viernes, 12 de febrero de 2010

Animes de Estreno Enero 2010

Hi hi tomodachis, primero que nada, una disculpa como es mi costumbre cada nueva temporada me apuro a ver toos los animes para decirles cuales son los que se DEBEN de ver, cuales no tanto, cuales están pasables y cuales definitivamente NO deben de ver, usualmente lo hacía mediante mi programa pero a raíz de que muchos aun no se les da bien el oido para el japo, mejor los posteo acá y así ven bien como se escribe y les dejo linksín para que se los bajen jo jo :D!

Como saben enero fue un mes @.@ jajajaja muchos compromisos familiares, la uni empezó muy pronto y sobre todo mucha conve, para lo cual tube que preparar cosplays, etc... caso que no me había podido ver ningún new anime hasta AYER!!!! XDDDDDDDDD seeee, me da mucha risa todos los que me dijeron que hasta que yo no recomendara, seguirían viendose los de la temp de octubre XD, tan hermosos mis tomodachis bueno, ya pueden empezar por que....comenzamos ;D

Durarara!
Y ahi estaba la lista de animes....no sabía cual ver primero a final me decidí por lo curioso del título y que al decirlo uno no sabe cuantas ras van XD, pero bueno, lo descargué y empezó, el diseño de pj sencillo, una animación buena...

El prota se llama Ryuugamine Mikado (y es imposible que no se te vengan a la cabeza los hermanos kagamine XD) un chico súper comunacho que nació y se crió en un pueblito y convence a sus padre spara que lod ejen irse a estudiar la prepa a Tokyo, y obvio llega y @.@ con todo lo que hay que ver en una gran ciudad, ahi se reune con su amigo de la infancia Masaomi Kida un chico muy hablantín, simpático y "quedador de bien" pero buena onda, y bueno pues van mientras le cuenta distintas leyendas urbanas de Tokyo, y sobre personas que debe y no debe conocer, y con quienes se debe y no juntar y bla bla bla...en conclusión es un capi ABURRIDIIIIIIIIIISIMO, derrepente se pone interesante con una leyenda urbana en particular, un motociclista sin cabeza todo de negro al que llaman "Dullahan"...

Ahora veo la imagen del anime y me suena de fondo Gansta paradise, antes de que empezaran a fansubearlo cuando busqué imagenes y lo vi me imaginé algo muy a lo tenjou tenge y no le andube muy lejos, pues parece que hay varios con poderes algo exageraditos que tienen pleito entre ellos y una historia detrás que obviamente nos la irán contando capi por capi.

Al empezar a verlo me recordó demasiaaaado a Baccano! y que googleo y yeah! efectivamente este anime esta basado en las novelas ligeras del mismo escritor Ryohgo Narita, los pj se pueden armar en pares con los otros pues las personalidades son muy similares, lo que si es que esta es una historia situada en un mundo actual y muy a lo japo con los misterios y las leyendas urbanas que Tokyo alberga.

Acá el autor en vez del periódico (como en baccano!) mete un salon de chat, que sale de tanto en tanto de la nada, en donde se comentan los sucesos que pasan en el capi, tipo usuarios contandoles a otros, asi de ¿ya te enteraste lo que pasó?, si si da algo de miedo, bla bla bla.... me recordó a chaos head XDDD...

Siendo sincera el primer capi me aburrió, el segundo como que dije ok sigo.... el tercero estaba a punto de poner otro anime cuando eaaaa explican un poquitín más todo y uno ya empieza a hacer conjeturas, por que la cosa está así: Hay muchos personajes, me imagino que será algo como protagonismos compartidos donde todos son importantes y las típicas relaciones de unos pj con otros haciendose las conexiones, narrando y clarificando la historia, que ahorita está bastante enredada y queda muy en nada XD, mediante varios puntos de vista, y mediante la repetición de los mismo hechos pero desde las perspectiva de cada uno, lo bueno que tenemos al prota que igual y no es ni tan prota XD que está más enredado y sorprendido aún que nosotros...

Y es en eso donde está lo bueno y lo interesante de la serie y es por lo que la recomiendo ^^.



Katanagatari

Y siiii y siii cosas malas, por eso es que solía ser egoista -.-, como les recomendé la serie por allá en noviembre y les dije: whaaaaa la quiero ver la quiero ver en cuanto salga, la mayoría de mis MALOSETES tomodachis escuchas me ganó a verla... y si y ahi estaban NO LA HAS VISTO??? PERO SI ERA LA QUE MÁS ESPERABAS? bla bla bla bla... y yo sin nada de time para verla cosas malas..... T.T cof, cof~ después del trauma...

Esta serie me la vi HOY siiii siiii hasta hoy (bueno el trauma sigue), y whiiiiiiiiiiii QUE LES DIJE? que iva a estar genial, y como esta? obviamente genial!!!!!!!!

