lunes, 22 de febrero de 2010

Otaku de So Ra No Wo To


Hi hi tomodachis, bueno pues aquí el post que les prometí el sábado, resulta que un otaku re friiiiki con So Ra No Wo To se lanzó a españa a la ciudad de Cuenca, para tomar fotos a los lugares que han sido usados en el anime, el chico dice que tomó más de 400 fotos, y que esta todavia ordenando las imagenes por que no sé llevó ningún capi ni nada para poder ir comparando, como no es fotografó profesional en la página donde miré la noticia animedia arreglaron las fotos para que se vierán más rullz, aquí se las muestro:


Como dice la página de animedia "Aún está en duda si en realidad este otaku fue hasta España a tomar las fotos, pero todo parece indicar que si, y se dice que podria llegar a volverse un otaku legendario".

Y bueno hablando un poco del anime, a mi no me gustó, por eso no lo reseñé acá, es que con K-ON tube, ya que para mi son copias al carbón, aunque comparándolos, puede ser que sora no woto sea mejor, por cuestiones visuales más que nada y una historia un poco más profunda, pero prefiero ver la historia del "sueño músical" en un ambiente todo light estudiantil que en un cuartel militar, por cierto, ya casí sale la esperada la segunda temporada esa si la quiero ver ^^.

Tema aparte, el Jueves festejo mi segundo aniversario en mcanimeradio y obviamene habrá la Otaku No Trivia pero con muchos extras, la trivia será de 5 preguntas, y de regalo será un pack de 150 fotos de una idol hermosísima (el nombre es secreto XD), después de la trivia, haré preguntas sobre la radio, sobre mi y mi programa con oportunidad de premio a los 10 o 15 primeros cosa de hacerlo rápido para poder hacer varias preguntas, con eso se ganarán packs de 50 a 100 fotos de otras idols, lease que estas fotos son selección especial ;) yyyyy las niñas no se preocupen que tmb andamos haciendo packs de niños hermosos para ustedes *-* y bueno como premio especial van mis fotos como Blair y Another Blood en calidad máxima que tanto me han pedido (es que las estaba guardando pal aniversario pues jeje).

Mañana o pasado hago un post con todos los pormenores que aún ando planeando el festejo jo jo!

SALUDOS!



8 comentarios:

  1. mm no se como k no le veo la gran cosa xD, igual tambien alguien k viva en españa puede tomarlas, peor pos es un merito viajar a otro pais con el objetivo de solor fotografiar las locacion de un anime..

    Por otro lado aun no lo eh visto ese anime, y no creeo k lo vea xD, k-on la segunda temporada si pork me gutsa mio :P

    felicidades por tu segundo año bye

    ResponderEliminar
  2. Sta bueno, checa el que encontre de la ciudad academia de to aru majutsu no index y railgun

    me gusta que tomen lugares reales como inspiracion para escenarios en un anime
    eso si es buen arte.

    ResponderEliminar
  3. ke ocio y ke frikismo de veras el ir a otra iucdad y localizar los puntos exactos... :D de veras ke merece mucho merito hacerlo... :3

    saludotesss

    ResponderEliminar
  4. No manches creo que eso es de lo mas enfermo que he visto en materia otaku ahahaha pero que bonito es ver que esos lugares en verdad existen... estaría como para irse a hacer una sesion de cosplay, a poco no xD????

    saludines nena ^^

    ResponderEliminar
  5. si se parecen... jejeeje pasa por tus premios a mi blog!!!!

    ResponderEliminar
  6. felicidades por el 2° año en la radio,,,,es genial el programa,,,,,,,
    toy todo el dia esperandolo jajjaja
    bye bye ns vmos......(asashi)

    ResponderEliminar
  7. felicidades pecchi
    ^-^
    sigue asii,,
    qe kawaii eres!! :)

    ResponderEliminar