, ahora ya no está así en el video de Love Like This lo van a ver con el cabello corto y negro con flequillo.
Nombre: 김규종
Nombre: Kim Kyu Jong
Fecha de nacimiento: 24 de febrero, 1987
Altura: 181 cm
Peso: 65 kg
Tipo de sangre: A
Aficiones: Escuchar música, baloncesto, leer, magia.





Este es muy bonito y es mi preferido por que es el más friki siempre está riendo o haciendo tonterías, se ve re simpático *-* me encanta, y es el que más voltea a las cámaras XD.
Nombre: 박정민
Nombre: Park Jung Min
3 de abril, 1987
Altura: 181 cm
Peso: 67 kg
Tipo de sangre: O
Aficiones: Escribir canciones, escalar.



A este yo lo apodo "el samurai" por que en el video de I'm Ur Man trae una molotito atras y queda reeee samurai, es el más kakoi según kaneda, y segundo más kakoi según yo, a mi se me hace que es el que menos canta pero definitivamente de los que mejor baila XDDDD.

Nombre: 김형준
Nombre: Kim Hyung Joon
Fecha de nacimiento: 3 de agosto, 1987
Altura: 180 cm
Peso: 68 kg
Tipo de sangre: O
Aficiones: Escribir canciones, nadar, bailar.


Como siempre les tengo regalitos, de SS501 su más reciente video LOVE LIKE THIS en súper calidad *-* Aquí capturas:

.
.
Siguiendo también un video de la presentación en vivo de su canción LOVE LIKE THIS que está genial hice capturitas con los nombrecitos de cada uno para que los vayan identificando ;)




DESCARGAR LOVE LIKE THIS LIVE

El 8 de julio del 2009 sacarón este disco especial, que trae 5 canciones una cantada en solitario por cada miembro y la sexta cantada por todos

album ss501 Collection

Y Su disco más reciente que salió el 22 de octubre del año pasado:

album ss501 Rebirth

ESPERO QUE LOS DISFRUTEN ^^

SALUDOS!!!!

4 comentarios:

  1. comentales ke en mi blog tengo la animacion que nos recomendaste el miercoles: evil revelion
    y despuez te paso el codigo para poner la animacion flash a tu blog para que se vea mejor ke el estilo youtube

    ResponderEliminar
  2. Hay, yo pense que eran tatuajes de verdad XD

    ResponderEliminar
  3. a eztOz chikOz lOz amO!...


    kantan mega bn



    zOn zuper bnOz


    y ami me guzta muchO



    el lindO



    principithO!....

    ResponderEliminar
  4. A todos me lso como con todo y zapatos +.+ no mentira solo a Jung Min ke es mi amor lo amoo i io a Hyung Joon io i mi prima le decimos aka aka jajjaja nos matamos de la risa con ese nombre si han visto UR MAN ai sali i solo dice aka aka akakakakaka i nada mas +.+ son reeeee lindos

    ResponderEliminar