miércoles, 27 de enero de 2010

Reseña Mahou Matsuri







Hi hi tomodachis bueeeeno este fin como saben estube en Culiacán, el primer día fui como civil y aun así me tomaron muchas fotos XDDD y me preguntaban de quien iva vestida, y yo...em... de PeCchi?....de civil? XDDDD fue gracioso, fue genial convivir con mis amigos culichis a Sorell muchísimas gracias se porto super lindo conmigo y me cuidó, nos llevamos como hermanos XD todos pelioneros jajajaja fue genial, después miré a emma tambié que no quería fotos por que "estaba fea" según ella, de donde!!! Emma está súper kawaii y curiosita, después llegaron Mike y Juan y cooooooomo me divertí NO SE AGUANTAN!!! me reí demasiado re malosetes XD, después llegó Shizu con su cabello cortísimo y a mi casi me da el ataque yo amaba el cabello de shizu es que estaba hermooooso larguísimo y brilloso *-*, lo vendió a 1500 pesos XDDDDDD, y luego se juntó el Machbeth jajajaj re malosete tmb jajajaj asi que yo me la pasé riendo y riendo y riendo de las loqueras y malosidades que decían,


Sesión Mike &PeCchi whiii

Juan, PeCchi y Mike jajajajaja las meras curas XD


Y decían: "siii siii PeCchi tiene una parte mala por que se ta riendo" XD y sorell dijo: "hay PeCchi debes de ser más mala si no la gente luego se aprovecha", XDDDDDDD, y trató de enseñarme a insultar según él y después de sus intentos fallidos con cara de desepción dijo: "naaaa PeCchi se crió con angelitos y calló en una lechuga y de ahi nació es como una Cabagge Patch" jajajajajajajajaja hay Dios como me reí.


Con Daniel un genial cosplayer mazatleco *-*



Y bueno la conve estubo divertida por que andube con muchos amigos y saludé gente que hace ratín no veía, Zorro y too el staff se portaron muy buena onda XD entramos gratis whiiii y me gané un sushi pero no lo quise cobrar >.<, me lo gané por que Paty me escogió como la que mejor dobló a sailor moon whiiiiiiii, y eso estubo genial y luego me firmó mi postersitou de la mahou, y me grabó un saludo para mis tomodachis *-*







El segundo día taba dudosa en si concursar en cosplay o no es que originalmente yo iva a full espectadora pero después me animaron y vaaaale ps que XD, así que en la mañana ahi toy ideando que hacer de performance, una noche antes habíamos estado practicando la coreografía de Nobody de las Wonder Girls XDDDDDDD mike, sorell y yo XD y tonces sorell me decía "baila nobody" y yo así de PERO NAA QUE VER CON C.C.!!!!!!! y ahi toy pensando y pensando e hice un diálogo súper c.c. donde hablaba que los humanos sólo existen para buscar la felicidad, y bla bla bla y Sorell me dijo: "Hayyyy pero no mas eso vas a decir, mejor baila XD, yo te digo asi de ya mija desestrésese y baile" y yo......HEEEEEEEEEEEEEEEEY y si grabas así como un CORTE! y entonces plateamos la idea de que c.c. es actriz osea que fuera de su papel en code geass es una persona divertida y no mukuchi como en el anime y ya pues XD en el performance se oye corte! y tonces yo digo, "haaaay por fin se terminaron las grabaciones, ahora es hora de divertirme" y bailó un pedazito de nobody jajajaja Al final quedó chido y recibí muchas felicitaciones por ese performance je je...


Aquí todos los cosplayers






Aquí los 5 finalistas ^^




Yo gané segundo lugar con 150 puntos con mi cosplay de C.C. de Code Geass R2, Fly ganó 3er lugar con 135 puntos, en cuarto lugar quedó Sailor Mars y cosplay popular lo ganó K con su voz de ultratumba jajajajajaj XD

C.C. con peluca desacomodada mukyaaa me da congoja XDDD

Shizu ganó su merecido primer lugar con 155 puntos con el cosplay de maga valkyria apodado "capas de cebolla" no manches todo mundo le ayudamos a ponerselo, y van un monton de cosas sostenidas por alfileres XD son capas y más capas de tela y a lo último la capa con los hombros y la flecha y luego el báculo enorme, le quedó bien rullz!!!



Fotos cortesía de Machbeth: http://mcbth.blogspot.com/ y de Sorell

Al rato subo más fotous que toy en la u, y tengo clase mukyaaaaaaaaaa!!!!

Mañana en la mañana parto para la TNT GT4 whiiiiiiiiiiiii avioooooooon mukyaaaaaaaaaa XDDD


SALUDOS!!!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. wau Pecchi, ke genial ke te hayas divertido muxo y ke tus "acompañantes" no fueron tan pervers ( si ubiera sido yo .......SENSURADO......buajajaja), y toy seguro ke ubieran muxas fotografias, = estare esperando las fotografias en la U, y QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE en la TNT .......ALL HAIL PECCHI !!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno q te divertiste muchoooo¡¡¡
    espero te vaya super bien en la TNT ¡¡¡¡
    Pecchi Hime Rullzzzzz¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Anata Daisuki ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. amm lo que yo queria decir era que aber cuando me toca el repetir un evento en tu compañia
    y no soi malo

    ResponderEliminar