También les había advertido del diseño de pj's yo les dije: "es de NisiOisin, el autor de Bakemonogatari", aunque no es el mismo director y eso se agradece, en parte, pues sería más bizarro aun ver esos pjs actuar como los de bakemonogatari, maria holic y SZS, me imagino que pensaron y como al fin de cuentas es una historia que nos sitúa en un japón medieval no le iva muy bien tanta viñeta, cambio texturas, alteración de voces y demases a los que nos tiene acostumbrados Akiyuki Shinbo.

Lo que si conserva katanagatari es esos dialogos rápidos y pensados y ese humorsito sarcástico y situciones de LOL pero eso ya es propio de NisiOisin *-*

Una animación excelente y unos colores muy vivos ya me hacían falta, ha salido puro aura oscura ultimamente XD o por el contrario muy luminosito color pastel...

Pero bueno si pecchi mucho visual pero, y la historia? creo que es lo mejor de todo :D whiiiiii esta pro tomodachis se los digo yo:

Para resumir, sin names ni nada, un tipo forjador de katanas re pro hizo 1000 espadas de las cuales sólo 12 son las más pro y poderosas de todos los tiempos, la prota es una chica con un pasado turulento que quiere conseguir esas 12 espadas, cada una con habilidades peculiares y con dueños poderosos, ha intentado que le ayuden ninjas, pero los ninjas trabajan por dinero y traicionan a raiz de él, ha intentado que le ayuden samurais pero los samurais tienen honor y por honor cuando consiguen la espada prefieren quedárselas al ser tan poderosas.....por lo que va en busca de nuestro caballero prota que vive con su hermana, una mukuchi sarcástica, en una isla alejadísima de la civilización, nacidos y criados allí no saben naa del mundo, y por herencia familiar manejan una técnica desaparecida Kyoto-Ryou, que es el arte de pelear sin espada, más allá de artes marciales o bla bla bla, está más pro pues es re poderosa, como ellos están "inocentes" no les interesa ni el dinero ni el honor ni nada, con que lo motivará la prota para que la ayude? la prota le dice: COMO NO TE INTERESA NADA DE ESO, PARA CONVENCERTE LO ÚNICO QUE TENGO ES "AI"...

Interesante...desho.....corran a descargarla NOW!!!!!!

Aventuras y mucha acción nos espera...sufriremos pues son 12 novelas, hicieron un capi por novela pero como los caps duran 50 min, saldrá uno por mes...así que podremos disfrutarla a lo largo de toooodo el 2010


Dance in the vampire bund


Imaginense un mundo actual en donde consideramos a los vampiros como lso consideramos(?), XD osea parte de la fantasía e inexistentes y que derrepente salten a la luz y nos digan HEY! SI EXISTIMOS! bueno pues esto es de lo que va este anime XD en donde tenemos a la prota Mina Tepes como la "reina pura sangre de los vampiros" es imposible no compararla con Rachel Alucard del videojuego Blaz Blue sólo tiene cabello más corto y ropa más normal, aunque también me recordó a Fate testarossa de Nanoha por los lazos del cabello pero bueno, es una LOLI supra LOLI XD con una personalidad madura, por que recordemos que como es vampira ha vivido muchos años, por lo que la mezcla crea a una supra sexy loli que sin duda va a hacerse de un montoooon de fans XD, como ahora los vampiros están al descubierto hay grupos de distintas índoles que los quieren exterminar, y para esto Mina tiene a una especie de guardian protector que si bien no es vampiro que también es de otra raza mitológica XD, lo malo es que el chico perdió la memoria...

Un anime de bastantes enredos pero con muy buena trama, si bien la historia no es de lo más original, es que ultimamente los vampiros han estado muy en apojeo y eso cansa, les aseguro que este anime vale la pena, sobre todo por la acción y las peleas :D

Dejen me miro más y hago otro post jo jo!

SALUDOS!

2 comentarios:

  1. estan muy buenas unas de estas series y mas la de dance in the vampire bun que la e seguido del manga desde el año pasado y esta muy bueno, oi que no te gusta leer manga digital que prefieres en comic igual yo, pero este lo vi y si vale lapena darle una hojeada en digital o imprime unas hojas para que no te canse al leerlo en el monitor tu checalo y verasssss

    esa es la mejor que se me ha hecho de todas las de este año.

    bye yfeliz dia del amor y la amistad

    Pd. checa tus correos

    ResponderEliminar
  2. PEEEECCHI AMIGA COMO ESTÁS XDDDDDD
    Oye no manches estás bien freak (ay me mordí)

    Mi gran duda es cómo es que además de estudiar la carrera te queda tanto tiempo para ver tantisimo anime O_O hahahahaha se ven buenas las reseñas, aunque no soy facil de atrapar con cualquier serie _-_

    Y tu sesion de fotos está bien genialosa!!!

    woooooooo~

    Besos del df!!!


    MAKI

    ResponderEliminar