miércoles, 3 de febrero de 2010

TNT GT4 Dia 3

Hi hi tomodachis!!
Aqui les dejo las fotos del dia 3 de la TNT GT4, mas tarde les dejo una reseña de ellas.
Este día estubo retacadísimo!!!! jajajajajajajaa posé como una hora seguida XD y se llenaba y se llenaba y se llenaba de gente XD y no se terminaban XD, y luego me subía a conducir y luego bajaba para fotos de nuevo y así, ahora sí este día terminé con los pies cansadísimos esas botas no son para jornada larga XD, pero estubo muy divertido, fue el concierto de Estefan Jackson me quedé sorprendidísima canta igualito y baila bien pro, también fue el primer concierto de Aki Misato, ya subí videos en youtube, chequen mi canal PeCchi,

y que más?, jajajajaja sorprendí mucho con este cosplay XD ya que mis 1.75+.20+.50= 2m con 45 cm. medía jajajajajaa y too mundo waaaaaa y con mis pupis amarillos XDDDD ruleabaa!!!
Mucha gente me preguntó el personaje, como que soul eater aún no es tan famoso, tan buena serie que es, y bueno se me acabaron las fotos autografiadas!!!! Muchísimas gracias por su apoyo, me encontré con demasiados tomodachis y escuchas de la radio, de lso que me acuerdo, saludos a: Treur, Zero starck uchiha, Moteuchi Youta, Terror Dead, Moris, Anita, Yasuna, Ivan-kun, Hina-chan, tmb a DJ Rash Vash y a DJ Zangetsu, saludos también a Ernesto y a Ponce, a Peyo y Maki de kampai, y al batako de Gasara, a klavita y a Gina hermosaaaaaas y muchos más, bien lindos todos...

Cooooomo miré gente que sólo conocía por chat fue genial platicar un ratito con ellos en vivo, todo mundo me trató muy bien, nadie fue mala onda ni groseros, tengo que pegarles a los que me dijeron que en la tnt era mala onda PARA NADA!, un público muy amigable, inclusive cuando canté a capela en compañ+ía de Akiramiku una idol de puebla bellísima un montón de canciones que me pedían jajajaja perdón por no recordar muchas, no es la misma estar en tu casa cante y cante que arriba de un escenario y sin pistas XDDDDDDDD pero me divertí mucho, muchísimas gracias por cada uno de sus comentarios, me hicieron sentir como en mi casa, gracias por cada uno de sus aplausos y de sus porras...
Aquí un video bien HD de la entrevista que le hice a Akiramiku
Les hice hacer kame hame has y fusiones a los participantes para que se ganaran playeras jajajaja, también pasamos a muchos a bailar, pero el DJ les puso reggaeton y yo protesté XD y luego todo mundo gritando que reggaeton no tonces pusieron techno y estubo más chido XDDDDDD es que como se les ocurre ponernos reggaeton a otakus no no no no XDDDD.
SON UN MONTÓN!!!! EN VERDAD UN PÚBLICO GENIAL QUE IMPONE MUCHO, PERO QUE SON BIEN SIGUE ROLLO Y LO QUE SE NOTÓ ES QUE VAN A DIVERTIRSE!!!!! QUE ES LO IMPORTANTE!

Este día domingo me dí cuenta de que soy bien conocida por allá, sabía que tenía muchos tomodachis defeños pero no me imaginé que tanta gente me reconocería XD y me sorprendieron los chavos de veracruz y de pachuca, sobre todo una niña de pachuca que me gritaba toda emocionada que era mi fan muchas gracias!!!! XD

También a la gente sorprendida que no sabía que iva a ir jajajajajaa y se quedaron ES PECCHI!!!! XDDDD, para todos los que corrieron a abrazarme y a saludarme, para todos los que me hablaban nerviositos, para todos los que sólo brincaban y no sabía que hacer XD, para todos los aventados que si me platicaron un buen, y para los que no se animaron a hablarme y fueron empujados por sus acompañantes para sacarse foto también muchos saludos, en verdad, whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hontoni honto!!!

ARIGATOU GOZAIMASUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!





De aquí para abajo son fotos tomadas por Treur lol si él no toma yo no tubiera XDDDD es que este día estube ocupadiiiiiiiiiiisima, así que mucísimas gracias Treur!!!!!!me encantó, estaba a reventar el salón jajajajajajaja bien rullz!!!! *-*















6 comentarios:

  1. Me gustó tu wotagei XD

    Que chido que te guste el rorikon ;)


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. esos pupilentes te kedaron geniales

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cosplay que usaste el sabado, te quedo muy padre ^^, sigue adelante!!!!!!! gamabtte

    ResponderEliminar
  4. Ey ey Pechhi espero te akuerdes de yop Lestatt
    sabes pondre un apartado de tus cosplay
    en mi blog zaz
    ay te das una visita jojo
    yo asistí a la TNT el domingo
    kuando llevaste este cosplay de brujita xD
    te ves genial kizuzz

    ResponderEliminar
  5. Konichiwaa!!

    Tu Página está genial, me ha encantado.
    Yo también estuve en la TNT, y te tome fotos, te veías muy linda n_n

    Bueno, espero que me visites pronto.

    Con cariño,
    Dacachi-chan

    ResponderEliminar
  6. jojojo >_< no habia visto que pecchi habia puesto que me vio *O* xDD

    ResponderEliminar