lunes, 2 de noviembre de 2009

FIN DE SEMANA RULLZ!!!!

Hi hi tomodachis uff! Qué fin de semana tan genial *-*, el sábado me divertí mucho en el especial de halloween, muchísimas gracias a esas casi 500 personas que me sintonizaron whiiiiiii
Ya Postearé las historias para que voten, ya las leí, me falta tomar decisión así que me van a ayudar pokitou…y bueno les cuento todo…


Esa misma noche del sábado me puse mi medio cosplay de blair y lo transformé es que.....no terminé el sombrero, y no compré peluca (pecchi en crisis) tonces, que hice? weno jui de bruja pelo rosa, parecía moka en traje de halloween XDDDD es que.... con mi pelo se miraba muy nada -.-, y con la peluca rosa se miraba bien rullz es que ta genial....tonces....ps me resta terminar el cosplay, osease comprarme peluca lila y hacerle los rulitous y terminar el sombrero y las botas y tonces si hacer cosplay de blair je je...


Y el domingo OMG me la pasé genial fue la fiesta de cumpleaños de Carlos y Ana, mis primitous que son cuates XD cumplieron 13 y ps ya de comida jue sushi *-* y taba bien bueno y yo saqué mi super pantalla plasma jo jo y jugando GH whaaaaaaaaaaa al fin pude jugar en nivel medio seeeeee nu se rian que es la segunda vez que toqué en mi vida ese jueguitou tonces me piñé y como nadie sabíamos, ni mis primos, ni sus amigos ps toos nos reíamos de todos, totas que jue re divertido, y lo mejor que Luis (mi amigou que me prestó la play y el GH) me prestó too por una semana....practicaré a diario *-* hasta que por fin cueda tocar el naranjita -.-....es que mi dedo meñique ta mas tieso ....no se mueve T.T tonces....tonces...... ni moo...

Y bueno luego todos nos viciamos y nos andábamos peliando por las guitarras, de wenas que habían dos, y bueno si después me dije...vamos...deja a los niños jugar que lo vas a tener por una semana...y ps bueh... los dejé Y luego que ponen el cañón y usamos la pared de la casa del vecino como pantalla whaaaaaaaa se miraba una pantallota como de 5 x 5 metros y whaaaaaaaaa conectaron en GH en las bocinas del discomovil y en el caños y whaaaaaaaaaaaa.....me sentía en conciertoooooo...

Descues pusieron la película de UP y está bien bonita jeje fue demasiado divertido too, y mi tia chayito hizo un pastel riquísimo de vainilla con pocholate (chocolate) y abajo una capa de puro MUS .....soy maya y no se como se dice pu le dije TIA Y ESTA COSA DELICIODA QUE ES, es MUS me dijo..y ps.....MUS será....caso es que too jue delicioso comí mucho mucho y me divertí demasiado....


Y hoy, hoy qué? hicieron POZOLE whaaaaaaa y rezamos el rosario pa los muertitous, y después jugaron lotería....¿que por qué digo "jugaron?" porque yo! y mis primos vicios jugamos GH desde las 9a.m. hasta hace unos minutos..ni moo así es la vida del vicio y ya jugamos en medio y nos creemos mucho y después vinieron dos amigos y nos pegaron una arrastrada jugando en experto¬¬ y bueh... yo me defendí diciendo que tenía dos días jugando nu mas ps si...que chiste tienen mil años jugando ellos la injusticia de la vida pu bueh....

Ya escribí demasiado...si alguien lee esto es que es rullz!!!, o tiene mucho tiempo libre...o me quiere mucho, o es metiche, nu nu shelto tomodachis yo tmb los kiero mucho y pu bueh...ete jue mi finde, aquí les dejo fotín de yo y mi prima guitarheroheando....mi cara de friki con concentrancia whiiiiiiiiii XD!!!!!



Ahi si...YO EXPLICANDO XD




Ahora si A JUGAR!!!


QUE RULLZ!!! QUE RULLZ!!! XD


Las primas friki-gamers XDDD



Y uUuUuU....seguimos *-*




ESAS FUERON DEL DOMINGO XD, Y HOY LUNES SEGUÍ DE VICIA XD.... aky con mi tomodachi Hikari, por que se llama luz, que wonitou *-*, fue su primera vez y mi tercera XDDDD, y se sintió pu ke le dije qu eera mala...pero naa pa ser su primera vez tubo bien rullz!!!! hizo 26mil puntos y yo mi primera vez hice como 15mil nu mas así que me ganaste Luz nu te awites, me encantó que me visitaras junto con el Luis, saludooootes a los dos, y aquí las evidencia, las tomó Luis sin que me diera cuenta o.o...pero que bueno!!! hoy traía molotitous como pucca jeje, pu nu she ven -.-






SALUDOS!



4 comentarios:

  1. yo no tengo nada k hacer...jajaja xD

    yo no se jugar con la guitarra se me hace mas facil con la bateria :P

    saludos bye

    ResponderEliminar
  2. hii.. perla que bien que te po hayas pasado genial, ^^ te deseo muchos dias iguales, sigue practicando.. el juego es bueno a mi me invicio un tiempo ^^ lo que nunca puede pasarlas las song es es mega super hard ^^ hay que tener una mano bionica xD ^^'

    bueno te deseo felicidad y alegria.. ^^

    te quiero..
    mucho..

    atentamente..

    Dante

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. waaa!!! hoy dia si que tenia mucho tiempo libre asi q lei todo, siguq practicando y algun dia sacaras un perfect como yo XD, ya sabes para un guitarrista para yo jugar guitar hero es un pequeño tramite joajoajoa.

    bueno saludos, me rei mucho con las fotos sobre todo esa q estas explicando jajajja deben haber sido muy re malos esos pequeños niños XD, las dos ultimas fotos igual estban muy buenas esa pobre niña se debe haber sentido muy mal, que un persona mala te diga que eres mala debe de ser muy triste XD. en todo caso las dos tenian cara de complicadas jugando estaba como para ponerles FAIL!!!!! jajaja

    ya ahora si me voy shaolin q estes bien

    ResponderEliminar