viernes, 27 de noviembre de 2009

ULTIMATE TRIVIA SÚPER OTAKU*-*

Hi hi tomodachis!!!! LISTO! el recuento está hecho, gomenasai por todos los que quedaron fuera eran 52 aspirantes y quedaron 29 de todos esos >/////<, y bueno aquí están los, como dijo Silver Light MIEMBROS OFICIALES DEL CUERPO ELITE jajajaja que nombre tan rullz Dios mio XDDDD!!!!

Y bueno, 20 ya me mandaron sus datos...faltan 8 y los desobedientes que no me han mandado sus datos son: Deidara, The cake is a lie....APURENLE COSAS MALOSETAS >.<

Y si por que desde cuaaaando que les dije que fueran haciendo su tablita con los datos ¬¬...los datos que tienen que poner, las cosas que tienen que estudiar, todo ta en el post:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=155846&sid

Y...que más? aaaaaaaaa siiii el kaneda ta haciendo unas barritas bien rullz personalizadas con sus nicks y con la leyenda que son finalistas y el show pa los miembros de mi FC que tan en la UTSO *-*, ya las vi!! ya las vi!!! YO KERO UNA!!Tan bien pro!! pa que se las haga nu mas tienen que mandarle lo que pide que está acá:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=72839&start=300

etto..ps naa cuando me manden los 29 sus datos los publico vale!!!!, apurenle apurenle apurenle >//////<

SALUDOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario