domingo, 6 de diciembre de 2009

PuCca Navideña JAAAAAAAAAAJAJAJA!!!


Hi hi tomodachis!!!!!! jajajajajajajajajajaa no no no no jajajajajajajajajajaa es que...hagan de cuenta que yo estaba calentándome cena, súper relajada, despreocupada, amo los domingos *-*, y en eso llega mi Tia Paty del Wal-Mart y llega gritando PERLA!!! PERLA!!!! YA LLEGÓ SANTA!!!!...

Y yo me le quedo viendo como E?, y viene corriendo la pucca (su perrita, bueno de todo XD) Y DIOS MIO, ME TIRE AL PISO DE LA RISA!!!! es que NO PODES PO!! NO PODES!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Pucca con traje de santa fue como OMG!!! JAJAJAJAJAA LOLAZO!!! y todo junto no no no ajajajajaja se miraba comiquísima, con sus dimutas patitas saliendo la puntita solamente, jajajaja el gorrito que se le salía como mil veces XDDDDDDDDDDDDD

No puedo creer los trajesitous que hacen pa los chihuahuas jajajaja y la gente, como mi tia, que los compra jajajajajajajajaa aparte que taba en oferta y todo y era como LO LLEVO!!! jajajajajaja me rei de más, cuando pude levantarme corrí por mi cámara XD es que la tenían que ver...


AQUÍ LA PRUEBA JAJAJAJAJAJAJA, la subí a la mesita de la sala y coloqué un cojín navideño detrás jajajajajajaa y la pucca posando XDDDDDD toda amiedada jajajajajaja fue rullz XD!!!






SALUDOS!

5 comentarios:

  1. AJAJAJJA que cura se ve la pucca ajajajajajaj xD

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja cosshaaa XD!! Mi hermana tambièn tiene la insana costumbre (insana por que yo creo que eso han de pensar los pobres con esa cara de "por que mad... me pones esto -_-")de tambien vestir a sus chihuahuas... y luego son talla menos cero jajaja.

    El año pasada teniamos a Santa y sus renos jajaja yo moria de la risa tambièn.

    A ver si ahora nos tocan los Reyes Magos *w*

    Que estès bien Pecchi, queria verte en Tampico y saludarte pero ya vez ¬¬ ... estos organizadores.

    Ahora para Mayo.. =) de las tlayudas no te salvas.

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....QUE MATE DE RISA PECCHI!!!!!
    TE JURO QUE ME HE REIDO COMO UNA MEDIA HORA DE PUCCA.

    MI HERMANA CUANDO LA VIO DIJO "VEEE... PUCCA EN SU "COSPLAY" DE SANTA".... JAJAJAJAJAJAJA

    VOY A EXTRAÑAR TU PROGRAMA ESTE 12 DE DICIEMBRE PERO EL PROXIMO MIERCOLES ESTARE COMO SIEMPRE FIEL OYENTE TUYO

    JAJAJAJAJAJA... QUE MATE DE RISA PUCCA!!!!! LOLAZO XD

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaa *///* Wou antes ke nada Felicidades por los exelentes cosplay ke ases =w= y nyaaa el perrit@ se ve bn lindo xD al mio tambien le compre el suyo de santa xD

    ResponderEliminar
  5. Hasta mis oidos llegó el informe de que existe un tipo por ahi que te está criticando ferozmente a ti y a tu evento. Yo estuve en el evento y quedé encantado, y yo no me satisfago con cualquier cosa. Debes saber que acá en Mazatlán hay gente que te apoya y que, al igual que yo, quedó muy agradecida con tu evento y que esperamos ansiosamente el siguiente para asistir de nuevo. No permitas que las criticas de gente envidiosa te afecten, si tu misma sabes que haces las cosas bien :)

    Atte. Adrian "Yamh" Monsters

    ResponderEliminar