lunes, 18 de enero de 2010

Website y TNT

Hi hi tomodachis!!!! weno acá con la novedad, otra novedad, XDDDD de que pronto estrenaré mi página, seeee ya sé que ya era hora XD, pero bueno, caso que mi amigo sorell de Culiacán me contactó por que su empresa Everest, me quiere como modelo de la agencia para realizar mis diseños personales, y yo me quede wooooo, mil gracias! Sorell es como el embajador en Sinaloa de K y J-pop sabe montoooones XD
También tiene videos bien chidos les recomiendo que entren a su canal de youtube:
http://www.youtube.com/user/EstudiosEverest

Y bueno me hizo esta bonita imagen con el link de mi página que estará lista para febrero si Dios quiere.



Lo de la TNT ya está más que confirmado http://expo-tnt.com/about/ ahi aparezco en la sección de invitados, como dije estaré de conductora en el Gran Salón y en Salón Lerdo.

Al parecer seré la presentadora de Aki Misato, YO NO SE LO QUE VOY A GRITAR DE LA EMOCIÓN!!!!


Misato Aki Nació el 2 de Septiembre en Saitama.Cantante de Jpop, casi todas sus canciones son de anime y videojuegos. Su debut fue en 2004 con el primer single Kimi ga Sora Datta, el cual fue el ending del Anime Mai hime.

Dentro de sus participaciones en animes están:

Opening Yomigaeru Sora
Opening Princess Resurrection
Opening Strawberry Panic!
Opening de Genshiken 2
Opening 2 Needless

Ending de Asu no Yoichi!
Ending de Blassreiter
Ending Gunparade Orchestra
Ending My-Hime
Ending Yoku Wakaru Gendai Mahou
Ending 2 Super Robot Wars OG Divine Wars

También del World cosplay summit, así como de las demás bandas participantes que son un montón @.@ estoy estudiandome el programa que es muy extenso pero bueno daré lo mejor de mi GAMBARIMASU!!

6 comentarios:

  1. interesante es una lastima que no pueda ir tnt y con lo de Everest ya quiero ber alguno de esos tranajos :O

    ResponderEliminar
  2. Wau, una pagina web.. pues si PEcchi -.-" ya era hora...en fin, estoy seguro que estara genial, mas que por el diseño que espero sea el mejor, sera la pagina web mas visitada , hasta Youtube kedara pekeña con todos tus fans y fieles Subditos .....ALL HAIL PECCHI!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chidoooo tu pag web te deseo suerte, espero yo tambien tener mi pagina y poner todo y de todo como mi blog XD y suerte en la TNT ke va a estar lleno lleno lleno lleno

    bye

    ResponderEliminar
  4. padrisimo blog pecci, mi amigo javis me habla mucho de ti, me tome un par de fotos contigo en una expo y te considero una chica 100% guay!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Y cantarás? ¿Daras algun tipo de concierto? ¿O solo seras una muñequita más de las cientos de docenas que van a la TNT? o_O


    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Pecchi piciosa te voy a gritar que me mandes un beso en la TNT y espero que si me lo mandes!!!

    ResponderEliminar