sábado, 9 de mayo de 2009

Mas fotitous frikis XD!

Hi hi tomodachis....siempre me preguntan que animes me ando viendo, bueno, que les puedo yo decir....

* SENGOKU BASARA yaaaa!!! que genial anime de acción, que peleas y que efeeeectos!!!
* ASU NO YOICHI yaaaa!!! que genial anime de artes marciales, comedia y sobre too wen ecchi,
* MARIA HOLIC yaaaa!!! que anime tan bizarro pero de maaaaaas de cómico XD,
* WHITE ALBUM yaaaaa!!!! que anime tan lindo, típicos romances enredaos que tanto me gustan, sobre too por que la conexión entre toos los personajes es excelente XD,
* K-ON yaaaaa!!!!! anime de la vida estudiantil, comedia ligera, de sueños en grande y de música...




De regalo friki etas piks son de ayer jajajajaja me las tomó Melissa (zelda) por web cam y me las robé de su blog:
http://la-vida-moderna-de-duraznito.blogspot.com/
ruleeeeeeeeeeeean jo jo jo jo












LOLAZO PO!!!!!! jajajajajaja SALUDOS! ^^

11 comentarios:

  1. caritas xDDDDDD pero no estas mis caritas preferidas las quiero >.< cuando me llames las tendre >.<

    byeee hermosha cada dia. que pasa.. es otro dia que estas mas bonita...

    byee.. TkM..

    ResponderEliminar
  2. wooooooo mas pick de pecchi hrmoza >.<


    Mode Raider XDXDXD

    Si haz robado mi corazon jajaja

    Saludines.....

    ResponderEliminar
  3. HOLA! Definitivamente espero me aceptes algun dia una invitacion ya sea a cenar o a cine xd, pero = de amarillo o azul a tu belleza me atengo jejejee.

    ResponderEliminar
  4. muy lindas las picks niñita
    te kuidas muxo
    bye...oie lees esto q posteamos?
    hahaha

    bye ^^

    ResponderEliminar
  5. Waaa se te ve super linda, la Kawaiidad y lo Moe se keda chiquito a tu lado X3

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa!!! ¿Cómo estas? espero que super bien, pues vine a darme una vuelta por tu blog, pasando a comentar. Yo no he tenído mucho tiempo de ver anime, ya lo extraño. Me gusta tu nuevo corte, el mio apenas empieza a crecer, me lo corte chiquitititito, pero ya hace un tiempo ^^. Espero que nos conoscamos pronto chica hermosa!! Ja ne

    ResponderEliminar
  7. p.d soy Br3333nnn por cierto, sólo que le robe la lap a un amigo un ratito y estaba con su cuenta jajajaja no pienses mal de él

    ResponderEliminar
  8. oralee...

    saludos desde la tierra de .. no se que,xD n_n!

    ResponderEliminar
  9. por cierto, no creo qe seas friki...
    alguna vez has visto a un vendedor de bon ice? eso si que es friki!

    o no te ha salido valentina por la nariz?
    xD


    hahaha etc hay mas ejemplos...

    n_n!

    ResponderEliminar
  10. Saludos linda dj pecchi,aun cuando estas al natural ,te ves muy linda
    saludos desde una amigo de Peru

    Arch

    ResponderEliminar