domingo, 10 de enero de 2010

Se viene MAHOU MATSURI con todo!!!

Hi hi tomodachis!!!! weno pues para los que tanto me preguntaban que conve era más próxima por estas tierras quiero invitarlos de parte de su organizador Zorro Inmortal a la MAHOU MATSURI! próxima a materialziarse este 23 y 24 de enero en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, esta conve se viene con todo, aparte de los concursos de cosplay, de videojuegos, y demás...
Se traen nada menos que PATRICIA ACEVEDO, huuuuuuuuuuy ahi si me fui para atras Paty es una de mis actrices de doblaje preferidas me encanta, me encanta, me encanta su voz!!!! y la admiro montones, la deben ubicar rápido por ser la voz de Lisa Simpson, de Serena de Sailor Moon, de Milk y de Chaos.
Aquí les dejo el poster promocional (click para agrandar) *-*


2 comentarios:

  1. Espero que te vaya bien en esa conve y tambien espero ir despuez para aya y te doy gracias por deja tu comentario en mi blog y yo segure actualizandolo.

    Pd. checa la etiqueta de comentarios para que veas las novedades con mi punto de vista

    Bueno nos vemos por msn

    bye

    ResponderEliminar
  2. Se ve que esa convencion va a estar bien padre¡¡¡
    Espero se la pasen super bien y que todo salga de maravilla.
    Aprovecho el espacio, para mandar saludos a Megami Pecchi y a toda la comunidad otaku no solo de Sinaloa y de San Luis Potosi, sino de todo Mexico y americalatina, como dice Pecchi, otakus unidos, jamas seremos vencidos.
    Me gusta mucho que Pecchi haga promocion a las conveciones para que las personas conozcan cada vez mas el maravillos mundo del anime, manga, cosplay y anexos.
    Agradezco, de manera muy especial a Pecchi, por comentar en mi blog, tambien a Hydelink, de veras, muchas gracias por todo y por ser los padrinos de mi blog.
    Buena suerte a todos¡¡¡¡ y tambien a Zorro Inmortal¡¡¡¡
    Anime, manga y cosplay hasta que me haga viejito XDDDDDDDDD
    Javis.
    PD les deje el link de mi blog
    http://www.javis-sama.blogspot.com/

    Gracias por todo y saludos desde SLP.

    ResponderEliminar